En Iglesia Católica: Hexagrama 666 con IHS

fue usado por los magos egipcios; los magos de la cábala, las brujas druidas y los satanistas.

Acabo de leer un artículo del trinitario y supremacista blanco Eric Jon Phelps, el cual a pesar de sus creencias es una autoridad en cuanto al estudio de los jesuitas se refiere. En este artículo que bien he tenido a traducir se puede apreciar simbología satánica en una Iglesia Jesuita.

image

IHS en el Centro de Hexagrama, la Basílica de Santa Croce, Florencia, Italia, 2008

[…]Aquí está una prueba más de que el Papado es la fuente del uso del hexagrama del mal en sus templos religiosos paganos. Centrado en el hexagrama está el símbolo de la Compañía de Jesús tal como fue creado por el jesuita Superior General Ignacio de Loyola-IHS. El asesinado y resucitado Horus procede de su madre femenina Isis : “. La Santa Madre Iglesia”, el papa asesinado / Séptimo César romano en levantarse de entre los muertos para ser el Octavo César Romano procede de la “Santa Madre Iglesia”. El resucitado Horus que luego fue poseído por Set, el Diablo de la tradición egipcia: la resurrección de Papa / Octavo Cesar Romano es, entonces poseído por Satanás de acuerdo a las Sagradas Escrituras. Horus entonces reina como invencible: el Resucitado Papa / Octavo Cesar Romano ahora el Anticristo / Hombre Bestia, entonces reina como invencible durante 42 meses. El cumplimiento total de la “antiguo mito babilónico” perfeccionado en Egipto que se refleja en la mitología de la personificación de Isis-Horus-Set (IHS) no es más que una copia satánica del Anticristo profetizado / Hombre-Bestia (Apocalipsis 13:3-10), la venida Octavo Cesar Romano (Apocalipsis 17:10), que se opondrá el Señor resucitado a Jesucristo en su segunda venida gloriosa al planeta Tierra.

Como este blog apunto en una pasada entrada:.

[…]Ese hexagrama fue usado en las religiones antiguas, fue el símbolo de Moloch, de Astoreth y otros. Fue usado como el símbolo de Saturno, planeta importante en ocultismo i la cábala. Hoy es el símbolo de Israel.
Saturno reemplaza a Satanás. La estrella de 6 puntas se atribuye al oriental Yin-Yan, la idea luciferina del equilibro del bien y del mal. Ese símbolo no era conocido antes como el signo de judaismo; fue usado por los magos egipcios; los magos de la cábala, las brujas druidas y los satanistas. Ese símbolo está en el piso de Moslem Mosque de 1200 años donde actualmente esta Tel Aviv.También el símbolo usado por la masonería con el compás y la escuadra tiene su origen en el hexagrama, hace falta solo eliminar dos rayas horizontales y sale el compás y la escuadra. En el libro “Masonie and Simbols Ilustrated” editado en EEUU en 1998 la autora Dra Cathy Burns escribe:
“La estrella de 6 puntas simboliza el equilibrio ente el espíritu y la materia, como en otra forma de compás y escuadra. El cierre de esa estrella dentro de un círculo significa la armonía y simultáneamente el Espíritu que entró a nosotros”.
El hexagrama muestra los vínculos de Amschel Bauer con cabalistas y ocultismo.
El rey David no tenía nada con ese hexagrama. Eso fue la estrella de Salomon, porque él introdujo el culto de Astoreth, Chiun, Kaivan, Remphan y Saturno. Él mismo construyo el altar a esa estrella

No olvidemos cual fue el origen de del hexagrama tal como nos comento Defensatum en su blog, el cual lo relaciona con el culto a Saturno:

image

El origen de la estrella de David o 6 puntas. Hexagrama from Defensatum on Vimeo.

Cabe matizar que esta estrella es mal llamada la Estrella de David, en realidad fue la estrella de Salomón.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

17 pensamientos en “En Iglesia Católica: Hexagrama 666 con IHS

  1. otra frase que me llama la atencion es i.n.r.i ,la frase que aparece en la cruz de cristo cruzificado , segun el glosario de la golden dawn :
    INRI: an important acronym in both orthodox religion and in magic. The initials of a Latin phrase once placed by the Romans at the top of the Cross which stood for Jesus Nazarenus Rex Judecorum, or “Jesus of Nazareth, King of the Jews.” Medieval alchemists theorized that it meant Igne Natura Renovatur Integra or “the whole of nature is renewed by fire,” or Igne Nitrum Raris Invenitum – “shining is rarely found in fire.” Masonic author J.S.M. Ward attributed the initials to the first letters of certain Hebrew words used to describe the four elements (I – Yam – Water; N – Nour – Fire; R – Ruach – Air; I – Yebeshah – Earth). INRI is known as the “Keyword” and is used in the Golden Dawn’s Inner Order to describe the cycle of the seasons; the equinoxes and solstices, as well as the cycles of birth, death, and rebirth (I – Yod – Virgo; N – Nun – Scorpio; R – Resh – the Sun; I – Yod – Virgo).

  2. Fijate también que en fútbol 11:11 los dos mejores del mundo se llaman Messi y sacan titulares poniendo el mesías y Cristiano Ronaldo y sacan titulares poniendo que es Dios…

    En cuanto a lo de Inri no tengo ni idea….

  3. El iniciado comprueba que sus llamados símbolos y rituales son meras fórmulas elaboradas por la sabiduría a fin de perpetuar ideas incomprensibles para el hombre promedio.

    Al comienzo de los tiempos,hubo dos dioses que se repartieron el Universo,Adonai,el amo de la materia y el elemento Tierra,e Iblis (Samael, Lucifer, Prometeo, Baphomet),el amo del espíritu y el fuego.El primero creó al hombre del barro y lo animó.Iblis y los Elohim (dioses secundarios) que no querían que el hombre fuera un esclavo de Adonai,despertaron su espíritu,le dieron inteligencia y capacidad de comprensión.Mientras Lilith (hermana de Iblis, Samael, Lucifer, Baphomet…) se convertía en la amante de Adán (el primer hombre) enseñándole el arte del pensamiento,Iblis seducía a Eva y la fecundaba y, junto con el germen de Caín,deslizaba en su seno una chispa divina (según las tradiciones talmúdicas Caín nació de los amores de Eva e Iblis,y Abel de la unión de Eva y Adán).

    Dónde estoy? ¿Cuál es tu nombre? ¿Adónde me llevas? (dice Hiram)
    -Al centro de la Tierra, en el alma del mundo habitado.Allí se alza el palacio subterráneo de Enoch,nuestro padre,al que Egipto llama Hermes y Arabia honra con el nombre de Edris… – ¡Potencias inmortales! (exclama Hiram) Entonces es verdad. ¿Tú eres…?
    -Tu antepasado, hombre, artista…, tu amo y tu patrono.Tubalcaín.

    Llevándole como en un sueño a las profundidades de la Tierra,Tubalcaín instruye a Hiram Abiff en lo esencial de la tradición de los cainitas,los herreros,dueños del fuego. En el seno de la Tierra,Tubalcaín transmite a Hiram la tradición luciferina.

    Tubalcaín le revela a Hiram Abif que es el último descendiente de Caín,’último príncipe de la sangre’ del Ángel de Luz e Iblis,y que Balkis pertenece también al linaje de Caín,que es la esposa que le está destinada para la eternidad.Tras regresar al Templo conducido por Tubalcaín,Hiram Abiff está aturdido por el sueño y las visiones,acaba la obra y se une a Balkis.

    Caín dedica su inteligencia inventiva que le viene de los Elohim,a mejorar las condiciones de vida de su familia expulsada del Edén y errante por la tierra.Un día,cansado de ver la ingratitud y la injusticia,se rebelará y matará a su hermano Abel.Caín aparece ante Hiram Abiff y también le explica su injusta situación,añadiendo que en el curso de los siglos y los milenios,sus hijos,hijos de los Elohim e Iblis,trabajarán sin cesar para mejorar la suerte de los hombres,y que Adonai,celoso tras intentar aniquilar a la raza humana tras el diluvio,verá fracasar su plan gracias a Noé,que será ‘avisado por los hijos del fuego’.

    Los asesinos de Hiram Abif escondieron el cuerpo sin vida de noche en un bosque,plantando sobre su tumba una rama de acacia (símbolo de la inmortalidad y la maestría).Su cuerpo reposó en el Monte Zión a unos pocos metros de la Puerta de Zión.

    Para quienes tienen ojos para ver,nada hay oculto;para aquellos que tienen derecho a saber, las cosas son como libros abiertos.-Manly Palmer Hall

    • Mera especulación Anonimo. Prefiero creer a probadas Santas Palabras Inerrantes como las que aparecen en las Sagradas Escrituras conocidas como ‘La Biblia’ en vez de cualquier cosa que he oido repetir a satanistas… y hoy a ti. Con todo respeto, de todos modos.

  4. La masonería es una sombra de la gran Escuela Atlántida de los Misterios,que existía esplendorosa en la antigua Ciudad de las Puertas de Oro,ahora cubierta por las turbulentas aguas del Atlántico.Sus cátedras son asientos de sabiduría;sus columnas sostienen el arco de la educación universal,no sólo en cuanto a cosas materiales,sino también a las cualidades que constituyen el espíritu.En sus tableros se hallan inscritas las sagradas verdades de todas las religiones y de todos los pueblos,y los que saben comprender pueden gozar,gracias a la trascendencia de sus planteamientos de la gran realidad.

    La verdadera Logia Masónica es una Escuela de Misterio,un lugar en donde los candidatos son alejados de las locuras y frivolidades de éste mundo e instruidos en los misterios de la vida y de la muerte,en las relaciones fraternales del desinterés y la armonía,en la identidad de ese germen de esencia espiritual de que es parte y por tanto hijo de Dios,bienamado de su Padre.

    Cuando el hombre pueda moldear sus pensamientos,sus emociones y sus más altos ideales, entonces él será la libertad porque la ignorancia representa las tinieblas del Caos,mientras que el conocimiento es la luz del Cosmos.

    Quienes disfrutan de posición social y financiera o lugar preponderante en los negocios y hacen de ellos una culminación de sus egoísmos u ostentación en el seno de la Orden,pierden su tiempo y, en esencia, nunca han pertenecido a ella.Con su afiliación poco daño harán a la Francmasonería,puesto que de sus valores nada captarán.Agazapados en sus templos no serán más que aburridos espectadores de una función que jamás entenderán por no tener el alma puesta en ella ni el espíritu en condiciones de recibir su sutil beneficio. Las insignias en los relojes o en las solapas no hacen Francmasones;ni tampoco la observancia de un ritual.

    El Maestro Francmasón,si verdaderamente es un Maestro,forma parte de los poderes invisibles que dirigen los destinos de la vida

    Los verdaderos Francmasones saben que su trabajo no es secreto pero comprenden que debe permanecer ignorado por quienes no viven la verdadera vida masónica.Pero,aunque los llamados secretos de la Francmasonería fueran divulgados a toda voz,la Fraternidad quedaría completamente a salvo;porque se requieren cualidades espirituales especiales para que los verdaderos secretos masónicos puedan ser comprendidos aun por los propios masones.

    Cuando el Maestro logra entender que la clave del guerrero en el muro significa el debido empleo del fuego de la potencia humana habrá desentrañado el misterio de su Gremio.Tiene en potencia y en sus manos las demoledoras energías de Lucifer,pero,antes de que se le permita seguir adelante y en sentido ascendente,debe probar su capacidad de aplicar tal energía.Debe seguir las huellas de su predecesor,Tubal-Caín,quien con la eficacia y fortaleza de un dios de la guerra fundió su espada y la convirtió en arado.
    (Está es la única vez en todo el libro que Manly Palmer Hall menciona a Lucifer)

      • Eso no me lo inventé yo está sacado del libro “Las Llaves perdidas de la Francmasonería” de Manly Palmer Hall.

        Robert E.Howard creo que también habló de la Atlántida en alguna de sus novelas y hay un libro de Shirley Andrews que se titula Lemuria y la Atlántida:Un Legado para la Humanidad..

        Robert Anton Wilson también escribió algo sobre el tema.

    • Este ateo espiritista (oxymoron, realmente) NO SABE NADA SOBRE EL SIGNIFICADO DEL 666. No hay tal cosa como una comida gratis… y deberá pagar esto que come y da de comer. Tan solo repite lo que hemos descubierto con X-Revelator y otros. Ya me estoy cansando de quejarme… creo que pasaré a predicar en 3-D en vez.

  5. Apocalipsis 14:9-11

    Y el tercer ángel los siguió,diciendo a gran voz:Si alguno adora a la bestia y a su imagen,y recibe la marca en su frente o en su mano,(666),él también beberá del vino de la ira de Dios,que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen,ni nadie que reciba la marca de la bestia (666).

    Está es una de las pocas partes del Apocalipsis en las que estoy de acuerdo,no en la profecía en sí,en lo que significa.

  6. Creo que Baphomet puede ser una imitación del cordero de Dios.

    Otro detalle que me fije es que en la iglesia cuando te dan la hostia sagrada y dicen cuerpo de cristo pone las siglas de los Jesuítas IHS.ISIS HORUS Y SEB (Dioses de la trinidad egipcia)

    El Vino es la Sangre de Cristo y el Pan el Cuerpo.

    No sé a que se refieren con eso.

    Cuando Jesús es llamado el Cordero de Dios en Juan 1:29 y Juan 1:36,es en referencia a que Él es el perfecto y último sacrificio por el pecado.

    Por cierto,Martin Lutero no era cristiano.

    Fray Ludovico Maria Sinistrari de Ameno dijo que Martin Lutero y Alejandro Magno eran seres engendrados por los demonios.

  7. Ahora creo que ya lo entiendo:

    De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.El que come mi carne y bebe mi sangre,tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.El que come mi carne y bebe mi sangre,en mí permanece,y yo en él.

  8. “El Gobierno de EEUU tiene una gran biblioteca de libros medievales,que predicen nacimientos y muertes futuras hasta el año 2027.Harry Truman construyó unas instalaciones secretas en el Área 51,Nevada,para analizar los datos.El Origen de la biblioteca,un monasterio inglés,presenta conexiones con el caso del asesino del Juicio Final”.

    Por Greg Davis (En primicia para el Washington Post)

    Es de un libro de ciencia ficción pero interesante…

    Ahora ya empieza a dejar de ser ficción…

    En el libro “El Apocalipsis Maya”:La Era del Miedo de Steve Alten que salió en 2010 en la página 397 habla del terremoto de Japón y dice que es de 9 Grados y menciona la fecha 11 de Marzo de 2011…

    La duda que tengo es si en inglés dice lo mismo y la fecha exacta en que salió al mercado pero en Wikipedia dice que ese libro salió en el 2010…

    Phobos: mayan fear (2010) (Editado en España como “Apocalipsis maya: La era del miedo”)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Alten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s