Juan Andrés Salfate: Agente de la Nueva era

Lo que más choca de Salfate es que nunca habla de los jesuitas

Hacia tiempo que tenía ciertas sospechas de Salfate, un periodista chileno que habla de conspiraciones en la TV de su país. Su nombre completo es Juan Andrés Salfate. No ha hecho falta indagar demasiado, ha bastado con ver el banner de su blog:

image

imageimageimage

imageimage

Foto con el cornuto, también conocido en el mundo hinudista por kuranai mudra, el sello

 

Indagando un poco más y sin tener que hacer demasiado esfuerzo me he topado con una fuente en la que se habla que Salfate hizo una charla en contra de Cristo y a favor de la Nueva Era, utilizando el fraudulento documental de Zeitgeist. Me quedo con la opinión de un lector de ese foro:

[…]Salfate esta poniendo en duda la existencia de Jesucristo basándose en el documental de se reencarno en Jesús, contradiciendo así toda la enseñanza bíblica.

El charlatán de Salfate intenta apartarnos de Jesucristo usando las falsas teorías de Zeitgeist

 

Por supuesto Zeitgeist ha sido refutado de una forma fulminante, simplemente el que siga creyendo en este documental es víctima del NOM. VIDEOS [ Parte 2 | Parte 3 ]

 

image

Culto al sol negro de Saturno en uno de sus banners

 

image

El anagrama de Salfate recuerda al de Starbucks con 3 estrellas que forman una pirámide. image

Salfate fomentando Yoga y frikismo por partes iguales

imageimage

Sudadera de Pink Floyd con el ojo que todo lo ve del album “Pulse”

image

no tiene desperdicio, cornuto, suelo con piso masónico…

 

Salfate, Sebastián PIñera y el Grupo Bilderberg

Es interesante ver la entrevista que le hizo Salfate a Sebastián Piñera sobre el grupo Bilbderber, para ello voy a extraer parte de un comentario que se hizo en un sitio web.

[…]Salfate tiene la proteccion de su AMO Sebastian Piñera. Casualmente dueño de CHILE TEVE y miembro inactivo (por ser presidente ) del Club Bilderberg , del cual Salfate hace tanta propaganda como para desvincular a su AMO de tan siniestra sociedad secreta. Si no hablara del Club Bilderberg es por que tendria algo que ocultar..

Es decir Salfate hizo a su jefe una entrevista a la carta apra que pudiera desvincularse de Bilderberg. La entrevista es un insulto a la inteligencia.

Sebastián Piñera es dueño de LAN y del canal de TV ChileVisión

Este es el artículo que Salfate muestra a Piñera:

image

Artículo del diario El ciudadano que Salfate muestra a Piñera.

 

image

Imagen de la web de Salfate

Conclusión

Salfate es un desinformador como la copa de un pino. Simplemente es un actor, un titiritero, un vividor, un cuentista que encandila al pobre buenrollista con sus falsas historias ofreciendo medias verdades. Lo que más choca de Salfate es que nunca habla de los jesuitas, ni siquiera para pintarlos como una sociedad secreta del mismo nivel que la masonería. Otro asunto que chirria es que utilice el documental de Zeitgeist que es nueva era 100% y propio de indigentes mentales. No olvidemos que en Zeitgeist participó el propio David de Rothschild. Por otro lado Jacque Fresco y Peter Joseph defienden los chips de localización, los transgénicos, los laboratorios genocidas, y pretenden imponer un régimen totalitario global al estilo 1984 de Orwell, mientras son financiados por la élite bancaria.

Para añadir a su currículum, Salfate también promueve la falsa doctrina annunaki y OVNI lo que le convierte en el mejor ridiculizador de la información sería sobre la conspiración jesuita que se está llevando a cabo en el mundo. Salfate es el “friker Jimenez” de Chile.

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas; y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aun a los escogidos.

Entradas relacionadas

  • Laura Knight Jadczyk: Ouija y canalizaciones
  • Zecharia Sitchin: Influencia Vaticana
  • Alice Bailey: La madre del New Age
  • David Duke: Desinformador Illuminati
  • Viaje astral y Nueva Era 2012: Hacia el infierno…
  • Nassim Haramein: COGNOS 2010
  • Mundodesconocido.com: José Luis C. fue candidato del PCPE en 2011
  • Mundo desconocido: El ojo de Satanás
  • Canalizadores: El rapto de la Nueva Era
  • Navidad: Culto al “Deo Soli Invictus”
  • Escudo de Ecuador: Culto al Caduceo Hermético

    Fuentes

  • http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/11/13/salfate-pregunta-a-sebastian-pinera-sobre-el-grupo-bilderberg/
  • http://www.elciudadano.cl/2009/04/03/7019/bilderberg-tiene-filial-en-chile/
  • http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/8802500/Salfate-y-sus-conspiraciones___.html
  • http://www.taringa.net/posts/info/14026398/Salfate_-masonico-agente-desinformador.html
  • http://salfate.mediablogs.net/la-orden-de-los-iluminados-o-iluminatis-miguel-sanchez-avila/
  • Anuncios

    16 pensamientos en “Juan Andrés Salfate: Agente de la Nueva era

    1. ese payaso de salfate es solo uno mas de la panda de desinformers que pulullan en los mass media e internet ni siquiera se cubre el tio con esos cornutos, y piñera dueño de lan,pues no es raro siendo mason grado 33

    2. jejeje , yo en las noches miro “asi somos” (programa donde esta salfate) solo por lo guapa que es la javiera 😛

      1.- salfate no es periodista, el es publicista que empeso su ” carrera ” en los noventas escribiendo criticas de cine en el mercurio (diario chileno de agustin edwards – uno de los diarios que mas mintio sobre las torturas y delitos que existieron en el gobierno de pinochet, yque ultimamente se a visto al señor edwards con david rockefeller en chile http://www.youtube.com/watch?v=kmUPc4CS5p8 ) y por animar dos progrmas de culto (nunca me lo perdia) como fueron “maldita sea” y “planeta freak” programas pioneros en la tv chilena donde se hablaban de video juegos, anime , musica, cosas freaks,bandas visual kei (como por ejemplo: Dir en Grey), cine bizarro , etc . (cosas que en los noventas eran para un publico bien “underground” y eran cosas novedosas ya que en ese tiempo no se sabia mucho sobre lo que pasaba el cuanto a tendencias en otro paises y el internet no era tan masivo como lo es hoy )


      2 ahora en la tele existe un salfate 2.0 ., el no dice nada serio, cae en sesgos de confirmacion , saca predicciones de internet,y videos de youtube,dijo que hiba a ver un terremoto por el cometa elenin que nunca paso , se contradice, argumenta adhominem, y le hecha la culpa a “los poderes facticos”, pero no precisa quienes son los que componen los poderes facticos.. Lo mas triste es que hay gente se lo toma en serio y se asusta. salfate es un gordo freak , que lo unico que de verdad sabe es sobre cine y anime …

    3. Salfate.Hace anos que descubri que este tipo es un enganador de ignorantes, a sueldo del bilderberg Pinera.Y hay que estar ciegos para no darse cuenta.
      Otro amigo de este sujeto,es Alberto Canosa.Cuyo blog es una amalgama de de textos biblicos y creencias de la nueva era disfrazadas de ciencia y secretos que solo el conoce y posee.
      En una ocasion escribi en Trinity diciendo lo que pensaba de Salfate ,y la TAT.se puso como es habito en ella, a discutir y defender al susodicho.
      El tiempo (para los que entiendenen),pone a todos en su sitio.
      Desgraciadamente,no todos entienden que los estan llevando al huerto.
      Saludos .
      ,

    4. El tal Piñera es un mentiroso de mucho cuidado, interesante lo que nos cuenta La Espada:

      “El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Juan José Oyarzún, calificó como cordial y fluida la reunión que sostuvo este lunes 27 de julio con el candidato presidencial de la Alianza por Chile, Sebastián Piñera Echenique, efectuada en la Casa Central de calle Marcoleta Nº 659.

      Piñera concurrió acompañado por el diputado de Renovación Nacional (RN) del distrito de Linares, Colbún, San Javier, Villa Alegre y Yerbas Buenas, Osvaldo Palma Flores.

      El Gran Maestro se hizo acompañar por altos dignatarios y altos oficiales de la Gran Logia de Chile.

      Al término de la cita, la máxima autoridad de la Masonería chileno informó que en la ocasión se le habían formulado algunas consultas al candidato presidencial, especialmente sobre el ámbito educacional y la inequidad en el acceso a una enseñanza de calidad, así como sus iniciativas para enfrentar los problemas energéticos del país.”

      Piñera respondió con total claridad y dio a conocer las diversas soluciones que tiene contempladas impulsar frente a dichas materias.

      http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t637-cordial-y-fluida-fue-reunion-de-sebastian-pinera-con-gran-maestro-de-la-masoneria

    5. http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t633-salfate-desenmascarado#2097

      Esta tal Salfate, según sus mismas palabras trabajó para el Diario Mercurio de Chile por mas de 10 Años. Veamos sus palabras en su blog personal:

      http://blogsalfate.blogspot.com/2007/07/juan-andres-salfate.html#

      “¿Cómo llegaste a convertirte en uno de los pocos difusores de formas artísticas, como el cine de terror o el cómic, que no tienen cabida en los medios?”

      “Esto nunca fue un plan, nunca tome una escuadra y un compás y dije “hueón por aquí voy a atacar”. Esto nace de un gusto amplio de criterio, primero me fui especializando como crítico en un cine más arte y otros estilos que terminaron derivándose en distintos medios de ciertos calibres de seriedad, como podría haber sido El Mercurio, en ese momento, la Revista Enfoque, Primer Plano, etc.”

      El Diario “El Mercurio” fue creado por un educado por los Jesuitas como lo fue Agustín Edwards Mac-Clure.

      Dicho sea de paso aqui podemos ver a los Edwards con Rockefeller. Si recuerdan el video de Matías Rojas (un chileno que en verdad se opone al Nuevo Orden Mundial de la Bestia de Revelación… por lo menos de forma material hasta donde sé) recordarán que Rockefeller se sube a la limousina de los Edwards. ¿Hemos de creer que un gran manipulador mediático como Rockefeller no pudo usar un recurso humano como lo es Salfate? http://www.elciudadano.cl/2011/04/07/34388/matias-rojas-%C2%A1fuera-rockefeller-asesino/ Esto no es cosa descabellada, notando un patrón que se repite en estos desinformantes: Casi todos han formado o forman parte de agencias de noticias de “la elite”, como por ejemplo: Rafael Palacios, José Luis Camacho Espina (que ahora trabaja para la Intereconomía del Opvs Dei), David Icke, Alex Jones… y Salfate. ¿No los ha elejido la Orden? Por sus frutos les conocereis.

      Notemos que Agustín Edward Eastman es un soldado y virrey para Chile de la CIA de la Orden Jesuita y Maltesa, y que estuvo implicado en la financiación del Golpe de Estado al Masón Allende por parte de su compañero Masón Pinchet (Lo cual yo creo fue tan solo una Gran Teatro, un “Magnvs Opvs” como le llaman, al igual que hiciera el Caballero de Malta y miembro de la Propaganda Due Domingo Perón en la Argentina. La formula es como sigue: hacer creer a la población que vendrá una reforma liberadora… crear terrorismo izquierdista, y solucionarlo con terrorismo derechista de Estado. Recordemos que Perón apadrínó a los Montoneros creados por el Jesuitas Mugica Achagüe, a la vez que luego creó al Triple A controlada por José López Rega, miembro de la P2 al igual que Massera y Perón! Del mismo modo estos compañeros cofrades de Pinochet y Allende traicionaron al pueblo chileno… y los Edwards fueron clave para esto) http://es.wikipedia.org/wiki/Agust%C3%ADn_Edwards_Eastman

      Notemos también que este Agustín Edward Eastman formó parte de la “Cofradía Náutica del Pacífico Austral” la cual fue la Sociedad Secreta formada para ejecutar el golpe de estado a Chile en el 73 y cuyos miembros tuvieron relaciones con el Opvs Dei y fueron casi todos ex alumnos del Colegio Sagrado Corazon el cual le pretenece a los Jesuitas. También formó parte de la Operación Mockingbird de la CIA. Veamos lo que dice Wikipedia sobre este asunto: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Sinsonte “La Operación Sinsonte fue una campaña secreta de la Agencia Central de Inteligencia para influir en los Medios de comunicación masivos iniciada en los años 50. El cenzontle o sinsonte (Mimus polyglottos, Mockingbird en inglés), es un ave que engaña a las demás imitando su canto.” Rescatemos estas últimas frases “engañar a los demás imitandoles”… ¿No está haciendo esto mismo los desinformadores como Salfate y Rafael Palacios?

      Por último veamos la historia de uno de los mas principales miembros de la Cofradía Náutica del Pacífico Austral, Sergio de Castro Spíkula http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_de_Castro_Sp%C3%ADkula

      Sergio de Castro Spikula (n. Santiago; 25 de enero de 1930) es un economista chileno de origen peruano, ministro de Hacienda y de Economía del gobierno de Augusto Pinochet. […] Estudió ingeniería comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile, […] Fue profesor de la Escuela de Economía de la Universidad Católica de Chile, y su decano entre 1965 y 1968. Al ingresar al régimen militar, se convirtió en el principal líder de los economistas liberales que trabajaron en el gobierno.[…] Mientras pertenecía a la Cofradía Náutica del Pacífico Austral, que sirvió de fachada para el Golpe de 1973, redactó “El Ladrillo”, ideario económico neoliberal que un grupo de economistas trabajó entre 1972 y 1973, el que después se aplicaría en el régimen de Augusto Pinochet. […] El 14 de septiembre de 1973 ingresó al gobierno como asesor del ministro de Economía Fernando Léniz, [GERENTE DEL DIARIO MERCURIO DE EDWARDS!] cargo en el que se mantuvo hasta 1974. En este periodo se aprobaron las primeras reformas económicas neoliberales: libertad de precios, rebaja de aranceles y privatizaciones. […] Posteriormente, en el sector privado, fue presidente de Cintac, y de AFP Provida, director y presidente del Banco de A. Edwards. [<– ATENCION!] En la actualidad es miembro del consejo directivo del Centro de Estudios Públicos y del consejo directivo de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Católica. [<– ATENCIÓN!]

      Y notemos lo que dice el artículo de Wikipedia de la Cofradía:

      "Preparativos para el gobierno que seguirá a Allende

      Se unirán a estos marinos y civiles ultra conservadores 10 economistas egresados de la Universidad Católica encabezados por Sergio de Castro, quienes preparan el plan económico de la Junta Militar. "

      Por tanto, ¿hemos de creer que estos Edwards no son importantes torres en este juego de ajedrez que la Orden Jesuita mediante sus demás sociedades secretas como la Masonería, el Opvs Dei, y la CIA? ¿Y hemos de creer que esta tal Juan Andres Salfate Tabares

    6. Lo del cornuto… En USA e hispanoamerica el heavy esta muy introducido en su cultura y en usa significa buen rollo o mola ( Gracias a la cultura iluminati) No digo que el resto no sea cierto, pero te pido al menos entiendas porque los borregos lo hacemos. Y no es porque seamos parte de logias. Investiga los significados sociales de ciertos gestos antes de sentenciar. Del resto no digo nada porque es seguro que es asi.
      El salfate ademas es un hijo de…. Se burla de Alberto Canosa, enemigo acerrimo del catolicismo porque como tu cree en el autentico Jesus, fingiendo que es su amigo y que le va a traer a su programa,. Puede que el hombre no este del todo en sus cabales, pero por eso mismo merece un respeto debido a su condicion. Asi que si analizas muy fijamente como hablan de el y como se aguantan las risas ves claramente como se bufan de este personaje. Salfate tiene todo mi desprecio desde hace tiempo. Me parece todo un caradura sin escrupulos.

      • jajaja no puedo creer que alguien sea tan ingenuo para creer en canosa. Es broma cierto , es el mas chanta que he visto, mas que el escritor de contraperiodismo matrix. Alberto canosa toma como evidencia fotos con photoshop y sueña con taladrar Externsteine para buscar aliens dentro de esas rocas xD. No jodan.
        El Gran Robert L. Park,escribio 7 reglas basicas para descubir a un chartlatan:
        1 Los charlatanes presentar sus descubrimientos directamente a los medios de comunicación , antes que a sus colegas científicos o la prensa cientifica .Ya que el charlatan quiere buscar fama y dinero antes de ser desenmascarado.
        2 Los charlatanes afirman que existe una conspiración que ha tratado de suprimir el descubrimiento o que no pueden contar toda la “verdad” .Que son amenazados por el poder (politico,religioso,economico.etc)
        3 El charlatan o descubridores trabajan en forma individual ,en grupos pequeños y hermeticos ,aislados de la comunidad científica .
        4 Los charlatanes citan tradiciones antiguas para fundamentar
        su descubrimiento (el 2012,calendarios mayas,citas biblicas, libros sagrados
        profecias,leyendas,etc).Afirman que una creencia es válida porque ha persistido por siglos o milenios, o tiene origen en una antigua cultura.
        5 los charlatanes presentan datos borrosos: datos escasos y dudosos, dificiles de replicar,,datos pobres, videos de mala calidad,fotos dudosas.por ejemplo ¿han visto un video de un extraterrestre que sea de buena calidad y que no sean efectos especiales.?
        6 el charlatan utliza evidencia anecdótica para sostener la demanda.Experiencias personales,sueños,alucinaciones, experiencias misticas, contactos con seres de “otra dimencion” (ovnis,dios,el diablo,adas,fantasmas,extraterrestres,etc) citan lugares que ellos solo conocen: “esto lo encontre en un monte que no se donde esta, no recuerdo donde encontre esta piedra magica”, rumores :”algo que escuche o me contaron”.Los charlatanes se valen de su propia experiencia y no realizan pruebas exhaustivas.Cuentan con apoyo empírico escaso, (sesgo de confirmacion), y sus defensores cometen muchas falacias argumentativas (Ignoratio Elenchi, Straw man, Evidencia anecdótica, Relación Espuria, Sofismas, etc)
        7.los charlatanes explican lo “extraordinario” con Leyes Nuevas: El descubrimiento desafía las leyes científicas existentes, y el chanta propone leyes nuevas que, en vez de absorber o explicar las leyes existentes, las anula o reemplaza.

        Estos síntomas pueden darse en un descubrimiento fidedigno, pero si alguien
        reúne varias de estas característica …saquen ustedes sus concluciones.

    7. son unos malditos paranoicos , no se dan cuenta que eso es tv. desde cuando la tele ha dicho la verdad, la tele es esta pensado para la gente comun que quiere distraerse y relajarse …Salfate es como el gordo simpatico y nerd que todos hemos visto alguna vez en nuestras vidas, y las cosas que dice ni el se las cree . Ustedes son muy graves y fanaticos , la vida es una sola, para que viven detras de paranoias y locuras payasos, escuho a lady gaga y no me creo que en sus canciones de amor tengan mensajes satanicos,ella se tapa un ojo por que es solo una moda y les queda bien.babosos,

    8. salfate es como un filosofo de la tv, y si el cobra por lo que sabe es por su familia yo me dedico a la magia y cobro porque tengo familia..me cae bien salfate sabe arto de la tele y de artes marciales porke las vio en peliculas
      ustedes son fanaticos y amargados , los que le crtitcan le tienen envidia . Busquense una vida,

    9. Así que los que crítican a Lady Gaga por ser satánica y a Salfate por desinformar,les tienen envidia,desde luego que está gente no tiene neuronas…

    10. Vaya Guerrero espiritual, ya esta poniendo nerviosos a los satanicos. Ya sean los que se disfrazan de escepticos como los que defienden a salfate y demas farsantes iluminatis. Eso aunque no te lo creas es buena señal. Significa que ya te empiezan a tener en cuenta.

    11. Hola, con todo el respeto y cuando puedo ojeo tu web, hace poco vi zeitgeist y aunque algunas cosas no entrar en mi cabeza (la primera parte no se si lo que dice sobre las religiones puede ser verdad) pero la segunda parte que es sobre el 11s si que lo veo fiable e incluso para mi que se queda corto.

      Tienes algun articulo sobre el 11s? mas que nada porque de lo poco que se puede ver por internet esta relacionado a este tipo de gente.

      Un saludo.

    12. hola a todos yo he visto muchos videos de salfate y en muchos dice cosas que son verdades ocultas y otras que hay que revisar bien. El sabe perfectamente los symbolos de los dirigentes hacen y veo que el hace lo mismo no es lo mismo que un joven que no sabe nada imite a un famoso cantante de rock el lo hace porque lo hacen casi todos sin saber pero salfate sabe que mudras malignos y lo hace con su proposito. Yo desde que soy niño nunca he creido en ningun dios ni he tomado la comunion menudo disgusto para mi madre pero con el tiempo he visto que todos los dioses que hablan todas las religiones son extraterrestres solo hay que leer los libros de las religiones en general y ahi mismo esta escrito yo no me he inventado nada. Que an habido antes que jesus christo que an hecho lo mismo pues si, pero si queries ver un libro religioso que os hablan de nave voladoras de los dioses de esplosiones nucleares mirar los libros sagrados de la india y ahi vereis porque hoy sabemos lo que es una esplosion nuclear esplosiones nuclear naves con sus dibujos enfin de todo un poco . Entonces si quereis ser unos borregos que cada cual haga lo que queria yo no tengo un dios que come caga y se comporta como yo . Para mi dios es esa energias cosmica que da la vida . Pero extraterrestres que luchan entre ellos para seguir dominandonos y que seamos esclavos de ellos no gracias yo respeto para que me respecten yo amo para que me amen y procuro hacer cosas buenas contructivas el hombre sera libre cuando habra los ojos y los oidos y entienda lo que ve y lo que oiga, mientras necesite a otro hombre para decirle lo que tiene que hacer sera un borrego que necesita pastores sea cual sea su religion si todavia la gente no se a dado cuenta que por culpa de las religiones siempre hay guerras y habra guerras entonces tendran lo que se merecen. Nos quieren hacer creer que hay dos bandos buenos y malos no solo uno todos malos que nos tratan como tratamos a los animales a nuestro favor abrir los ojos de una ves nos dominan porque estamos ciegos y sordos (joder) ellos nos dominan porque saben la verdad y por ello nos tienen ventaja nada mas el saber te hace mas poderoso (el tuerto en el reino de los ciegos es el rei. Amigos abrir los ojos coger lo que os sirve de donde sea,siempre que os sirva para hacer cosas buenas y aprender y ser mejor persona. Un saludo a todos y no olvideis ser hombres con valores que hombres con exito

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s