Campaña feminista “Vuela”

Estoy indignado con la campaña feminista “Vuela” que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha para que las mujeres denuncien sus malos tratos. No es que esté a favor del maltrato femenino, ni mucho menos, yo me considero un protector de la mujer. Me refiero a la Campaña Vuela y su spot publicitario, el cual esconde una perversidad manifiesta:

Yo que entiendo algo de PNL (Programación Neuro-Lingüística) voy a comentar mis pareceres de este spot. Empecemos por el actor, se trata de un personaje moreno, calvete, de entre unos 35 a 40 años con barba y camisa, o por así decirlo un español medio. La programación quedaría establecida de este modo:

1- Anclaje visual en modo asociado: En el vídeo la mente activa del receptor solo asocia al actor de la barba con un maltratador, y también asocia al maltratador con esa jaula. La jaula es sinónimo de cárcel, o privación de libertad, donde se suele tener a las mascotas encerradas para que no escapen.

2- Anclaje visual en modo disociado: Esta es la parte más perversa del vídeo, cuando la imagen se difumina, por lo que el actor pasa de ser una persona concreta a un estereotipo. Con esto se consigue una programación en la mente del receptor para asociar a cualquier calvo, cuarentón con barba y camisa, –un prototipo muy común de español- con la jaula, es decir el sometimiento, la falta de libertad. El resultado de esta programación es que cuando mujer vea a un hombre de estas características va a sentir un rechazo irracional, y se va a poner a la defensiva.

3- Anclaje auditivo: Se asocian frases tan comunes como “si es que yo te quiero tanto” o “no sé lo que haría sin ti” con el sometimiento. La cuestión principal de estas frases no es el contexto, –en el caso del spot un supuesto caso de maltrato- sino que esa programación se hace para esas frases en cualquier situación, es decir, cuando un hombre le diga a su pareja esas frases, en la mente de la mujer se disparara la programación y sentirá rechazo.

imageimage

El anuncio es perverso, utilizando estrategias de programación mental para generar odio contra el hombre.

Todo esto me indigna más si cabe, con noticias como esta de El Confidencial Nadie habla de los 30 hombres que murieron a mano de sus mujeres”. En esta sociedad solo se denuncia lo que apunta la religión del sistema, en este caso el lobby feminista, orquestado por ONU Mujeres, mediante la financiación de la banca de EEUU, con la Fundación Rockefeller a la cabeza.  El fin de esta perversa campaña es generar inestabilidad social para que el individuo sea mas´débil y se someta mejor al Gobierno,-hacer que el Gobierno sea el padre-, vamos ingeniería social en toda regla, en fin al final va a ser prácticamente imposible que conviva una pareja.

Navegando por ahí para ver opiniones sobre este spot me he topado con el blog asambleafeministapanteras.blogspot.com.es, que da mucho miedito. En una valla publicitaria han modificado el lema del spot a “A la primera señal de maltrato VUÉLALE LA CABEZA”, también dibujando la perforación de una bala en la cabeza del actor.

En este párrafo del blog feminista se muestran varias contradicciones, como “has aguantado a un cabronazo a tu lado”; en primer lugar, cabe destacar la evidencia de que el cabronazo que está a tu lado lo has elegido tu misma, ¿o es que alguien ha puesto a ese cabronazo a tu lado a punta de pistola? Existen hombres buenos y respetuosos, yo diría que la mayoría, pero a muchas de vosotras os decantáis por los gallitos prepotentes echados para adelante, los sinvergüenzas, los malotes y luego pasa lo que pasa. Además que el libro de las 50 sombras de Grey, –un maltratador y vejador de mujeres- sea el best seller favorito del público femenino dice mucho de la condición de la mujer. También cabe destacar que la ley es distinta para hombres y mujeres, como se ve con el caso de la Custodia compartida, por la que la mujer se queda al niño, perdiendo el padre cualquier derecho de ver a su hijo, y encima teniendo que pasar una pensión.

En resumen, no sólo has aguantado a un cabronazo a tu lado, que te ha aislado y consumido como persona, sino que las propuestas que desde las instituciones te damos son las mismas, el aislamiento y la reclusión. ¿No es bastante paradójico? A juzgar por las consecuencias que la mujer sufre, no sólo psicológicas sino sociales, durante y después del maltrato, y a juzgar por las soluciones propuestas por las instituciones, parece que es la mujer la culpable de sufrir esta violencia, ya que es ella la que cargará con la mayoría de las consecuencias.

¿Por qué se castiga a las mujeres que rompen con el silencio? ¡BASTA YA! Nosotras decimos: “A la primera señal de maltrato… VUÉLALE LA CABEZA”.

Esto da mucho, pero que mucho miedo

Os dejo con el spot, que aunque corto en su duración, está muy elaborado y con técnicas avanzadas de Programación Neuro-lingüística (PNL) para crear una especie de hipnosis en la mente del receptor.

CAMPAÑA VUELA. Spot

8 pensamientos en “Campaña feminista “Vuela”

  1. Shalom, no es de extrañar que esto suceda ya que es un reflejo directo de lo que sucedió en el huerto del Edén. Escrito está que en los últimos tiempos habrá una oposición de la carne al Espíritu, escrito está también que la cabeza de la mujer es el hombre y la cabeza del hombre es El Señor de la Gloria. El hombre debe obedecer a su Señor y la mujer a ambos, buscando dones espirituales ambos. Porque El Reino de Dios es un reino de paz, amor, humildad, afabilidad, mansedumbre y gozo en El Señor. El ser carnal busca los deseos carnales, y los deseos de la carne se oponen a los deseos del Espíritu y viceversa, tanto los movimientos feministas, machistas, homosexuales, lesbianismos, son todos deseos de la carne. No hay que extrañar que esto suceda en estos tiempos porque profetizado está. bendiciones.

  2. Hola Salfatron, estas equivocado al decir que los judios son los culpables de todos. Veras, existen varias “teorías de la conspiración” respecto a la dominación mundial de sociedades secretas en la sombra. Las principales que se están imponiendo son: a) Los judios dominan el mundo, b) Los jesuitas dominan el mundo. Bien, he de decirte que yo he caído en el error de creer en ambas, primero en la judia y luego en la jesuita, pero en verdad la dominación mundial es una combinación de vaias sectas, como expuse en el post:

    https://batallaespiritual.wordpress.com/2015/02/23/diagrama-sociedades-secretas-2/

    Por otro ladoo, al insultar al pueblo judió estás haciendolo al Pueblo de Dios, recuerda lo que dijo el también judio Jesucristo: “Juan 4:22 […] porque la salvación viene de los judíos.”

    También el libro de Apocalipsis vaticina que 144.000 (judios) serán salvados.

    Juan 4:22
    14 Miré que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El 144,000 que tenían el nombre del Cordero y el nombre de Su Padre escrito en la frente. 2 Oí una voz del cielo, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de un gran trueno. La voz que oí era como el sonido de arpistas tocando sus arpas. 3 Y cantaban un[a] cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Nadie podía aprender el cántico, sino los 144,000 que habían sido rescatados (comprados) de la tierra.

    En definitiva, no todos los judios son culpables, sino los judios sionistas POLITICO (el movimiento político sionista, no el sionismo de la Biblia), pero esos judios no son el verdadero remanente del Bendito Pueblo de Israel, sino que son hijos de su padre el Demonio.

    Salfatron, he de advertirte por otro lado que insultar al pueblo judio puede tener graves consecuencias: “Génesis 12:3 Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren MALDECIRÉ:…”

    Solo tienes que ver como acabó Hugo Chavez, a pesar de convertirse a Cristo en sus últimos Dias, su pecado contra Israel fue castigado.

  3. El llamado Nuevo orden Mundial, que en realidad es el Nuevo Orden Mundial Judeo-Talmudista-Cabalista, aunque el nombre que los judíos le dan es el de “Reino mesiánico” donde todos los goyims (por supuesto) seguirán las leyes Noéicas, ya que ellos se rigen por las Mosáicas. Por otra parte todos los -ismos, es decir, el socialismo, el comunismo, el fascismo, etc, fueron inventados y pergeñados por los judíos como parte indispensable para la consecución de su plan, enfrentando de esta forma (al igual que con las religiones,la farsa del feminismo y la “violencia de género”, la farsa de la homosexualidad todas inventadas por ellos) a todas las personas del planeta evitando que lleguen a entenderse y comprender y enfrentar el verdadero origen del problema, es decir, los judíos.

    Los judíos tienen como parte de la agenda destruir todas las religiones que han ido creando a lo largo de la historia para poder dar paso a la religión única, también denominada religión del anticristo. De modo que la mejor forma de “matar 2 pajaros de un tiro”, es decir, destruir sus creaciones y hacer que se mate la gente entre si, es recurrir a la misma fórmula ya empleada antaño de enfrentar a moros y cristianos. Esto se puede observar claramente con el atentado de falsa bandera del 11-S, 11-M y 7-J, pergeñado y ejecutado por el MOSSAD, y sus satélites, la CIA, el MI6 y la OTAN.

    Los judíos crearon el imperio romano (muchos de los emperadores eran judíos, ejemplo de ello era Flavio Josefo), de la misma forma que han creado el segundo imperio “romano” actual, de modo la “pregunta” sería, como se las ingeniaron para que nadie se percatase de semejante manipulación. Una “anécdota curiosa” a contar para los que siguen creyendo que el holocausto judío existió, es que los judíos “acusaron” al imperio romano de exterminar (atención a la cifra) a 6 millones de judíos, mediante holocausto (fuego), por supuesto que a los niños los “enrollaban” en grandes papiros y los prendían fuego vivos. como se puede apreciar, las mismas mentiras han sido utilizadas una y otra vez con gran éxito, como el mito de la persecución de los primeros cristianos, como señuelo para imponer una única religión en todo el imperio romano.
    En el siguiente vídeo hay un pequeño resumen basado en parte en Voltaire, que aunque se sabe de sobra su pertenencia a la masonería (actuó como un agente doble) esto es una de las pocas cosas ciertas.


     El éxito  de  lis judios es un indicador de cuán inconsciente es la mayor parte de las personas cuyas mentes ―en cada edad y en cada nivel― son moldeadas por los medios de comunicación que están poseídos por judíos, que envían la rentable filosofía de “jódete a tu vecino” por todo el mundo a toda velocidad.

    Tres mil años de mentiras judías nos han llevado a donde estamos hoy. ¿Por qué querría yo que un judío tratara de decirme cómo salir de la difícil situación en que los judíos nos han puesto?. Ningún ser humano que funcione normalmente escogería aquella opción.

    También los Illuminati, los Templarios, los masones, los Rosacruces, los Jesuitas, los Salesianos, los Calvinistas, el Opus Dei, los Mormones etc, fueron y son obra de los judíos. Les recomiendo también un pequeño librito muy ilustrativo sobre los rituales de sangre que llevaron y siguen llevando a cabo los judíos Plan asesino judío contra la humanidad no judía
    En el mundo, solo hay un grupo de poder.
    Han gobernando el mundo y gobiernan a través de sus logias esotéricas
    sus dictadoras abiertas o dictaduras encubiertas  sus “democracias” sus religiones ( dependiendo de su agenda toca una cosa  u otra) mantienen a la gente dividida
    Las violaciones,asesinatos de niños guerras,forman parte de sus rituales cabalísticos de sangre,ofrendas que hacen a sus “dioses” ,demonios o djinns ,”dioses” que veneran desde la antigüedad , nos quieren en la vibración del miedo.
    De modo que guerrerodelespiritu quédate tu con tu Dios y tus amenazas! Vuestros libritos “sagrados” no son mas que códigos de conducta para los Goyim (no-judíos) e información encriptada (en forma de códigos numéricos) para los judíos.
    Todo el judaismo y por tanto el judío es talmudista y cabalista por definición (se les obliga y enseña), excepto los falashas (judíos negros de Etiopía), los cuales no son considerados judíos por los propios judíos.

    • Respondo por partes, primero a Patriota.

      Me reitero en lo dicho en mi anterior post, toda esta información que estáis exponiendo de los judios ya me la sé, tuve mi época al comienzo, he leído a David Icke, Perez Omister, Andrew Carrington, etc… Vamos a ver, toda la propaganda antijudia que se difundio por el siglo XVIII, XIX y XX tiene como autoría la Iglesia Católica Romana, como por ejemplo el libro: “Los protocolos de los sabios de Sión”, con autoria jesuita. Presta especial atención a este párrafo, se trata de una propaganda encubierta a favor de la Iglesia Católica, si lo lees al revés te das cuenta del pastel:

      —–
      “De un modo semejante, en cuanto a nuestros planes diplomáticos y al poder de nuestras sociedades secretas, no hay ninguna organización que nos iguales. Los JESUITAS SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN COMPARARSE CON NOSOTROS. Pero hemos tenido gran éxito en nuestra campaña de desprestigiarlos… porque ellos son una organización visible mientras que nosotros estamos seguramente ocultos en la forma de nuestras organizaciones secretas.

      PERO LA IGLESIA CATÓLICA ESTÁ VIVA TODAVÍA

      Tenemos que destruirla sin dilación alguna y sin ninguna compasión… Intensifiquemos nuestras actividades en envenenar la moralidad de los gentiles. Divulguemos el espíritu de la revolución en la mente de toda la gente. Debemos conseguir que todos desprecien el patriotismo y el amor de la familia y que consideren toda fe como una farsa… Hagamos imposible que los cristianos fuera de la Iglesia Católica se unan a esa iglesia, pues de otro modo LA MÁS GRANDE OBSTRUCCIÓN A NUESTRO DOMINIO será fortificada y destruida toda nuestra obra.

      Recordemos que, mientras permanezcan activos los enemigos de la Iglesia Católica, podemos esperar convertirnos en los amos del Mundo. Y recordemos siempre que el futuro Rey de los Judíos NUNCA REINARÄ EN EL MUNDO ANTES DE QUE EL PAPA DE ROMA SEA DESTRONADO”

      —–

      Para más información de la Iglesia Católica te remito al libro: “Detrás de los dictadores”: http://es.scribd.com/doc/51694835/Detras-de-los-Dictadores y al post: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t385-quien-escribio-los-protocolos-de-los-sabios-de-sion?highlight=los+protocolos

      Por otro lado no entiendo lo de Flavio Josefo, ¿que llegó a ser emperador dices? En fin has escrito tal batiburrillo de datos sin demostrar, sin fuentes ni nada que no hay por donde cogerlo. Por cierto, Weishaupt no era judio y sí jesuita. El primer libro donde se dice que Adam Weishaupt era judio es The Synagogue of Satan de 2007, así que sin una fuente histórica de mayor antiguedad y calidad estamos ante la palabra de un don nadie vende-libros.

      http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t852p15-caso-weishaupt-mason-illuminati-judio-jesuita

      Y lo que te digo no es una amenaza mia, son pactos que Dios hizo con el pueblo de Israel, así que tu verás.

  4. Si es necesario decir citas biblicas para contrarrestar la tonteria de que los judios son el pueblo de Dios, sino te siven los comentarios de patriota entonces recurriremos al propio Jesus

    8:44 Ustedes tienen por padre al demonio
    y quieren cumplir los deseos de su padre.
    Desde el comienzo él fue homicida
    y no tiene nada que ver con la verdad,
    porque no hay verdad en él.
    Cuando miente,
    habla conforme a lo que es,
    porque es mentiroso y padre de la mentira.

    Jesus dice que los judios son hijos del demonio ¿ Sigues creyendo que los jesuitas, sus subditos, son la principal amenaza?

    http://www.alertajudiada.com

    • La tontería es usar ese verso para demostrar que los que los judios son los hijos del demonio. Ese mismo significado que pretendes dar queda desmontado en el propio capítulo del Evangelio de de Juan.

      Entonces dijo Jesús a los judíos QUE HABÍAN CREIDO EN ÉL: Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8:31-32)

      Además, si Jesús se hubiera referido a TODOS los judios, también el mismo Jesús sería un hijo del diablo, puesto que también era judio.

      Y si, sigo pensando que jesuitas y Opus Dei tienen MUCHO PODER, fijate en el IBEX, dime, ¿cuantos judios ves? Venga empieza a coger el diccionario de apellidos judios para buscar antepasados judios de cada CEO🙂

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2015/03/25/las-empresas-catlicas-del-ibex-controlan-espaa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s