Carta abierta a “Padres Carmelitas” de Aragón

Buenos días:

Recientemente he tenido noticias de la inminente celebración del XI Congreso Ciencia y Espíritu en sus instalaciones de Zaragoza ubicadas en Colegio Mayor Virgen del Carmen, calle José Luis Alvareda, 23. Como cristiano me siento obligado a realizarles  unos apuntes sobre algunas temáticas que dicho evento impartirá a sus asistentes.

SABADO 31 DE MARZO
9:00 Entrega de acreditaciones
09:50 Apertura de la XI Edición de Ciencia y Espíritu por Miguel Celades
10:00 Aurea Vives: con la charla: “Reconexión a través la creatividad”
11:00 Julio (L. Tzotar): con la charla: “Numerología de la 5ª Dimensión”
12:00 Pausa
12:30 Joan Miquel Viadé: con la charla: “Tres propuestas para cambiar tu Mundo: Taismo, locura y contacto con la Tierra
13:30 Victor Brossa: con la charla: “Los Maestros Creadores y la syneidesis”
14:30 Pausa para el almuerzo
16:00 CanVi: con la charla: “La aceptación como herramienta de sanación”
17:00 Jose Luis Camacho: con la charla: “La granja Humana”
18:00 Pausa
18:30 Angel Gracia: con la charla: “Agua de Mar y otra biología vs. Expo-Zaragoza2008”
19:30 Debate con todos los ponentes del día
20:30 Fin de la jornada

DOMINGO 1 DE ABRIL
9:30 Acreditaciones
10:00 Rashna Manero: con la charla: “SERUNOMISMO. ¿Que significa? ¿De dónde viene está idea? ¿Por qué ahora?”
11:00 María José Cabanillas: con la charla: “HO´OPONOPONO – Conectarse con los milagros
12:00 Pausa
12:30 Carlos Mesa: con la charla: “La máquina de Tesla y la Gran Pirámide”
13:30 Diana Carbajal: con la charla: “Entre la Ciencia y la Consciencia”
14:30 Pausa para comer
16:00 Jesús Jofre: con la charla: “CONTACTO OVNI: Mi experiencia Personal”
17:00 David Parcerisa: con la charla: “Alienígenas: Las razas que nos visitan”
18:00 Pausa
18:30 Emilio Fiel: con la charla: “2012: Reseteando el disco duro del corazón humano”
19:30 Debate con todos los ponentes del día
20:30 Fin del evento

Entiendo que Los Padres Carmelitas son conscientes de las doctrinas “Nueva Era” que a estas horas se están impartiendo en sus instalaciones, completamente contrarias a las creencias cristianas y espero que católicas. En su misma web carmelitasav.org, en el apartado servicio he leído con sorpresa el siguiente párrafo: “La apuesta decidida por la causa de la justicia y de los «menores de la historia», con el compromiso efectivo de colaborar en la transformación de las estructuras de pecado y opresión en relaciones de gracia que sean una señal de que el Reino de Dios ya está entre nosotros”. Y yo me pregunto, ¿qué tipo de Justicia del Reino de Dios realizan estos santeros feriantes que han invadido su templo?, ¿Son ustedes conscientes de que se están impartiendo doctrinas de demonios en sus instalaciones Carmelitas?, ¿Son conscientes de que están permitiendo doctrinas anticristianas en el Congreso de la Ciencia y el Espíritu?

Ustedes los carmelitas como buenos teólogos sabrán que hizo Jesucristo cuando descubrió que el templo de Jerusalén, la Casa de Dios estaba lleno de mercaderes, los echo a patadas. Ustedes al contrario no solo han permitido, sino que se han lucrado con que sus instalaciones al supuesto Servicio del Señor hayan sido pervertidas y mancilladas por doctrinas ocultistas del mismísimo Diablo. Ustedes son como Judas, que por unas monedas de oro han vendido a Nuestro Señor Jesucristo.

Los carmelitas por tanto son iguales a los católicos romanos que comerciaban con indulgencias e idolatría a los que Martín Lutero tuvo a bien reprender. Hermanos Carmelitas, ustedes forman parte de la Gran Ramera de Babilonia y lo pagarán caro, en el nombre de Jesucristo yo les declaro infames y abominables.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

11 pensamientos en “Carta abierta a “Padres Carmelitas” de Aragón

  1. La cruz y la corona representa el símbolo de los Templarios la unión de la Iglesia y el Gobierno contra las personas.Quieren que la iglesia tome el gobierno y lo convierta en una teocracia para quemar a las personas que se opongan al Nuevo Orden Mundial.

    La única meta de su filosofía es enseñar al hombre a adquirir el máximo placer y la máxima felicidad porque cuando te mueres no hay nada más.Ellos quieren crear un mundo en el que todos sean felices todo el tiempo.

    Vosotros os equivocasteis sobre ese hombre al decir que no debería de enfadarse,que no debería de maldecir,que no debería de hacer cosas que disgustan a la gente.Porque eso es lo que Jesús paso haciendo toda su vida.Los Cristianos piadosos me hacen enfadar no conocen al hombre al que siguen.

    • “Vosotros os equivocasteis sobre ese hombre al decir que no debería de enfadarse,que no debería de maldecir,que no debería de hacer cosas que disgustan a la gente.Porque eso es lo que Jesús paso haciendo toda su vida.Los Cristianos piadosos me hacen enfadar no conocen al hombre al que siguen.”

      Este ultimo párrafo me parece bastante desacertado, gracias al sacrificio de Jesucristo en la cruz, nos fueron perdonados nuestros pecados. Hasta ese punto desde que comenzó su ministerio a los 30 años, todas las sanaciones que realzó y toda la lucha contra los escribas y fariseos demuestran de sobra la benevolencia de Jesucristo. Amar al projimo como a ti mismo, despojarte de tus riquezas y darselas a los necesitados, o aún estando en la pobreza, dar lo poco que tienes a los demás son enseñanzas que inspiran a la humanidad a día de hoy. Los cristianos sabemos a quién seguimos de sobras.

      • Amar al projimo como a ti mismo, despojarte de tus riquezas y darselas a los necesitados, o aún estando en la pobreza, dar lo poco que tienes a los demás son enseñanzas que inspiran a la humanidad a día de hoy….

        Hoy en día ninguno de nosotros estamos capacitados para hacer eso porque no somos libres.Sin libertad no hay elección.

      • Sólo estaba trascribiendo estás palabras que me parecieron muy interesantes

        El símbolo de la cruz y la corona está en la tumba de Charles taze Russell masón del rito de york,caballero templario y fundador de los testigos de jehová.

      • Anònimo. Necesito me pases esa informaciòn que prueba la pertenencia de Russell al Rito de York que tanto tiempo he estado buscando. Será de mucho provecho.

  2. Otra cosa.En un post te he visto decir que el Rey Salomón era un buen tipo….como puedes decir eso cuando precisamente los Caballeros Templarios son los Caballeros del Templo de Salomón y la Masonería son los Templarios con otro nombre al igual que la OTO (Orden del Templo de Oriente o de los Templarios Orientales)

  3. No me enterado que era un troll. Aun espero la magnificiente sabiduria de anonimo ( A veces creo que es JL) para que nos cuente que es. Ay ¿lograre alcanzar la sabiduria salomonica sobre este termino alguna vez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s