Libertad Digital rinde pleitesía al Duque de Kent, Gran Maestro de la Masonería Inglesa

Aunque tenía mis sospechas, ahora me cuadra todo, me refiero a la línea editorial de Libertad Digital, empezando por su logotipo de un ojo, y su apoyo incondicional al Liberalismo de EEUU y a todo lo que apeste al imperio del Burger King.En este artículo de Libertad Digital “El duque de Kent, reelegido Gran Maestro de la Masonería Inglesa,”, como le gusta decir a su gerifalte Federico Jiménez Losantos.  No en vano tirando de hemeroteca podemos ver un artículo de Losantos en ABC haciendo apología del Nuevo orden mundial de EEUU, en el apartado “Comentarios Liberales”:


image

Resultado de imagen de aldebaran

DECODIFICANDO EL LOGO DE LIBERTAD DIGITAL

El símbolo de Libertad Digital es conocido como “Bulleye” –ojo del toro-, relacionado con la estrella de Aldebarán, la más importante de la constelación de Tauro. Según La explicación de los propios masones.
”Debido a su posición en la cabeza de Tauro, a sido llamada históricamente el Ojo del Toro, el Ojo de Dios, la estrella de Buda o la estrella de la Iluminación, y el honor es como el ojo del alma, un ojo limpio y claro que ve con certeza las cosas mientras no lo hiramos, oscurezcamos o mancillemos con un comportamiento vergonzoso”.

¡El logo de Libertad DIgital es el ojo que todo lo ve!, el Ojo del Gran Arquitecto del Universo (GADU).

Como tarea pedagógica me veo obligado a recordar que existen dos principales ramas de la masonería, la Regular, cuyo reconocimiento más prestigioso pasa por la Gran Logia de Inglaterra y la masonería irregular, que reniega de las constituciones de Anderson de la masonería regular, permite que sus miembros sean ateos y admite mujeres en sus filas en las llamadas logias mixtas. En definitiva la regular es para la jet set, .aunque en sus grados más bajos parezca un club de jubilados-, y la masonería irregular que es la que nació en el burgo durante la edad media, también conocida como la masonería operativa.

Franco culpo al Duque de Wharton de la expulsión de los jesuitas en su libro “La Masonería”

La masonería regular fue introducida en España por el Duque de Warthon en 1728, creando la primera logia Matritense, Warthon llego a ser Gram Maestro de la Gran Logia de Inglaterra..Más tarde entraría la masonería irregular  en España del Gran Oriente de Francia de la mano de José Bonaparte en 1808. En definitiva, todo lo que huela al liberalismo o neo-liberalismo de EEUU, –creado por el viejo psicópata egoísta y masón de Adam Smith- está relacionado con la masonería regular, que a su vez forma parte del eje occidental, imperio de EEUU, G7, como lo queráis llamar, por ejemplo Libertad Digital y el diario El Mundo apestan a masonería regular. Sin embargo todo lo que reivindique laicismo, republica, libertad igualdad y fraternidad está relacionado con la masonería progresista o irregular del GOF.En definitiva hay una masonería facha y otra roja, para entendernos.

Pronto subiré un gráfico con todas las masonerías diferenciadas.

Losantos es otro entusiasta del Nuevo orden Mundial de de EEUU.

image

Libertad Digital rindiendo pleitesía al duque de Kent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s