“Prueba Láser estadounidense destruye al jet Germanwings matando a 150 inocentes”

El artículo que se expondrá a continuación es la traducción integra del sitio web Whatdoesitmean.com cuyo autora es Sorcha Faal. Por tanto, este blog; Batalla Espiritual se desvincula de la autoría de este contenido y se limita a su traducción haciendo uso del artículo 20 de la Constitución Española.

El Ministerio de Defensa Ruso ha informado hoy que los despachos de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar que la caída del vuelvo “Germanwings Flight 4U 9525” de ayer fue el “resultado directo” de una prueba de la fuerza aérea de los EEUU sobre su “High Energy Liquid Laser Area Defense System” (HELLADS)”, intentando derribar un vehículo ICMB de reentrada, pero que en cambio destruyó este avión matando a 150 civiles a bordo.

Según este informe del Ministerio de Defensa, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate, fue alertada de este incidente ayer por el submarino cazador Severomorsk, que actualmente opera en el Mediterráneo, que informó sobre las anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas que se estaban detectando sobre el sur de Francia, Italia y el oeste el suroeste de Suiza. La zona donde estas detecciones fueron realizadas por el Severomorsk, señala este informe, también pasa a ser el área operacional de combate de la zona de combate operativo del “510th Fighter Squadron” del sur de Francia que operan en la Base Aérea de Aviano en Italia.

Curiosamente, el Ministerio de Defensa observa además, que estas anomalías se produjeron ayer en la zona de combate operativo del escuadrón de caza 510 del sur de Francia ocurrieron dentro del mismo margen de tiempo en que los sistemas de radares civiles británicos se quedaron en blanco; lo cual fue confirmado por una publicación Emergencias de vuelos declarando: “Haciendo un ligero seguimiento en MAN (Manchester) , miré arriba y vi un A380 que pasaba por encima un, poco más allá de la BA (British Airways), pero no hay nada en el radar? Hm “

Este informe del Ministerio de Defensa aclara que los sistemas de radar de Estados Unidos-Reino Unido y la UE se quedan en blanco con frecuencia en el despegue / desembarques de bombarderos B1, y que en el caso de ayer, donde se informó de este incidente en Manchester (MAN), es probable que coincidieron con el despliegue de una británica B-1 Lancer Bomber, algunos de los cuales son capaces de utilizar también el Sistema de Defensa Área láser líquido de Alta Energía Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos

El Ministerio de Defensa señala además que la estructura militar entre EEUU- UK- UE con frecuencia pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado, cuando unos 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre 5 junio y 10 de junio. Los servicios de tránsito aéreo eslovacos en su declaración acerca de este apagón del radar admitieron en el momento: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estaba conectado con un ejercicio militar planificado que tuvo lugar en varias partes de Europa … cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radio frecuencias. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla de radar, mientras que en el interior los aviones estaban en contacto por radio con los controladores aéreos y continuaron en su vuelo normalmente “.

Y como de peligrosos pueden ser estos juegos de guerra occidentales para los aviones civiles, este informe continúa, se evidenció el 3 de marzo cuando, en una misteriosa pre-simulación para la caída ayer del vuelo Germanwings 9525, la Fuerza Aérea de Estados Unidos, mientras se prepara para la fallida prueba de ayer sobre el sur de Francia, el vuelo de Lufthansa LH1172, un Airbus A321 que opera a una altitud de vuelo normal, cayó del cielo en cuestión de minutos, como lo demuestran sus gráficos radiales.

Para la explicación de vuelo de Lufthansa LH1172 cayendo en picado hacia la tierra en el sur de Francia,  hace apenas quince días podemos leer el siguiente del artículo de prensa titulado “Catching a Lufthansa Airbus A321’s Rapid Descent Live” (Capturando un Airbus A321 de Lufthansa en descenso rápido en directo) que en parte, dice:

“Hubo algunos momentos en los que pensé que pude haber estado mirando un accidente de algún tipo se producen en directo, a miles de kilómetros de distancia. Pero, por suerte, los pilotos actuaron rápido, y lo desviaron a un aeropuerto cercano.

Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que LH1172 tenía 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer escala en Nantes (NTE), Francia, “debido a un caso médico (pasajero enfermo).” Se confirmó que no existía la emergencia solicitada y que el aeronave aterrizó sin problemas “.

A diferencia del anterior vuelo de Lufthansa LH1172, sin embargo, este informe del Ministerio de Defensa continúa, el vuelo Germanwings 9525, de ayer, no fue capaz de recuperarse de su rápido descenso … sino que fue arrasado en decenas de miles de piezas de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Para saber que causó que el vuelo Germanwings 9525 fuera destruido totalmente, dice este informe, se puso de manifiesto por primera vez el 03 de febrero, una prueba de la fuerza aérea de Estados Unidos de su sistema de defensa del líquido laser de Altas Energías, la zona objetivo era uno de sus viejos satélites del sistema meteorológico, completamente obstruido por la calefacción desde adentro causando la explosión, mientras orbitaba.

Sin embargo, los expertos del Ministerio de Defensa en este informe dicen, sistemas láser químico, como el Láser Líquido de la alta energía  del Sistema de las Fuerzas aéreas de Defensa  de los EEUU que derribó Vuelo Germanwings 9525, y casi hizo estrellar el vuelo de Lufthansa LH1172, son notoriamente conocidos por ser extremadamente difícil apuntar a objetivos de largo alcance como sus “efectos” tienden a propagarse por toda la atmósfera que afecta cualquier cosa y todo a su paso.

Y para el escenario exacto que causa la destrucción del vuelo Germanwings 9525 de ayer, estos expertos del Ministerio de Defensa continúan, fue un intento de alianza occidental combinado para llegar a un “vehículo de reentrada de prueba” simulando un ataque ojiva nuclear de la Federación sobre ellos ayer.

El “vehículo de reentrada de prueba” específica utilizada en esta prueba fallida de misiles de Estados Unidos, dice este informe, se puso en marcha el día anterior en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado la madrugada del lunes desde una instalación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en California, y que el régimen del gobierno de Obama declarado era “un mensaje al mundo sobre la capacidad nuclear de Washington”.

El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.

Lamentablemente, este informe señala con gravedad, que de los cerca de 37 aviones de la OTAN que participaron en esta prueba de misiles de Estados Unidos ayer, apenas un solo jet militar italiano cambió su transponedor en el código de emergencia de # 7700 al ver el vuelo Germanwings 9525 plomado hacia el suelo.

Y como muchos pilotos alemanes se niegan a volar hoy a causa de estas acciones del juego de guerra de Estados Unidos contra la Federación, este informe llega a la conclusión, la probabilidad de que las personas occidentales que digan la verdad sobre lo que pasó con Vuelo Germanwings 9525 es aproximadamente la misma que la que nos dijeron la verdad acerca de Malaysia Airlines MH17, que fue probado por fotos de satélite que ha sido derribado por un avión de combate de Ucrania, es casi lo mismo … Zero.

Fuente: whatdoesitmean.com

Otra traducción: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es

2 pensamientos en ““Prueba Láser estadounidense destruye al jet Germanwings matando a 150 inocentes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s