Nacho Uriarte: "No soy Prometeo, soy un chico normal"

Uriarte ha mentado a Prometeo, el dios de luz denominado también Baphomet, Lucifer, Iblis

"No soy Prometeo, soy un chico normal", esto es lo que afirmaba Nacho Uriarte al abandonar “Nuevas generaciones” o “Nuevas degeneraciones”, la asociación de políticos del PP en estado larval.

imageNacho Uriarte rindiendo culto a su Dios de un solo ojo 

Nacho Uriarte a mi parecer por lo único que ha destacado ha sido por repetir las consignas de su padre de partido, el comunista y votante de Felipe González llamado Esteban González Pons. También ha destacado por provocar un accidente de tráfico yendo borracho y no dimitir de sus cargos, como le correspondía, aunque esto es común en España, aquí no dimite nadie.

Nacho al igual que el actual PP forma parte de un movimiento pro socialista, o cómplice del socialismo que da por buenas políticas como la estafa del cambio climático, el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia, el comunismo (Pons repartió panfletos comunistas a NNGG), el anticristianismo y otra suerte de tropelías. La misión del actual PP es parecer que hay oposición al socialismo, pero a la hora de la verdad dejar que el socialismo cumpla su agenda de convertir España en un estado Orwelliano de ciudadanos lobotomizados por el fútbol y el hedonismo.

imageNacho pero tu eres del PP, ¿el Che es tu ídolo? 

No se si por su propia iniciativa o porque algún asesor le ha hecho el discurso, el parásito político Uriarte ha mentado a Prometeo, el dios de luz denominado también Baphomet, Lucifer, Iblis que fue adorado por los templarios y lo es por los rosacruces, los illuminati y la masonería ya que es el portador del conocimiento, la luz y la iniciación.

imageEl eje polar Saturno/Urano es el del Karma/Libre albedrío=epigénesis.

Prometeo aparece en el rito masónico de Memphis-Misraim, heredado por la Societas OTO (Ordo Templi Orientis), difundida por Aleister Crowley. Según la filosofía Thelema, practicado por OTO basada en la ley “Haz tu Voluntad”:

Cuando la Fuerza de Urano/Prometeo penetra en una consciencia “individual” que, durante una muy larga secuencia de encarnaciones, se ha preparado para recibirla, surge la necesidad de separarse e Individuarse de la presión/dique de contención colectiva saturnina. Es aquí cuando el hombre comienza a cuestionar a la sociedad, su educación, su religión, la ciencia establecida, los valores, las tradiciones…y se compromete a vivir según sus propias leyes y a hacer su Verdadera Voluntad (Thelema).

Tras leer este párrafo cabe poner el foco en las sandeces que ha dicho el místico Uriarte: “Me voy feliz, siendo el dueño de mi destino pero, sobre todo, feliz siendo el capitán de mi alma" y "Desconfiad de todos aquellos que se sientan en la verdad absoluta sin parar de soltar los tópicos tradicionales desde el radicalismo. Desconfiad de aquellos que os digan qué tenéis que ver o leer y huid de los que os digan lo que no podéis. Que no os pongan límites ni condiciones”

OTO y Lucifer en la sociedad actual, “para los iniciados de los iniciados de altos grados Lucifer es el propio Dios”.

Pero Nachete, ¿qué has hecho con tu alma? ¿Ya te han introducido en la logia? Por cierto, para ser un chico normal tienes un sueldo bastante anormal de 6 mil euros mensuales, seguro que si no estuvieras en política cobrarías lo mismo, ¡lumbrera!. Bueno, pero no nos pongamos sentimentales, ahora te pondrán un sueldo de diputado y podrás seguir chupando del estado mientras vendes España al FMI y al Nuevo orden mundial, como tus compadres de “tenidas” Mariano Rajoy, González Pons y Zapatero.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s