Guadalupe: El códice del Maligno

Así la serpiente se hizo adorar cual creador de hombres y dios de la vida, del firmamento y la agricultura.

imageAyer viendo un programa del canal Interereconomia no di crédito a lo que estaba viendo, se trataba de un documental sobre la Virgen de Guadalupe que me impacto de sobremanera al contemplar los orígenes de la representación de la Virgen de Guadalupe.

Según el estudio Babilonia la Grande:

[…]El catolicismo romano ha sido desde su existencia el instrumento por excelencia del diablo para colocar y recolocar el culto a la “virgen y el niño”. Existen 2.800 versiones de la “virgen María” por todo el mundo. 

Como no podía ser de otra manera compartiré el análisis del vídeo “Guadalupe la imagen viva” con los lectores.

19:40 Flor de Nahui Ollin

La flor de Nahui Ollin, es un símbolo de la cultura azteca, por tanto pagana que el cuadro de la Virgen de Guadalupe nos muestra. Este cuadro sin embargo lejos de poseer un origen cristiano, es más bien un símbolo solar venerado en la cultura azteca. Según la web “Esoterismo religioso” en su artículo “El quinto sol”.

[…]Para los aztecas Nahui Ollin es el quinto sol, el último. Sus profecías indican que ésta es la última Era y que el final del quinto sol será el fin del mundo. 

imageimage

 

Entonces, ¿como la religión católica tiene la vergüenza de pretender que este símbolo represente al cristianismo?

No en vano en el instante 19:40, se advierte el culto solar a Tammuz, el hijo de Semiramis de la religión babilónica extendida por todo el mundo:

“con eso esta diciendo yo os traigo al niño dios, yo os traigo a dios, al niño sol”

Algo muy curioso sobre este símbolo viene dado en la web de Sirgeva:

[…]Nahui-Ollin, significa Universo del Quinto Sol (el actual), el que contiene el mundo del ser humano. Según la cosmovisión azteca (Meshica) el universo había sido destruido cuatro veces antes de la creación del mundo del quinto sol (Nahui-Ollin), donde estaba el mundo humano en el que vivían los aztecas.
La estructura y la jerarquía del mundo del quinto sol donde aún habitamos hoy en día, reflejan la naturaleza física de su creador Quetzalcoatl (la Serpiente Emplumada).

Según el gran Gino Iafrancesco La serpiente emplumada Quetzalcoatl no es sino otra de las múltiples historias del dios sol de Babilonia, Tammuz:

[…]La primera dilusión fue hacia un simple y mero dios supremo, que era Amón en alto Egipto, Assur entre los asirios, Brahma entre los hindúes, Pijetao entre los zapotecas, Hu­nab-ku entre los mayas, Chuminigagua entre los chibchas, Atacuju Huiracocha entre los incas. Amón llegó a ser luego identificado con la serpiente y llegó a ser Nef en Tebas y Etiopia, y la serpiente emplumada Quetzal­coatl entre los aztecas, el cual era el Kukul­cán de los mayas. Así la serpiente se hizo adorar cual creador de hombres y dios de la vida, del firmamento y la agricultura.

Lo más curioso de la representación de esta flor es la siguiente imagen:

imageimage

Según el propio autor de la imagen:“Investigando en documentos y libros sobre la era prehispanica encontre algunas imagenes en tambores llamados huehuetl que simbolizan el universo del quinto sol ( a nahui ollin ) y me dedique a recrear la imagen, teniendo en cuenta que la mayoria de los colores usados se limitaban al amarillo, rojo, verde y blanco”

22:20 Codice astrológico

Las estrellas que el cuadro de la Virgen de Guadalupe muestra en su mano se corresponden con la descripción de distintas constelaciones del zodiaco firmamento y también con el Sol y la Luna.

Según la propia web de la Virgen de Guadalupe de México:

[…]El martes 12 de diciembre de 1531 ocurrió la aparición de la Santa Imagen de la Virgen de Guadalupe en el ayate de Juan Diego. La mañana de ese mismo día tuvo lugar el solsticio de invierno, que para las culturas prehispánicas significaba: el Sol moribundo que vuelve a cobrar vigor, el nacimiento del nuevo Sol, el retorno de la vida. Ya que el solstico de invierno es el punto en el cual la tierra, en su recorrido en torno al Sol, da un cambio de dirección en su orbita y comienza a acercarse al astro rey. Con este cambio de dirección se tiene la impresión de que el Sol va recobrando su fuerza y que el invierno va debilitándose.

[…]Para los indígenas el solsticio de invierno era el día más importante en su calendario religioso, era el día en que el Sol vence a las tinieblas y surge victorioso. Por esto no es casual que precisamente en ese día la Virgen de Guadalupe haya presentado a su Hijo Jesús a los pueblos indígenas porque así ellos pudieron comprender que Ella traía en su seno al Dios verdadero.

[…]De acuerdo con el doctor Juan Homero Hernández Illescas se comprueba, con admirable exactitud, que en el manto de la Virgen de Guadalupe está reproducido el cielo del momento de la aparición: la mañana del solsticio de invierno de 1531.

[…]En el manto están representadas las estrellas más brillantes de las principales constelaciones visibles desde el Valle del Anáhuac aquella madrugada del 12 de diciembre de 1531. Allí están las constelaciones completas. Las estrellas se encuentran agrupadas como en la realidad. Deslumbrantes testimonian la grandeza del milagro.

image

28:45 Tonantzin

Por si no teníamos suficiente culto pagano disfrazado de cristianismo en el minuto 28:45 del documental aparece la Diosa de los Aztecas Tonantzin, que según Wikipedia:

[…]Tonāntzin, del nahuatl ‘nuestra madre venerada’, ‘nuestra (to-) venerada (-tzin) madre (nān-)’, es una diosa de la mitología azteca. También es el nombre con el que se designaba a varias otras deidades femeninas, como Coatlicue y Cihuacoatl.1 2 3

imageimage

Representación de Tonantzin, ¿qué tiene que ver con la madre de Cristo esta aberración?

Pero veamos más de cerca quién es esta Diosa que pretende ser la Madre de Jesucristo según Roma de la mano del ya citado Gino Iafrancesco en su obra « libro: "aforismos y reflexiones".

[…]Cuántos sustitutos de Dios fue presen­tando Satanás. Su intención anticristo ya se ve en su tergiversación de la promesa edénica acerca de la simiente de la mujer. La palabra divina decía: "La simiente de la mujer herirá en la cabeza a la serpiente". Esta, entonces, tenia que defenderse haciéndose pasar por la mujer. En muchos casos apareció mitad mujer, mitad serpiente, como es el caso de Equidna y la Cihuacoatl de los aztecas.

[…]La reina Semiramis, esposa de Nimrod, llegó entonces a usurpar el papel de la mujer, deificada luego como la reina del cielo. Ella fue la Isis de los asirios y egipcios también como Ishtar. Que es la misma Astarté de los fenicios y Athor egipcia. En Grecia es Afro­dita y entre los romanos Venus; entre los nórdicos es Iduna y entre los mayas Ixazalu­ca. Es la misma Bachué entre los chibchas y Quilla entre los Incas.

Sin lugar a dudas Gino, gran orador y escritor cristiano nos revela quién está detrás del culto a la virgen de Guadalupe, que no es otra que la babilónica Semiramis, la reina ramera que engendró a Tammuz, la reencarnación del “dios sol” que pretende engañarnos con que es Cristo y que el mismo documental Zeitgeist utilizó como argumento. Jesucristo no nació el 25 de diciembre como los católicos y protestantes nos quieren hacer creer, la navidad es en realidad un culto al “Sol invictus” romano que nació en el siglo cuatro después de Cristo, aunque de eso hablaré en otra entrada.

La barca lunar

No me extenderé demasiado en este punto, solo mostraré unas aclaraciones básicas para comprobar como esta representación de la Virgen al que se le atribuye un autor divino si tiene similitudes con otras virgenes como la inmaculada.

image

Para los sumerios Astarté era conocida como Inanna e Isthar para los Babilonios. Aquí una de sus representaciones. Aquí vemos una representación anterior al cristianismo de la “Diosa Astarté”. Estas representaciones son precristianas y son verdaderamente difíciles de conseguir. Aquí se puede ver claramente la Barca Lunar.

imageimage

La barca lunar también aparece en la Virgen de la Inmaculada y en la Virgen de la Caridad.

image

La barca lunar es uno de los símbolos conocidos de la Diosa Madre o Diosa Luna, paganismo babilónico en estado puro.

No es la Madre de Cristo

http://books.google.es/books?id=ChKEf5TTOb4C&lpg=PP1&dq=babilonia&hl=es&pg=PA187&output=embed

Una vez más se pone de manifiesto que el culto a María profesado en todas las naciones del mundo proviene de Babilonia, la más grande de las abominaciones. La Iglesia Católica Romana guiada por la mano del maligno utilizó a María, la dignísima madre de Jesucristo para convertirla en una Diosa y elevarla en los altares con el fin de alejarnos de nuestro Dios único y verdadero y su hijo nuestro único salvador.

No se si está obra fue una obra de Juan Diego, el indígena que halló la pintura, o del mismísimo Diablo, lo que está claro es que gracias a este símbolo la Iglesia Católica consiguió “evangelizar” a los indígenas, aunque el termino “babilonizar” sería más apropiado. En mi opinión el maligno existe y bien podría crear estas obras. Por cierto, no olvidéis que solo existe un único Mesías, no lo dudéis pues ni un pecador como el que escribe tiene dudas.

Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

37 pensamientos en “Guadalupe: El códice del Maligno

  1. en los videos de Jonathan kleck se muestra claramente el ocultamiento satanico en la virgen de guadalupe y las fiestas de Yahweh son 7 y son kadosh no navidad y las demas que crea el hombre que tienen origenes paganos cuando estudiamos las fiestas de Dios en todas ellas vemos a Jesus, recomiendo leer las 7 fiestas de mesias.

  2. Me sorprende tu valor para mostrar tu gran ignorancia y falta de cultura universal, solo quiero preguntarte si entiendes algo de tipos de escritura ? no confundas los ideogramas o jeroglíficos con imágenes o ídolos, son escrituras tridimensionales o códices en lenguaje nativo y original, no hay que fanatizarse de dogmas de fe.

    • Soy informático, no tengo ni puñetera idea de tipos de escritura, en cuanto a eso de la cultura universal, suena un poco redundante, ¿qué cultura no es universal? , bueno imagino que tu serás al menos filólogo o arqueólogo para hablar con semejante tono autoridad y superioridad.

      Dicho esto, a buen entendedor pocas palabras bastan, ¿qué mensaje muestra el codice?, ¿está en armonía con las Sagradas Escrituras?, ¿rinde culto a los astros?. ¿Dios tolera la idolatria?

      Venga campeón, iluminanos con tu sapienza.

      • “Soy informático, no tengo ni puñetera idea de tipos de escritura…” entonces tú sí eres una autoridad para hablar sobre estos temas? O sólo te guías por lo que lees en los medios, incluyendo el internet. Rayas en el fanatismo, criticas a las iglesias, principalmente a la católica, pero por tu forma de expresarte me recuerdas mucho a la sanat inquisición, recuerda que así se asesinaron a muchas personas inocentes por juicios emitidos por personas tan fanáticas como tú. Cuidado!

      • Que comentario tan mediocre y prefabricado, aburres bastante. Qué el Señor te perdone a ti y a tu virgencita de Babilonia.

        (Dt. 5.1-21)

        1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

        2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

        3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

        4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

        5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

        6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.(B)

        “No te harás imagen, ni ninguna semejanza a NADA que esté en los cielos, ni en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

        No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.”

      • ME LLAMO CESAR SOY MEXICANO Y TENGO AMISTADES DE VARIAS RELIGIONES E INCLUSIVE VARIACIONES DE LA RELIGION CRISTIANA ENTRE ELLAS LA PROTESTANTE. NO SE DE QUE RELIGION SEAS O EN QUE CREAS PERO SI ME GUSTARIA QUE EMPESARAMOS POR TRES COSAS Y LAS ENUMERO:

        1.- HAY UNA FRACE QUE EXPRESAS CON BEMENCIA EN TODOS TUS COMENTARIOS Y ESPERO Y TENGAS REAL CONOCIMIENTO SOBRE ELLAS Y ES QUE DICES SOBRE LAS SAGRADAS ESCRITURAS. SABIAS QUE A LO QUE LLAMAMOS BIBLIA EN PRIMERA ES UNA RECOPILACION DE DOCUMENTOS (LIBROS) Y QUE DE HECHO ESE ES SU NOMBRE RECOPILACION DE LIBROS. Y QUE TAMBIEN SE ESCRIBIO DE DOS FORMAS. UNA: DE LOS RECUERDOS DE ALGUNOS DE LOS APOSTOLES QUE FUERON CONTADOS EN REUNIONES SECRETAS POR LOS CRISTIANOS QUE EMPEZARON A DIFUNDIR NO LA PLABRA DE JESUS SI NO LO QUE VIVIERON CON EL.
        Y LA SEGUNDA QUE SE ESTABLECIO COMO LA VERDADERA HISTORIA DE LA HISTORIA DE JESUS EN LA TIERRA ENSALSANDO MAS SU DIVINIDAD QUE COMO UN SER HUMANO, SE CREO UN RITO Y SE ESTABLECIO COMO RELIGION OFICIAL. Y QUE ESTA HISTORIA DE RECOPILACION DE SUPUESTOS TESTIMONIOS Y RECUERDOS Y QUE DESPUES EN LA EDAD MEDIA ALGUIEN COMO MARTIN LUTERO POR CIERTO MONJE DECIDIO HACER SU PROPIA RECOPILACION DE LA BIBLIA Y CREAR SU MINITA DE ORO Y MANIPULAR A LA GENTE DICIENDO QUE LA IGLESIA NO ENSEÑA LO QUE DEBE CUANDO EL APRENDIO TODO DE ELLA. Y DE ALLI NACIO EL PROTESTANTISMO Y NO PROTESTABAN A DIOS SI NO A LA IGLESIA CATOLICA Y QUE COMO EL QUERIA GANAR MAS QUE LO QUE LE DABA LA IGLESIA MANIPULO A MUCHAS PERSONAS Y CREO ESTA SUB DIVISION DE LA IGLESIA Y HACIENDO UN NEGOCIASO. ADEMAS QUE ESTA BIBLIA QUE FUE ESCRITA MAS DE 2 SIGLOS DESPUES DE QUE VIVIO JESUS. Y ESCRITA POR LOS HOMBRES ?TU ASEGURAS QUE ES LA PALABRA DE DIOS? O DE LA PALABRA DE QUIEN QUIERE SOBRESALIR DE LOS DEMAS. YO QUE SE NO ME ACUERDO LO QUE PASE HACE UN AÑO Y ESOS HOMBRES QUE ESCRIBIERON ESTE LIBRO RECOPILARON DOS SIGLOS DE RECUERDOS DE TRES AÑOS DEL MINISTERIO DE CRISTO. AHI TU SABRAS SI CRES EN LO QUE ESCRIBIERON LOS HOMBRES. PERO YO HE RESPETADO LO QUE CREEN MUCHAS PERSONAS QUE ASI LO ASEGURAN. Y PARA TERMINAR ESTE TEMA LA BIBLIA HABLA DE AMOR LEE EL TESALONICO DE PABLO DE TARSO Y CARTAS A ROMANOS, A LOS CORIENTIOS EL HABLA DEL AMOR DE JESUS Y NO JUZGA A NADIE. Y UN LIBRO ES UNA GUIA EN NUESTRAS VIDAS MAS NO ES TU VIDA.

        2.- HAY QUIEN QUIERE CREER EN LO QUE LE GUSTA Y MERECE EL RESPETO POR ELLO Y HAY GENTE COMO TU QUE SIN TENER UN CONOCIMIENTO DE LO QUE DICE ABRE LA BOCA PARA HECHAR VENENO, MAS BIEN QUE DIOS TE PERDONE A TI DIOS Y A TI TE BRINDE TODA SU BENDICION Y ABRA UN POCO TU MENTE, QUE TE BRINDE UN POCO DE SENTIDO COMUN PARA IR A INVESTIGAR, LEER Y SACAR CONCLUSIONES ANTES DE ABRIR LA BOCA PARA JUZGAR Y REGRESANDO A LEER HAY MAS LIBROS DE LA CULTURA AZTECA, SIMBOLOGIA Y NO NADA MAS PAGANA O RELIGIOSA, Y MENOS PARA COMPARAR Y HABLAR MAL DE UNA RELIGION SEA LA QUE SEA ESA ES SABIDURIA DE UN TEMA LEER MUCHO MAS NO SOLO DE ALGO PARA TIRAR PORQUERIA DE ALGO QUE NI SI QUIERA ENTIENDES.

        Y 3.- TU DIRAS ¿A POCO ESTE IMBECIL SI SABE DE LO QUE DICE? SI CLARO YO HE LEIDO SOBRE LA VIRGEN, SOBRE DIOCES Y NO SOLO BABILONICOS, Y SI TU NO ENTIENDES LA CULTURA AZTECA JAMAS ENTENDERAS LOS SIGNIFICADOS DE UN CODICE, Y AHI TE VA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA CODICE: ES LA MANERA DE HACERCE ENTENDER A BASE DE IDEOGRAMAS QUE EXPRESAN O DAN A ENTENDER LO QUE VEMOS Y PENSAMOS, NO SOLO EXISTE LA BIBLIA PARA LEER, Y SI TU PIENSAS QUE ASI ES PUES QUE IDEOLOGIA TAN CERRADA, PERO NO CRITIQUES SI NO SABES, SI NO ENTIENDES LA BASE DE UNA IDEOLOGIA BASTA COMO LA DE NUESTRA CULTURA POR QUE SON MEXICANO Y NACI EN LA ZONA AZTECA SOY DEL DF Y ORGULLOSO DE ESO, ME DESPIDO QUE DIOS TE BENDIGA POR QUE ESA ES LA FORMA EN COMO TERMINAN UNA DISCUCION CUANDO PIERDEN SIN FUNDAMENTO ALGUNO. Y SI LEES VE LOS DOS LADOS DE LA MONEDA NO SOLO TU PUNTO DE VISTA Y SE REALMENTE OBJETIVO.

  3. Disculpa, pero dime en qué momento dije que fuera mi virgen? Sólo escribí que no debías ser tan fanático y que la moderación debía predominar en tus comentarios. Y que me recordabas a la santa inquisición porque ellos (como a ratos tú) se guíaban de manera extrema y radical. Menciono esto por como respondiste al comentario de sergiop. Tranquilo, sólo debato e intento comprender tú perspectiva, eso es todo, no pretendo insultar ni nada.

      • Oye hermano tranquilo, tal vez ya sea el 2015 xD pero aun asi cualquiera puede entrar y ver tus comentarios insultando a orto, das mala imagen de los cristianos, el cristiano tiene coherencia con sus actos y palabras, cuidad.. Dtb

  4. Es una lástima que los mismos enseñadores de la Biblia no tengan en cuenta que JESUCRISTO nos dijo que Dios es ESPIRITU y como espíritu tambén sus enseñanzas eran espirituales, Jesús jamás dijo que lo adoraran a El pues lo aclaródiciendo “El Padre tales adoradores busca que LE adoren” pues ni él mismo reclamó adoración sino que la adoración era solo para el PADRE. Y RECALCO también “mis palabras son ESPIRITU y son vida” . Qué tristeza que han pasado 2000 años y todavía el NEGOCIO se siga promoviendo y promocionando y el ESPIRITU de la raza humana siga EN OSCURIDAD Y EN TINIEBLAS . Tanto la católica romana como la multitud de sus hijas EVANGELICAS son las gran RAMERAS, causantes de guerras, satanismo pestes y ruinas mundiales.La humanidad debe buscar a Dios en lo secreto de su habitación, a solas, dentro de su corazón, sin intermediarios, sin testigos sin dinero, recordando lo dicho por el apóstol Pablo “O NO SABEIS QUE VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO!? 1 Corintios 6:19

    • Concuerdo contigo,es verdad lo que estás diciendo,hoy en día sólo se busca un lucro individual.
      Pero algún día los muertos saldrán de sus tumbas..y no nos referimos a cuerpos fallecidos,si no los de ceguera espiritual e ignorantes en tinieblas sin luz alguna.
      Me encanto tu comentario Gracias!

  5. PARA BATALLA ESPIRITUAL-SIGUIENDO TÚ LÍNEA DEL PAGANISMO INFILTRADO EN EL CATOLICISMO, MENCIONO QUE EL ORIGEN DEL PERSONAJE -JESÚS DE NAZARETH- también ESTÁ EN EL MISMO PAGANISMO, EN EL DIOS PERSA (HOY IRÁN) QUE FUE -MITRA- (2,000 AÑOS ANTES DE CRISTO) QUIEN TAMBIÉN NACIÓ DE MUJER VIRGEN, FUE CRUCIFICADO, RESUCITÓ AL TERCER DÍA, SE LE TENÍA POR -HIJO DE DIOS-, HACÍA MILAGROS, 12 DISCÍPULOS, ETC. -POSTERIORMENTE EN LA INDIA Y EN ROMA TAMBIÉN EXISTIÓ EL CULTO A ESTE MITRA QUE A SU VEZ FUE UN “REPROCESO” RELIGIOSO DEL RELATO DEL EGIPCIO OSIRIS, OTRO QUE MURIÓ VÍCTIMA DEL MAL Y RESUCITÓ AL TERCER DÍA. REVISA LOS ANTECEDENTES DE JESÚS DE NAZARETH COMO MITO SOLAR, JESÚS DE NAZARETH TAMBIÉN ESTÁ IDENTIFICADO EN EL NUEVO TESTAMENTO COMO EL SOL, TAMBIÉN COMO LA ESTRELLA DE LA MAÑANA Y TAMBIÉN COMO LA SERPIENTE DE MOISÉS QUE TENÍA QUE SER EMPALADA PARA “LA SALVACIÓN DE LOS CREYENTES”…
    POR TODAS ESTAS RAZONES FUE FÁCIL PARA CONSTANTINO EL GRANDE FUNDAR LA IGLESIA CATÓLICA CON UN NUEVO TESTAMENTO (CON SUS 26 LIBROS SELECCIONADOS POR SUS PROPIOS TEÓLOGOS CONSTANTINIANOS) HASTA EL 325DC CUANDO YA TODOS LOS APÓSTOLES ESTABAN MUERTOS, PERO QUE EN EL FONDO SOLAMENTE PRESENTA DICHO NUEVO TESTAMENTO UNA ENÉSIMA VERSIÓN CALCADA DE LOS DIOSES SOLARES PAGANOS, PERO AHORA BAJO EL -SEUDÓNIMO- DE JESÚS DE NAZARETH, A QUIÉN JUAN LLAMÓ EL ÚNICO HIJO DE DIOS… ESTOY ABIERTO PARA ANALIZAR MÁS A FONDO EL TEMA, SI LO DESEAIS, soy Toni Edén y mi correo es venaleden@yahoo.com.mx Buenas noches!!

    • demos gracias a Dios ESPIRITU por darnos de su espíritu y que estamos en .los tiempos en que muchas verdades que estaban OCULTAS están saliendo a la luz pues han sido 2000 años de OSCURIDAD todo lo que declaras en tu comentario estan siendo difundido por el mundo y son comprobables, veraces pues el NEGOCIO DE LAS MALIGNAS RELIGIONES que en estos últimos 35 años se han multiplicado producieno una locura colectiva a nivel mundial se tiene que debilitar y la humanidad tiene quellegar a la conclusion que el mejor negocio del mundo es CREAR RELIGIONES y aparecer como los salvadores de la humanidad

      • 13marzo2014-Hola Dayana, ciertamente que Guadalupe es Semiramis, eso está comprobado, y NO es “la madre de Dios” como dice el catolici$mo; pero ellos necesitan el culto de Semiramis vista como María porque es un gran negocio mundial. Pero en cuanto a la serpiente. “ella” dijo la verdad, porque ya Jehová y los otros elohim TENÍAN EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL, y por eso YAHWE se ofende, porque necesitaba que los humanos fueran dóciles borreguitos sin tener el conocimiento del bien y del mal como los otros dioses (elohim) ya lo tenían. ¿Qué egoísmo de ellos verdad?. Los humanos adquirieron, afortunadamente, el CONOCIMIENTO y aquí estamos. Saluditos! Toni en venaleden@yahoo.com.mx

  6. Hay que ser ignorante para creer que la Biblia fue escrita por Dios o que es el único medio por el cual se puede conocer la verdad. Estás tan ensimismado en los detalles sin importancia de todas las tonterías que dicen las religiones que no puedes ver la grandeza de Dios.

    • Para Abre los ojos-13 marzo 2014-Pues no haz abierto los ojos Abre los ojos, nadie está diciendo que la corrompida biblia fue escrita por dios o que es el único medio para conocer la verdad, deja tu ensimismamiento protagónico que el comentario es específico sobre Semiramis (una herencia de los annunaki, la mejicana Guadalupe, entre tantas otras), ha sido uno de los tantos apoyos de la matriz (matrix) para continuar aquí con su milenaria manipulación y con el gran negocio de las “vírgenes”, que es y seguirá siendo para Francisco y su secuaces Estoy en venaleden@yahoo.com.mx para cualñquier aclaración, ciao.

  7. Mucho cuidado con el mito de la biblia es un gran cuento sumerio, Todo empezo en sumeria y el libro de enoc. Todo es una farsa para el borregomatrix.

  8. 15 DE MAYO DE 2015- (USO MAYÚSCULAS PARA QUE SE RESALTE EL TEMA, NO CREAN QUE GRITO…)- ¡¡¡ME LLAMA LA ATENCIÓN LA LÁMINA DE ESTA PÁGINA DE BATALLA ESPIRITUAL QUE PONE A PUTIN Y A OBAMA EN PRIMERA FILA… TODO ESTO RELACIONADO A QUE DICE LA BIBLIA QUE -DIOS PONE REYES Y QUITA REYES-, O SEA, QUE LOS CORRUPTOS PRESIDENTES Y DICTADORES DE ESTE MUNDO, TODOS, NOS SON IMPUESTOS POR EL LLAMADO CREADOR DE ESTE MUNDO: YAHVÉ-JEHOVÁ-ALLÁH-DIOS PADRE-DIOS HIJO-DIOS ESPÍRITU SANTO,. Y POR LO TANTO, SU MALA SELECCIÓN DE PRESIDENTES Y DICTADORES ES LO QUE TIENE ASÍ DESPEDAZÁNDOSE A ESTE MUNDO EN CRISIS DESDE HACE MILLONES DE AÑOS, LO CUAL SUMADO A LA ESTULTICIA DE LOS HUMANOS HA CREADO UNA SITUACIÓN EXPLOSIVA..venaleden@yahoo.com.mx 15 DE MAYO DE 2015

  9. existe algo que se llama LIBRE ALBREDIO, y esto es una gracia que Dios a brindado a sus creaturas para poder elegir su propio camino, concuerdo con tantos y tantos comentarios negativos contra la Fe, contra la iglesia, inclusive contra Dios, ya que esta gracia nos permite caminar nuestro propio sendero, para bien o para mal de nuestro propio ser, de nuestra propia alma, esa es la gratuidad que Dios nos brinda, lo creas o no, lo niegues o lo afirmes, ¿ PORQUE EL HOMBRE DESDE SU INICIO EN LAS DIFERENTES CULTURAS BUSCA UN DIOS?, habría que re flexionarlo, sera que muy dentro de nuestro subconsciente esta incrustado el reconocimiento de su creador?, eso es algo que cada uno debe contestarse, y eso si se quiere, si no, pasar por este mundo sin conocer el PORQUE EXISTO, HACIA DONDE VOY, QUE ME LLEVARE AL MORIR, ¿ cual es el motivo por el cual las personas se suicidan?, sera que su vida perdió el sentido de lo que es vivir?.
    Es triste y lastimoso que personas que se consideran creyentes en un ser superior “DIOS”, nos dediquemos a ofender a nuestro próximo, cuando Jesús n.s. nos manifestó amarnos unos a otros como El nos ha amado, si tu crees de una manera, ¿ como puede uno criticar a otro que cree de una manera diferente?, que autoridad tenemos para decir ¡ TU TIENES QUE PENSAR ASÍ!, y ¿SI NO CREO?, que autoridad tengo para pensar que todos tienen que tener el mismo gusto que tengo yo!, que los dedos de la mano son iguales?, ninguno es igual, sin embargo pertenecen a la misma mano, que el hombre no habita en la tierra?, sin embargo es una, no una para cada quien, sino una para que todos cohabitemos en ella, como familia inicialmente y como sociedad, tolerando nos unos a otros, el PROBLEMA no son las RELIGIONES, como muchos lo manifiestan, el VERDADERO PROBLEMA es lo que cada uno pensamos respecto a las RELIGIONES, cuando el respeto y la tolerancia cundan en el mundo, estaremos en un mundo de paz y de armonía, (cosa que no creo que suceda, no por el momento) por esta misma diversidad de pensamientos y egos personales sobre el bien común.

    • 05 de julio de 2015-RAMIRO USO MAYÚSCULAS, NO GRITO!!. -VE RAMIRO -NADA CONTESTAS AL PUNTO PRINCIPAL DE MI QUEJA CONTRA el DIOS (JEHOVÁ-ALELUYAHVÉ-DIOS PADRE-SANTA TRINIDAD. ETC)): LA BIBLIA DICE QUE ÉL MISMO ES EL QUE PONE REYES Y QUITA REYES , ES CLARO E INDUBITABLE LO QUE DICE, ¿O LO DUDAS?. PERO NADAAA COMENTAS NI EXPLICAS SOBRE EL HECHO CONCRETO E HISTÓRICO DE QUE DIOS PONE A PRESIDENTES Y REYES CORRUPTOS Y AHORA ME MANDAS ESA CORTINA HUMO CON LO DEL “LIBRE ALBEDRÍO HUMANO” PARA CONFUNDIRME… ¡¡¡¡NO RAMIRO UBÍCATE MENTALMENTE Y EMOCIONALMENTE: VE-EL PRIMERO QUE TIENE LIBRE ALBEDRIO ES ESE DIOS TAN INTELIGENTE QUE NO SABE ESCOGER A QUÍEN PONE PARA GOBERNAR EN ESTE MUNDO, POR ESO EL MUNDO ESTÁ PATAS ARRIBA…

      2-Y TE AGREGO ESTE SEGUNDO PUNTO: ESE DIOS INVENTÓ LO DEL PECADO ORIGINAL PORQUE NO QUERÍA QUE LOS HUMANOS SUPIÉRAMOS QUE ADEMÁS DEL CONOCIMIENTO BUENO EXISTE EL CONOCIMIENTO MALO, ESE MISMO CONOCIMIENTO DEL MAL ES EL QUE LOS JEHOVÁ-ELOHIM DEL GÉNESIS SABEN DESDE ANTES QUE LOS HUMANOS Y SÓLO QUERÍA JEHOVÁ MANTENER A LOS HUMANOS EN LA IGNORANCIA DEL CONOCIMIENTO COMPLETO, DEL BIEN Y DEL MAL.- EL PECADO ORIGINAL ES UN INVENTO DE JEHOVÁ PARA MANIPULAR AL HOMBRE CON EL MITO DEL REDENTOR.- REDENTOR QUE ES INNECESARIO PORQUE EL TAL REDENTOR.NO QUITA NI HA QUITADO EL PECADO DEL MUNDO (JUAN EL BAUTISTA), NI VIENE BAJANDO DEL CIELO COMO DICE SU APOCALIPSIS… SÉ TAN GENTIL AMIGO RAMIRO DE CONTESTAR LOS PUNTOS PLANTEADOS Y NO VAYAS DE NUEVO A MANDARME UNA RESPUESTA DE -CORTINA DE HUMO- QUE NADA RESUELVE. NI CONTESTA. ¡¡GRACIAS!— Tony Edén venaleden@yahoo.com.mx 05JULIO2015

      • no trato de poner cortinas de humo, digo que si la persona que ocupa un lugar importante no realiza bien su función como gobernante para impartir justicia y equidad a su pueblo, lo realiza por su propia conveniencia o por su ineficiencia, y las decisiones que tome las toma por su cuenta o asesorado, pero las toma al final por el, por esa libertad que tiene en manejarse el mismo de la misma manera que nosotros decidimos por donde conducirnos. para nosotros es fácil despotricar contra Dios, siempre es culpable de algo, siempre podemos echarle en cara muchas cosas buscando argumentos, pero si te das cuenta las cosas que te pasan y me pasan a mi, son resultado de nuestras propias decisiones, buenas o malas, no se si a ti te paso de niño, pero a mi me toco llegar a caerme solo, por mi torpeza, y al levantarme llorando le eche la culpa al mas cercano, cosa que no era cierta, pues de esa forma hacemos aun los ADULTOS, y eso que somos adultos, ahora por otro lado si no comprendes lo que significa eso de poner y quitar reyes, se hace referencia al gran poder que tiene sin implicar el pensar que siempre esta jugando al ajedres con el hombre, pensar en que el es como un titiritero, esto de ninguna manera, no seria Dios sino un tirano, el hombre esta en libertad y el pone (DIOS) las cartas sobre la mesa para el que quiera jugarlas, no se si ahora si me explique en este punto.

        en cuanto a la segunda parte, si observas en el inicio no había mal sobre la tierra, (enfermedades, guerras, globalizacion), al iniciar o despertar al conocimiento el hombre inicia los problemas para la humanidad ( EL PECADO), donde entran todas las cosas que dañan al hombre, es por eso que estas acciones (pecados) llevan al hombre a su propia destrucción, y se habla también de la destrucción del ALMA, bien pues el redentor, CRISTO JESÚS, en realidad quita el pecado, vence a la muerte con su resurrección y con su sangre lava todos los males, pero el problema es que se trata de una situación espiritual, cuando dice quita el pecado del mundo, tu ves todo lo que acontece en el mundo y vemos tantas barbaridades que no creemos en esto, pero no comprendemos que al decir quita el pecado del mundo, es una invitación a que cada uno, aquellos que escuchen su evangelio, se conviertan dejando su vida anterior, y ahí en el arrepentimiento sean perdonados mediante el bautismo, pero cambiando y luchando diariamente por vivir como lo pide Dios, por libre albredio, así que si tu ves lo que sucede afuera en el mundo te darás cuenta que es difícil que la gente acoja el evangelio, por eso vivimos así, los pecados no los podemos ver como algo que podamos tocar, pero las acciones y pensamientos los hacemos, ahí es donde El mediante el evangelio y la escucha que tengamos actúa, bajo nuestra aceptación, como puede un alcohólico dejar su vicio?, ¡aceptando que es alcohólico!, hay que entender que como te mencione esta es una situación espiritual aplicada a la vida terrenal, así que el pecado lo quita al que decida retirarse de esa vida, en cuanto a que viene bajando del cielo es lo que se llama la venida escatologica, es decir, viene, esta viniendo, es un hecho donde el esta viniendo ya aun cuando todavía no llega, a eso se refiere, al final de los tiempos, cuando sera?, eso si no lo se ni hay quien lo sepa, espero que hayas comprendido y sobre todo de que no trato de poner nada de cortinas, explico según entiendo, y puede ser que quizá no explique como tu quieres la respuesta, ahora si después de una reflexión no entiendes estas cosas, ahí que podemos hacer?

      • De “causalidad ” estoy aquí y me gusta tu forma de expresarte, cuando se esta seguro de lo que se dice, ni te enojas ni agredes, respondes con conocimiento. felicidades.

  10. 17julio2015-Amigo Luis Ramiro, este mundo siempre ha estado dañado por el mal diseño con que lo hizo el creador Jehová acompañado por sus elohims y ángeles (GÉNESIS), Todos los seres se comen y destrozan y devoran y matan los unos a los otros, NADA TIENE QUE VER LO DEL PECADO QUE DICES, el problema era desde antes de nacer el hombre…El tigre se come al cordero, el tiburon a los peces, tú te comes al cordero y el cordero las semillas, etc. TODOS SE DEVORAN UNOS A OTROS PARA SOBREVIVIR AQUÍ en la creación del dios de amor Jehová… COMEMOS TRES VECES AL DIA o sea que matamos, destrozamos a los demás seres tres veces al día. Y eso era también en el Eden, ¿¿o que Adán y Eva no comían, ni los animales de allí se alimentaban?? LA CREACIÓN DE JEHOVÁ Y SUS ELOHIM es perversa y sanguinaria. Mientras el hombre solo se imagine que Jehová es Dios de Amor, como dice falsamente Primera de Juan 4:8 y correlativos, seguirá rezando el hombre SIN RECIBIR RESPUESTA, ya ves que ni Jesús viene en Segunda Venida. Las religiones seguirán acumulando dinero (católico$, protestante$, mormone$, testigo$, adventista$, musulmane$, hinduista$, TODOSSSSSS acumulan oro y al final TODOS adoran AL BE$ERRO DE ORO y rindeN culto AL SANGUINARIO Y EGÓLATRA Jehová que es adorado día y noche por sus ángeles, SEGÚN DICE EL APOCALIPSIS…!!!) SI NO REFLEXIONAS Y DESPIERTAS AL FONDO DRAMÁTICO DEL PERVERSO CREADOR Y HOMBRE CREADO CON EL DAÑO DIARIO QUE HACEN A ESTE MUNDO, ¿QUE podrá hacerse??? TÚ SÓLO UBICAS EL MAL EN EL HOMBRE Y NO VES AL JEHOVÁ-SATANÁS QUE GOBIERNA AQUÍ JUNTO CON SUS ELOHIMS y los hombres que se pervirtieron…Chao amigo!! venaleden@yahoo.com.mx 17julio2015.
    P.D. descarga de internet el estudio LA RELIGIÓN PROHIBIDA en pdf, para dilucidar estos temas y ver la perversidad del creador y cómo ir saliendo de él, chao amigo Luis Ramiro Neguer.17julio2015.EL PRIMERO QUE TIENE LIBRE ALBEDRIO ES ESE DIOS TAN INTELIGENTE (jehová-jesús-yahvé-espíritu santo-alá, etc.) QUE NO SABE ESCOGER A QUÍEN PONE PARA GOBERNAR EN ESTE MUNDO, POR ESO EL MUNDO ESTÁ PATAS ARRIBA…

    • bueno si en tu caso tienes esa percepción de Dios, es cosa tuya, en lo personal yo te digo que EL si nos escucha y nos atiende, pero siempre que lo hagas de corazón, te lo digo por experiencia, y también hubo un tiempo que estuve perdido,(cuando estuve en la preparatoria, hace como 33 años), pero su PALABRA me reconforto y me dio luz en mi vida, en cuanto a querer pretender sacarlo de mi vida, eso si es algo que no cambiaría nunca, pues el mundo sin EL es hueco, desabrido, por ello el mundo esta así, y aunque conoces la palabra, no la entiendes, no te culpo, por el momento has escogido ese camino ancho, pero mientras haya vida tienes hasta el ultimo momento de lucidez para cambiar de opinión, y Jesús SI VIENE, ESTA VINIENDO, algo que no comprendes y sobre todo no crees, y algo que no tomas en cuenta que el REZO cuando lo haces muy bien, te reconforta el alma, o que nunca has hablado de algo personal a un amigo, a tus padres o hermanos o tíos, a alguien que te escuche y te de palabras de aliento, pues todo hombre en este mundo pasa dificultades y des amargos, y ello conlleva a acercarse o mas bien permitir acercarse a otro (Dios) ser para consolarnos y superar el dilema.

      • 23julio2015-Si gustas puedes continuar rezando, y rezando y rezando como los cristianos lo hacen desde hace 2,000 años, pero YA TÚ VES… EL MUNDO SIGUE PATAS ARRIBA , aunque LOS REZANTES Y ORANTES ellos son creyentes…y serás TESTIGO Samantha Soberanes de que tu dios NO CONTESTA ORACIONES, solamente estás en un MONÖLGO CONTIGO MISMA, noooo en un DIÁLOGO con el “señor”…Saluditos. 23 julio 2015 Toni Edén: venaleden@yahoo.com.mx

      • bueno, es que no solo es el rezo, el rezo es una parte, también debes tomar acciones, y lo que aparenta un monologo, no lo es, y el mundo esta patas arriba precisamente por que no hay convivencia sana entre el hombre, por que no hay respeto hacia los demás, pero si escucharan lo que pide DIOS, entenderíamos y seriamos mejores entre nosotros, así que no es reducir solo al rezo, sino que la FE entra por la PALABRA, y el hombre que la escucha permite que esta obre sobre el, de esta forma el hombre ora y se transforma, y su oración lo lleva a las acciones buenas hacia los hombres, y esto es una lucha diaria para no salirse del camino angosto, así que no es tan fácil permanecer en la senda del Señor, en cuanto a lo de Samantha Soberanes, ahi si que no se si esto es para alguien mas, o a que te refieras. saluditos.

      • 25julio2015-LA LLAMADA PALABRA DE DIOS, (QUE NO ES PALABRA DE DIOS, SINO SOLAMENTE UNA RECOPILACIÓN DE MITOS-SUMERIOS-EGIPCIOS-JUDÍO$-ETC.) NADA TE DICE DEL ONCEAVO MANDAMIENTO QUE JEHOVÁ-ALELUYAHVÉ ESCONDIÓ HABILMENTE PARA QUE NO TE DIERAS CUENTA DE QUE ÉL MISMO ES EL AUTOR: -TIENES QUE MATAR Y DEVORAR A LOS SERES VIVOS TRES VECES AL DÍA PARA DESAYUNAR-COMER-CENAR Y LUEGO DEFECARLOS… ¡¡¡QUÉ HORROR TAN SANGUINARIO DIARIO VERDAD?? (ANIMALES, VETALES MINERALES…) ESO TE LOS ESCONDE LA BIBLIA PRETEXTANDO A UN -DIOS DE AMOR- EN PRIMERA DE JUAN 4:8 Y CORRELATIVOS, ESO DEL DIOS DE AMOR ES MENTIRAAAA, ABRE LOS OJOS Y TEN EL CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD NO DEL DOGMA DE FE CIEGA EN UN INOPERANTE E INEXISTENTE DIOS DE AMOR, EL DIOS ACTUAL DE ESTE MUNDO NOOO ES DIOS DE AMOR…25JULIO2015 venaleden@yahoo.com.mx

      • Si son ateos entonces no pueden tener a Dios, ATEO= A SIN, TEO DIOS, lo que si creo es que PUEDAN VIVIR una vida ejemplar aun siendo ateos, aun sin tener a Dios en su vida, que es muy diferente, pero tampoco puedes decidir quien si y quien no deba o no deba CREER en Dios, eso se llama RESPETO , aun si no crees en El, uno debe respetar la orientación espiritual que la persona decida tener, sin tanto adorno como dices, ahora si las personas intentan desahogarse manifestando su soledad o amargura contra quien si cree en El, es por que se sienten vacíos y no hallan otra forma de hacerlo mas que esta, o cual es el caso de manifestarlo, sera el caso de los que creemos?, o por el contrario defendemos lo que creemos ante los embates presentados, espero que no tenga mucho adorno esto.

  11. FE INTELECTUAL NO ES LO MISMO LA QUE SE PRACTICA Y SE VIVE TODOS LOS DIAS.
    LA FE ES TAN IMPORTANTE PORQUE ES COMO VAS A RECONOCER LAS COSAS QUE VIENEN DE DIOS,POR ESO EN LAS APARICIONES MARIANAS NOS HABLA EL PADRE.
    ESTE CAMINO ES DE TENER FE Y VIVIRLA,SOLTARSE COMO ABRAHAM,LA VERDADERA EDIFICACION DE LA FE.

    • A VER -PEREGRINANDO LA FE-, POR FAVOR SÉ TAN AMABLE DE ESPECIFICARNOS ESO DE QUE “LAS COSAS QUE PROVIENEN DE DIOS” QUE SE ENTIENDE SERÍAN LAS QUE VENDRÍAN DE UN DIOS DE AMOR, (PRIMERA DE JUAN 4:8 Y CORRELATIVOS) PORQUE NADA RESPONDES A LO QUE TE PUSE MÁS ARRIBA DE QUE TIENES QUE MATAR A LOS SERES VIVOS TRES VECES AL DÍA PARA TU DESAYUNO, COMIDA Y CENA EN LA TIERRA, EN EL AIRE Y EN EL MAR, POR ÓRDENES DE TU CARIÑOSO Y DESCONOCIDO ===JEHOVÁ-ALELUYAHVÉ=== DIOS DE AMOR QUE SOSTIENE A ESTE MUNDO VIVO A BASE DE -DEVORARSE LOS UNOS A LOS OTROS- Y SOLAMENTE NOS PONES ESA CORTINA DE HUMO DE “LA FE QUE DE PRACTICA”… ¿¿¿EL CORDERO DE DIOS [JESÚS DE NAZARETH] QUE DICE TU BIBLIA QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO YA QUITÓ EL PECADO DE ESTE MUNDO??? ESTAMOS EN EL 2015 Y ESTE MUNDO SIGUE INFE$TADO DE PECADO, EL JUDÍO JESÚS DE NAZARETH ESTÁ BIEN MUERTO DESDE EL AÑO 33EC Y POR ESO NO VIENE NI VENDRÁ, Y SI VINIERA HASTA LE LANZARÍAN BOMBAS ATÓMICAS PARA QUE SIGUIERA DESAPARECIDO EN EL SEPULCRO, ¿VERDAD? LOS GRINGO-JUDÍOS-RUSOS-ÁRABES SON LOS HIJOS MILITARES DE ESE DIOS…venaleden@yahoo.com.mx 08DIC2015-

  12. Para emma villagram, espero no haber malentendido tu comentario, o si era para otra persona, lo tome y conteste, disculpa por recalcar lo de adornado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s