Babilonia: De Camboya a Guatemala

Los inmigrantes del viejo continente lograron pasar hacia América del Norte por el estrecho de Bering y las islas aleutianas, inmigrantes australianos a través de la Antártica y melanesios y polinesios en embarcaciones a través del Océano Pacifico

Con anterioridad desde Batalla Espiritual se trato en Mayas, aztecas e incas: Los pueblos del sol el tema de la adoración de muchas antiguas religiones a la serpiente, el sol, gaia y la construcción de pirámides o zigurats con la intención de demostrar un pasado común en los pueblos precolombinos. 

En esta ocasión el propósito no será menos ambicioso, poniendo de manifiesto las similitudes de dos zigurats construidos en distintas zonas del mundo, en principio inconexas en la antigüedad.

He de advertir que el artículo que expondré a continuación traducido es de un masón, para que nadie se lleve ningún susto diré que la masonería se apoya en el cristianismo y que los propios masones tienen su Biblia que es una versión de la “King James”. Otro asunto es la interpretación teológica que hacen de la Biblia los masones, la cual no comparto.

Baksei del Khmer y Templo de las Máscaras (Maya)

Tome nota de las dos pirámides gemelas abajo-en particular, sus similitudes:

image

A la izquierda: “Scholars credit the Khmer Empire” (9 – 13 dC), con la construcción de Baksei, así como docenas de otros templos y complejos de la región. Con base en lo que hoy es Camboya el imperio floreció desde el 9 hasta el siglo 13. Derecha: El Templo de las Máscaras en el México actual.

Los templos son muy similares, pero los constructores de cada uno eran completamente ajenos el uno al otro: el Khmer y los mayas fueron separados por el océano Pacífico, sin embargo, Baksei del Khmer (izquierda) y el templo maya de las Máscaras (derecha) son casi idénticos . Esta es una evidencia de una simetría más profunda de la religión, las culturas y tradiciones que son los mismas a pesar de la enorme distancia que separa las dos culturas,diferentes estudiosos lo han ignorado.

Las similitudes sólo en estas fotos simplemente son notables: el número tres, por ejemplo, parece ser el enfoque de ambas pirámides escalonadas, que tienen tres principales plataformas o escalones. Además, hay un cuarto paso, más pequeño situado en lo alto el tercer paso en ambas pirámides, accesible por un conjunto mucho más pequeña de las escaleras:

image

Las escaleras que conducen a la parte superior del templo de ambas pirámides son muy empinada, hasta el punto que los turistas que visitan estos dos templos a menudo requieren una larga cuerda que se extiende desde la parte superior de los monumentos a la parte inferior.

image

Hay otros paralelismos todavía muchos que comparten las culturas maya y khmer. Ambas construcciones posen arcos en su arquitectura. Estos arcos voladizos parecen haber servido a un propósito simbólico, así como funcional.

image

Por otra parte, las culturas también ha creado esculturas de piedra paralelas con similares patrones estilizados. Tal vez lo más sorprendente de todo, sin embargo, es evidente que ambas culturas comparten la misma religión, separados por el vasto Océano Pacífico, pero sin embargo, unidas por el escrito en la arquitectura de piedra de sus respectivos templos:

image

Además de las pirámides, los templos Tríptico se encuentran a ambos lados del Océano Pacífico, no es un hecho todavía no se entienden por la academia.

 

Babel y los Zigurats

Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero Génesis 11:7

image

Como bien indica nuestro amigo masón ambas culturas comparten una misma religión, a pesar de que la arqueología oficialoide solo pueda esgrimir que esto sea fruto de la casualidad. La explicación es bien sencilla, nuestro señor ocasiono la división de lenguas en Babel, haciendo que sus habitantes se separasen en etnias que poblarían después el mundo. ¿Y estas construcciones de México e Indonesia no son acaso una replica de la descripción de la torre de Babel? Según el libro La prehistoria según la Biblia:

[…]La torre de Babel era símbolo del humanismo y desafío al Dios Creador,ellos quisieron alcanzar el cielo y hacerse de un nombre y considerarse asi mismo dioses. Este plan fue destruido por Dios cuando el confundió sus lenguas, solamente Eber quien no formo parte de esta conspiración mantuvo el lenguaje original., el hebreo. (Según historiador Josefo)

La dispersión tras Babel

image

Tras la caída de Babel las distintas etnias poblaron distintas lugares del mundo fundando las grandes civilizaciones de Babilonia, Egipto, Chino y la India.

Conexión Maya y Khmer

La explicación al hecho del parentesco entre los dos figurats viene explicado también en el libro de la Prehistoria según la Biblia:

[…]Después del diluvio se dio inicio a la Era del Hielo, el propósito de la Era del hielo era facilitar a hombres y animales poblar el mundo otra vez. Los inmigrantes del viejo continente lograron pasar hacia América del Norte por el estrecho de Bering y las islas aleutianas, inmigrantes australianos a través de la Antártica y melanesios y polinesios en embarcaciones a través del Océano Pacifico. (la llegada del legendario Naylamp a la costa norte del Perú), algunos aseveran que hubieron olas de inmigrantes a través del norte del océano Atlántico.

Es decir, los melanesios y polinesios llegaron a México y fundaron el imperio Maya. Esto también según la misma fuente explicaría su religión, la religión de Babilonia o de los hijos de Cam, su fundador:

[…]Los camitas fueron los forjadores de las grandes culturas Azteca, Maya,Inca, estos pues eran formidables inventores y constructores por lo mismo que conocían los secretos de los anti diluvianos, la masonería, el ocultismo, la idolatría, etc. Claramente se puede ver su adoración al sol y la luna, sus pirámides, sacrificios humanos, perversión sexual ligada a su religión pagana

No menos interesante es lo que se indica en el libro “Noe, probable origen de los pueblos postdiluvianos, lenguas, etnias y  filosofías del planeta Tierra”.

[…]Por otro lado, los mogoles siberianos que llegaron a Alaska atravesando el estrecho del Mar de Bhering 326, poblaron todas las regiones frías del Continente Americano hasta Tierra del Fuego 327, dando origen a los pueblos ándidos : aztecas328, mayas e incas cuyas civilizaciones florecieron gracias al permanente contacto con los pueblos asiáticos por vía marítima. Esta afirmación es posible si observamos atentamente la similitud que hay entre las ruinas de sus contemporáneos americanos 329. El método del Carbono 14, nos da precisiones similares para las ruinas americanas, asiáticas y africanas, fijando su antigüedad en unos 4.000 años, Siglo XX a.C. aproximadamente. Pero si observamos además la Arquitectura Americana en los templos de forma piramidal truncada, el material que utilizaron para las construcciones : enormes rocas o piedras cuidadosamente labradas, el ensamble de las mismas; la observación de los astros y el desarrollo de una astrología con calendario y mapa zodiacal; el arte funerario y la creencia religiosa en un Ser Supremo (El Viracocha de los Incas, el Tlaloc de los aztecas330) y en una tríada divina americana expresada en signos de validez universal, todo esto nos recuerda la forma arquitectónica de las pirámides egipcias, de los ziggurats mesopotámicos y de las ruinas de Mohenho-Daro 331, Harappa y Chandu-Daro en la India. También nos obliga a recordar la astrología egipcia, caldea, índica y china, sus respectivos zodíacos, sus artes funerarias y sus respectivas creencias religiosas con un Ser Supremo y una tríada divina en cada una de ellas. Si sumamos a todo esto la similitud que hay entre la lengua altaica mogol y los dialectos de los aborígenes americanos creo que  completamos el cuadro. Pero aun nos resta mencionar que en las Ruinas Incaicas de Tiahuanaco 332 (Bolivia) se encuentran rostros caucásicos que hablan por sí mismos de la comunicación milenaria que había entre los pueblos de la antigüedad más remota, desde mucho tiempo antes del comienzo de la Era Cristiana.

Conclusión

La arqueología moderna no es capaz de explicar las similitudes de civilizaciones que consideran inconexas a lo largo de la historia. Ante esta situación lo mejor que sabe hacer es oídos sordos. La religión del culto al sol, a la luna, a la serpiente y a los astros se difundió después de la división de lenguas Babel por la faz de la tierra. El sistema babilónico sigue presente en nuestros días a través del Vaticano y su maligno culto al dios sol y a la diosa madre (virgen María).

image

La torre de babel en el parlamento europeo hoy. La publicidad de la UE reza “Europe many tongues one voice”, en referencia a la separación de lenguas en Babel y la nueva rebelión a los deseos de Dios de volver a unir a todos los habitantes de la tierra bajo un gobierno mundial corrupto y pagano.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

15 pensamientos en “Babilonia: De Camboya a Guatemala

  1. “Legislador de Oklahoma quiere que Pepsi deje de utilizar bebes abortados:

    Con el fin de simular diferentes sabores en los alimentos procesados, algunos fabricantes de
    alimentos están utilizando realmente células fetales para probar y producir “nuevos sabores ” que millones de estadounidenses consumen diariamente. Preocupados por las implicaciones éticas y morales de tal proceso, el senador Ralph Shortey ha introducido una nueva legislación para prohibir esta práctica
    La Administración Obama dice que el uso de células fetales abortadas en bebidas no alcohólicas no constituye un riesgo y que es una practica normal.”

    fuentes:
    hxxp://www.naturalnews.com/034777_Pepsi_aborted_fetus_cells_soda_flavoring.html

    hxxp://www.naturalnews.com/035276_Pepsi_fetal_cells_business_operations.html

    hxxp://krmg.com/news/news/local/food-containing-fetuses-targeted-under-new-oklaho/nG7P7/~~V

    hxxp://www.naturalnews.com/032043_human_fetal_cells_artificial_flavors.html

    hxxp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gKtDeKbaMcQ

    hxxp://gawker.com/5879254/which-companies-are-using-aborted-human-fetuses-in-their-food

  2. obama en la biblia : “Daniel 11:21 : En lugar de él, surgirá un plebeyo, que no estará investido de la dignidad real. Él llegará tranquilamente y se adueñará de la realeza por medio de intrigas.”
    11:44 Pero noticias llegadas de Oriente y del Norte lo llenarán de espanto; entonces partirá lleno de furor para destruir y exterminar a mucha gente. ”

    oboma hará la guerra en los EE.UU , pero el sera asesinado. antes de que iran , rusia y china le ganen la guerra. Esta en la palabra de dios.

  3. Daniel 11:43 Se apoderará de los tesoros ocultos de oro y plata y de todas las cosas preciosas de Egipto. Libios y etíopes seguirán sus pasos.

    hablando de lo que paso en la biblia.

  4. Pingback: BABILONIA: DE CAMBOYA A GUATEMALA

    • Lo mismo iba a protestar yo, ¿qué le pasa a esta gente? si no conocen bien de geografía no pueden hablar y en particular de temas que lo requieran, solo dejan lucir su nivel de ignorancia sobre el mismo.

  5. no se por que se atribuye a Mexico si esta piramide esta en Petén Guatemala juato a otras fantasticas construcciones y templos. Creo que cada cosa en su lugar

  6. Hola me parece que tu información esta errónea en la primera arte.

    le atribuyes a México un tesoro que le pertenece SOLO a Guatemala en el departamento de peten.

    es cierto que el alarde mexicano hace creer que los mayas son de mexico, pero no es así.

    los mayas abarcan su esplendor en toda Guatemala y Parte PEQUEÑA de Honduras, y mexico

    saludos

  7. La primera foto es GUATEMALA no Mexico. Eso pasa cuando cualquier pendejo con una website quiere impartir Pseudo-Ciencia y confundir a la gente mezclando ficción y historia.

  8. La primera foto es GUATEMALA no Mexico, ni saben algo tan minimo y quieren pretenden enseñar… Esto para cuando cualquier tarado con una website quiere enseñar Pseudo-Ciencia en vez de historia y mezclar con ficción.

    Gente, eduquense por favor. Con tantos libros de historia que hay a la mano, esto da vergüenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s