Kabbalah: “New age” para el Nuevo templo salomónico

image

Claudia Lizaldi, una escitoria es otra de las captadas para esta pseudo religión a la carta para que los mass media lo anuncien a los cuatro vientos como modelo de conducta

El nuevo orden mundial con sus compinches los medios de comunicación tienen como objetivo adoctrinarnos en una nueva religión New age para que renunciemos a las antiguas religiones, con el fin que el cristianismo, Islam y judaísmo sean barridos de la faz de la tierra y para ejercer un mayor control sobre las masas.

Aunque no nos confundamos, detrás del culto New Age se encuentran las antiguas religiones de misterio que la hermandad de la serpiente ya realizaba 2000 A.C.

En efecto el Gnosticismo y la Kabbalah son dos de estas tendencias. “El nuevo orden mundial” o “Nuevo orden salomónico” por tanto está sustentado bajo la Kabbalah hebrea, un culto secreto que recoge los tratados ocultistas más siniestros y de la magina negra. Este conocimiento ha sido transmitido desde los pueblos semitas hasta la actualidad por los judíos.

Bajo la estatua de Moloch miles de niños murieron sacrificados en los asentamientos fenicios, calcinados por las llamas, cuando la estatua retiraba sus brazos, el niño caía a las brasas

Moloch o Baal era la principal deidad de los fenicios, cananeos, cartagineses y judíos, los griegos le llamaron Cronos y los romanos Saturno. El ritual a este abominable Dios consistía en el sacrificio de niños humanos.

Baal era también conocido por “el Dios Sol”, su figura se puede rastrear desde la antigua Babilona con el nombre de Nimrod/Tammuz, también en la cultura egipcia con Osiris/Horus.

La nueva religión mundial ya está en marcha. Masones, iluminados, jesuítas, templarios, rosacruces y sionistas quieren que adores a sus mismos dioses sin que tu lo sepas. En tu mano esta seguir o no las corrientes New Age.

Entradas relacionadas

Fuente

http://www.quien.com/espectaculos/2011/02/03/claudia-lizaldi-en-armonia-gracias-al-kabbalah

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s