El logo de Podemos: Análisis definitivo

En el pasado escribí el post: Decodificando a Podemos de Pablo Iglesias, donde analice la simbología masónica de este partido. Pues bien, he descubierto recientemente de donde procede el logo de Podemos del Uroboros, –la serpiente que se muerte su propia cola, símbolo alquímico del infinito-. 

imageimage

Logos de Amigos de la Tierra y Podemos

El logotipo de Podemos es prácticamente el mismo que el de Amigos de la Tierra, una ONG ecologista. Según Wikipedia:

Amigos de la Tierra (parte de la asociación internacional Friends of the Earth International) es una ONG ecologista española fundada en 1979. La organización madre, con más de 1.500.000 socios en 70 países de los cinco continentes, es una de las redes ecologistas más extensas del mundo.

Su trabajo se materializa en diferentes campañas y proyectos que tienen como fin aportar soluciones prácticas y participativas a grandes problemas que afectan al medio ambiente, así como contribuir a avanzar hacia una sociedad más sostenible. Para ello emplea la difusión de información, la educación ambiental y la presión política. En la actualidad su labor se centra básicamente en cuatro áreas: cambio climático y energía,agricultura y alimentación, residuos y cooperación para el desarrollo

image

¿Pero el parecido del logo implica algo más?

Es necesario saber si Podemos guarda alguna relación con esta ONG. Sabemos que podemos recibió indirectamente subvenciones a través del Gobierno de Venezuela.

image

Friends of the Earth recibió 100.000 dólares de la Fundación Rockefeller, accionista de Exon Mobil una petrolera . Fuente: rockefellerfoundation.org

image

Otra fundación de los Rockefeller, en este caso “Rockefeller Brothers Fund” también financió de forma sistemática a Amigos de la tierra con 487.500$ en total (he sumado). El programa subvencionado era: “Práctica democrática”. ‘’¡Nunca practicar la democracia fue tan caro!. Fuente: Rockefeller Brothers Fund.

image

La Familia Rockefeller está abandonando los recursos fósiles por las energías renovables. Fuente: solarreviews.com

Este hecho es bastante perverso dado que Friends of the Earth es anti energía nuclear y pro energías renovables

image

Podemos y el movimiento verde

image

Podemos se comprometió con el movimiento verde en el que participaba Amigos de la Tierra. Fuente: WWF

image

Monedero con Esteban Cabal, portavoz de los Verdes. Es extraño que Esteban Cabal haya escrito el libro “Gobierno Mundial”, ¿se lo habrá leído monedero?.

Este vídeo está muy interesante, Monedero con Afredo Grimados, (autor de La CIA en España) y Esteban Cabal (autor de Gobierno Mundial). Es una pena que la calidad del sonido sea tan pésima, se podrían haber alejado un poco más de la Verbena Sonrisa

image

Parece que no existe un vínculo especial entre Podemos y Amigos de la Tierra respecto a otro grupo ecologista, lo cual parece reflejar un mero plagio de su logotipo. Por otro lado me parece bastante contradictorio que un ecologista como Esteban Cabal denuncie al Club Bilderberg en su libro Gobierno Mundial, más cuando el propio movimiento ambientalista es alentado por ese club, sus miembros y organizaciones afines como el Club de Roma. Por ejemplo, el Caballero de Malta Bernardo de Holanda fue un fundador de la WWF y también co-fundador del Club Bilderbeg junto con Beatriz de Holanda, también dama de la Orden de Malta, bajo las directrices del agente de los jesuitas Joseph Ratinger.. Y lo que se ha comentado en este artículo, que la propia Greenpeace o Amigos de la tierra es financiada por la familia Rockefeller, siendo David Rockefeller uno de sus más destacados miembros. De todo esto solo se puede llegar a la conclusión de que tanto el bando del G7 como el Bando BRICS están comprometidos con el movimiento ambientalista impulsado desde Naciones Unidas y el Club Roma. Es decir, la ONU ya lidera el movimiento ambientalista , o ejerce de Ministerio de Medio Ambiente mundial, con organismos como el IPCC, que alienta el falso movimiento del Calentamiento Global. Incluso Putin firmó el tratado de Kioto, por tanto G7 y BRICS reman en la misma barca, de ahí se explica como una ONG como Amigos de la Tierra opere en EEUU y en países como Venezuela.

Bernardo de Holanda, co-fundador de Bilderberg y co-fundador de WWF, ¿Que te parece Esteban Cabal?

Un pensamiento en “El logo de Podemos: Análisis definitivo

  1. que el WWF y el ambientalismo sean parte de la agenda del gobierno mundial no significa que todo ecologista es sospechoso.

    Semejante amalgama sirve los propòsitos del gobierno mundial, precisamente.

    Es como si el yoga es parte del New Age/Tavistock resulta que todo el que hace yoga tiene el coco comido por el New age….

    simplismos los justos,por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s