Las empresas católicas del Ibex controlan España

El evento de la JMJ 2011 siendo todavía papa Benedicto XVI permitió obtener una foto de personalidades de las altas esferas españolas que patrocinaron dicho evento. Nada menos que las principales empresas del Ibex. Todos estos jerarcas pertenecen a la Fundación Madrid Vivo.

image

El titular de El Confidencial es muy claro: “Las principales empresas del Ibex financiarán la visita del Papa a Madrid”.

Esta foto no tiene desperdicio, simplemente está claro que la élite de España es católica, principalmente con núcleos de poder procedentes de la Universidad de Deusto (jesuitas) y La Universidad de Navarra (Opus Dei).

Según El Confidencial los patrones de 2011 de la Fundación Madrid Vivo para la visita de Benedicto XVI fueron:

 Iñigo Oriol, ex presidente de Iberdrola –que ejerce como presidente de la fundación-;Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE; Emilio Botín, del Banco Santander; Rodolfo Martín Villa, presidente del Consejo de Administración de Sogecable y de la Fundación Endesa, Catalina Luca de Tena, editora de ABC; Juan Abelló, presidente de Torreal; Arturo Fernández, presidente de CEIM; Isabel Estapé, miembro del consejo de Administración de Criteria Caixa Corp.; el ex ministro de Asuntos Exteriores Marcelino Oreja; Antonio Fernández Galiano, consejero delegado de Unedisa; Felipe Benjumea, presidente de Abengoa; Isidro Fainé, presidente de La Caixa; Francisco Pérez González, consejero de Sogecable y Santiago de Ybarra, de Vocento.  Antonio María Rouco Varela, por su parte, ejerce la presidencia honorífica.

Cabe destacar de todas estas personalidades al jesuítico y noble Felipe Benjumea, presidente de Abengoa, el fallecido Emilio Botín, también de la universidad de Deusto,cuya hija sucesora Ana Botín asistió a las reuniones de Bilderberg 2009 y 2020. por parte del Opus Dei tenemos a Isidro Fainé presidente de la Caixa. Aquí se facilita la lista de Patrones 2014 con muchos más CEO´s, para el que tenga curiosidad.

image

Según la propia web de la Fundación Madrid Vivo estas serían las empresas que ejercen el patronato: ABC, Acciona, Acens, Banco Popular, Banco Santander, Endesa, FCC, Fundación Focus-Abengoa, Grupo Eulen, PWC, Telefónica, Vocento, Unidad Editorial, es decir empresas controladas por la Compañía de Jesús y el Opus Dei. Fuente: Fundación Madrid Vivo.

image

El Opus Dei y la Compañía de Jesús lideran la mayoría de las principales empresas españolas del Ibex. Los masones regulares (Gran Logia de España) también poseen poder, ya que controlan todos los medios del ala neo-liberal, procedente de EEUU como el PP de Madrid de Esperanza Aguirre, y medios como Libertad Digital o El Mundo.

La jerarquía de poder en España es un círculo vicioso, el poder emana del Rey de España y la Nobleza Católica, por ejemplo Benjumea, presidente de Abengoa es un noble amigo del Rey. Las universidades católicas preparan y maceran a los CEO´s de estas compañías con caras carreras y postgrados, para después colocarlos como perros serviles a sus intereses. Después estas compañías financian a partidos políticos en el llamado proceso de las Puertas Giratorias, para que después estos políticos –también procedentes de universidades católicas muchos de ellos- acaben en sus juntas de administración. Cabe recordar a modo de ejemplo el caso de Susana Díaz que con los favores a ABENGOA y a Loyola Andalucía, se alzó como ganadora de las pasadas elecciones andaluzas, ya que estos jesuitas le financiaron la campaña electoral. En definitiva, en España el pescado esta vendido, todo es un conjunto de castas, de familias, de apellidos, de amigotes cuyo poder emana de la nobleza católica.

Sin más os remito a repasar el diagrama “Virreinato de España” para que veáis como coincide con lo plasmado en el presente artículo.

Ver el diagrama en Grande. (Google Docs).

2 pensamientos en “Las empresas católicas del Ibex controlan España

  1. La CGT creada por órdenes católicas y masónicas? necesitaríamos algo más que palabras. Y deberíais aclarar la conexión Putin-BRICS y el Gran Oriente Francés. El sentido común nos dice que ante el empuje de los emergentes (BRICS), varias agrupaciones ecretas se han apuntado al carro vencedor… pero no como directores del cotarro, sino como países cuyas cúpulas han de ser vigiladas ya que en su momento apoyaron los planes sionistas de genocidio y 3ra guerra mundial (Nuevo orden mundial).

  2. Hola Victoria, vamos por puntos.
    a) El diagrama no refleja, o al menos no he querido reflejar que la CGT este controlada por la iglesia católica, para posicionarme en ese tema tendría que hacer un análisis más sesudo. Sin embargo si te puedo demostrar que CCCO y ELA fueron creadas la Compañía de Jesús:

    CCOO y el PCE controlados por el Jesuita Padre Llanos
    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1461-ccoo-y-el-pce-controlados-por-el-jesuita-padre-llanos?highlight=CCOO

    El sindicato vasco “ELA” fue creado y controlado por el Padre jesuita Valentín Bengoa
    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1478-el-sindicato-vasco-ela-fue-creado-y-controlado-por-el-padre-jesuita-valentin-bengoa?highlight=sindicato

    b) La conexión del Gran Oriente Frances en particular y del CLIPSAS en general es evidente. No te voy a poder poner sobre la mesa un documento que los vincule, sin embargo echa un vistazo a los países donde opera el CLIPSAS (ONU) y veras que la masonería progresista se opone por sus propios principios al Imperio de los EEUU. No obstante la prueba que pedías está en el propio atentado a la revista Charlie Hebdo, en la cual trabajaban varios miembros del GOF. El actual ministerio francés tiene varios miembros del GOF a su vez, y Hollande participó en una tenida con ellos, y antes del atentado Hollande estuvo “tonteando” con Putin y se puso blandito, no queriendo intervenir en Irak y Libia. Después del atentado hollande se puso de rodillas ante la OTAN. Échale un vistazo al ultlimo post de la web y verás muy nítidamente el transcurso de los acontecimientos: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t2274p30-investigacion-sobre-el-atentado-terrorista-contra-la-revista-francesa-charlie-hebdo?highlight=hebdo

    c) En cuanto al bando BRICS simplemente son una alizanza de países que hacen frente al imperio de EEUU, para que unidos no se lleven el petroleo de Venezuela, Siria o Irán. Solo les une realmente el estar en contra de EEUU. Por otro lado eso que dices de que el bando BRICS es “sionista” no lo pillo, el bando BRICS se creó en 2011. Los sionistas están en el bando del G7 y estan aliados con la masonería regular de EEUU, inglaterra, con el GOI (Gran Oriente de italia infiltrado en el Vaticano), y con la Iglesia Católica Romana -movimiento ecuménico-. En cuanto a apoyar la tercera guerra mundial, no si es exacto el termino, cada grupo, tanto BRICS como G7 defienden sus intereses…

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s