Mundodesconocido.com: Wyoming publicita a José Luis

Wyoming y José Luis son de la misma calaña, siervos de Satanás.

Rara vez los medios de comunicación se hacen eco de las teorías de conspiración, especialmente de blog, sin embargo esta situación ha cambiado gracias al programa de La Sexta, el Intermedio y al bufón de su presentador “el gran Wyoming”.

(A partir del Minuto 4:40)

En principio se podrían hacer varias conjeturas, la más básica es que Wyoming se está mofando de José Luis de Mundodesconocido.com, cosa es que perfectamente comprensible dada la información tan disparatada que José Luis da en sus vídeos sobre los Dioses reptilianos y demás patochadas New Age.

Sin embargo cabría otra conjetura algo más retorcida, que es la que más me convence y es que Wyoming estaría haciendo publicidad a Mundodesconocido.com. Me quedo con un comentario justo debajo del vídeo.

image

Roures troskista millonario amigo del zombie ZP

image

Puede que este sea el inicio de una divulgación de las teorías conspirativas en TV para ridiculizarlas y a la vez desinformar y vacunar al público ante la avalancha de información alternativa que empieza a reinar en los blogs.

image

image

Marx y Trosky fueron masones, Zapatero probablemente

Para defender esta teoría cabría hablar del dueño de la sexta Jaume Roures – Gargamel- que se declara marxista y es el propietario de MediaPro, con LaSexta y el Diario Publico. Esta vinculado al PSOE al igual que Botín y Polanco.  La sexta es la cadena de los amigos de Zapatero. Roures en su juventud militó en la troskista Liga Comunista Revolucionaria y en la IV internacional. No olvidemos que tanto Marx como Trosky Fueron masones.

image

Media pro está compuesto de: La Sexta, Asturmedia, Audioclip, Bikini, CLS, Diario Público, Eumóvil, Imagina, Int. Sales, K-2000, LiquidMedia, Media3.14, MediaBurst, MediaLuso, MediaMag, MediaMóvil, MediaNews, Mediarena, MediaReport, MediaSat, Mediasports, MediaSur, Mediatem, MediaWatt, MediaWorld, Mercuri, Molinare, Overon, OvideoTV, TEUVE, UmediaSports,Unitecnic, VídeoShopping, wTVision,Zeligstudio

Mediapro propiedad del BIlderberg y CT Sir. Martín Sorrell.

Según el diario Hispanidad.com:

imageUn dato, Mediapro no es una empresa española, sino holandesa, paraíso fiscal de hecho. La empresa Mediaproducción S.L. es sólo la parte más visible de un entramado con origen en Ámsterdam. El  accionista de referencia de Mediaproducción S.L. es una sociedad holandesa, Mediaproduction Properties B. V., radicada en Ámsterdam. A partir de aquí la dificultad para conocer los accionistas últimos de esta sociedad holandesa es extrema. Los accionistas de Mediaproduction Properties B. V. eran dos sociedades holandesas, Mediacapital BV. y Cavendish Square Holding BV., el vehículo usado por la multinacional de la publicidad WPP del bildelbergiano Sir Martin Sorrell.

Ojo con este personaje, porque lidera la mayor plataforma de publicidad del mundo, peligroso miembro del NOM y su hombre en España, por pura casualidad es… Miguel Barroso, esposo de doña Carme Chacón y principal negociador en beneficio de Mediapro-La Sexta, además de íntimo del consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras. Pero quede claro: el jefe del gran Roures es Sir Martin Sorrell.

Es decir la Sexta pertenece a un miembro de Bilderberg y de la Comisión Trilateral, Sir Martin Sorrell.

Wyoming y otros progres chupando del BRS

Según el mismo diario, Hispanidad.com

imageY es que la progresía zapateril, los José Miguel Contreras, Jaume Roures, Miguel Barroso (esposo de Chacón), Tatxo Benet, Buenafuente, Wyoming y compañía, han creado un entramado que es un verdadero círculo -tirando a vicioso- ante el que se ha rebelado uno de sus principales acreedores: El Royal Bank of Scotland (RBS) que ya está harto.

El mal bicho de Wyoming, ídolo de millones de españoles es un pesetero bufón, charlatán  y sociata, defensor del zombie de la moncloa de Zapatero, que se ha montado un negociete en La Sexta tirando del Royal Bank of Scontland para conseguir los derechos del fútbol y que están de deudas hasta el cuello.

El gran Wyoming, más conocido en su tierra como el Dr. Monzón es un personaje obscuro y retorcido con un humor sarcástico y cruel en clave hedonista para un público zombie que le aplaude con las orejas. Es un villano en toda regla, es mejor tenerlo bien lejos, su cara le delata.

Simbolismo La Sexta

image

El billete de un dolar que anunciaba José Luis de Mundo desconocido encaja con la pirámide illuminati del símbolo de los iluminados de Babiera fundada por el jesuita Adam Aeishaupt.

imageimage

image

image

Ese hexagrama fue usado en las religiones antiguas, fue el símbolo de Moloch, de Astoreth y otros. Fue usado como el símbolo de Saturno, planeta importante en ocultismo i la cábala. Hoy es el símbolo de Israel.

Saturno reemplaza a Satanás. La estrella de 6 puntas se atribuye al oriental Yin-Yan, la idea luciferina del equilibro del bien y del mal. Ese símbolo no era conocido antes como el signo de judaismo; fue usado por los magos egipcios; los magos de la cábala, las brujas druidas y los satanistas. Ese símbolo está en el piso de Moslem Mosque de 1200 años donde actualmente esta Tel Aviv.

También el símbolo usado por la masonería con el compás y la escuadra tiene su origen en el hexagrama, hace falta solo eliminar dos rayas horizontales y sale el compás y la escuadra.

En el libro “Masonie and Simbols Ilustrated” editado en EEUU en 1998 la autora Dra Cathy Burns escribe:

“La estrella de 6 puntas simboliza el equilibrio ente el espíritu y la materia, como en otra forma de compás y escuadra. El cierre de esa estrella dentro de un círculo significa la armonía y simultáneamente el Espíritu que entró a nosotros”.

El hexagrama muestra los vínculos de Amschel Bauer con cabalistas y ocultismo.

El rey David no tenía nada con ese hexagrama. Eso fue la estrella de Salomon, porque él introdujo el culto de Astoreth, Chiun, Kaivan, Remphan y Saturno. Él mismo construyo el altar a esa estrella

Simbolismo diario Público

imageimage

image

Aquí está la portada del diario Público de Roures, el símbolo del billete de un Dolar y el símbolo de MundoDesconocido.com, tres medios unidos por el ojo de Lucifer

Conclusión

Las teorías de la conspiración falsas como la que predica José Luis de mundo desconocido ridiculizan el trabajo de los que realmente queremos buscar la verdad. José Luis es un blanco fácil a poner en ridículo con sus disparatadas historias de dioses reptilianos que nos controlan. Viendo el vídeo he sentido vergüenza ajena y un insulto a mi trabajo. La Sexta de Roures está descaradamente al servicio del Nuevo orden mundial, del cual uno de sus hitos es difundir las nuevas informaciones Nueva era y Agenda alienígena para engañarnos y apartarnos de Cristo. Wyoming y José Luis son de la misma calaña, siervos de Satanás.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s