El País: Diario del illuminati Berggruen

Felipe González es miembro del “Nicolas Berggruen Institute”, el hombre de la CIA que llegó a presidente en España

imageCuando observo que compañeros de trabajo y otras personas compran el diario El País siento por dentro una impotencia muy grande, porque a pesar de que casi siempre les advierto sobre el capital que hay detrás de tan ínfimo diario, sus lectores no escuchan, es como si tuvieran el antifaz de un caballo, que solo les permite mirar al frente y no a los lados… En fin, veamos a quién pertenece El País.

image

El País y Bilderberg

Muchos accionistas notables de El País como el ex franquista Juan Luis Cebrian, que se hizo rico vendiendo libros de texto durante el franquismo con Santillana, -por supuesto ahora es el más antifranquista-. el difunto Polanco e hijos han sido cazados en no pocas reuniones de Bilderberg, hagamos un recuento.

 

imageimage

Juan Luis Cebrián acudió a la conferencia de Bilderberg 2010 en Sitges (El Confidencial). También acudió en 2006 a la reunión de Canadá donde fue filmado por el agente desinformador Alex Jones (Wikipedia).

image

Ignacio de Polanco, presidente de PRISA cazado en la reunión de Bilderberg 2010 en Sitges (Catalunyapress)

Nicolas Berggruen (CFR)

Según el diario digital Tercera información:

“Con un patrimonio cercano a 2.000 millones de dólares, ocupa el puesto 158 en la lista Forbes de 2009 de ricos estadounidenses. La prensa le calificó de “homeless multimillonario” (2) porque se presenta como un ejecutivo que no tiene vivienda propia y vive siempre en hoteles. En realidad no es que no tenga vivienda es que es el jefe de los hoteles. Es el fundador y director de la cadena Berggruen Hotels Private Limited. Según la revista Business Week pertenece a 24 consejos de administración de diferentes firmas y sectores.

image

Según indica la su propia web de Nicolas Berggruen Institute, forma parte del CFR (Council on Foreign Relations y PCOIP (Pacific Council on International Policy)

Su principal brazo inversor es Berggruen Holdings, aunque su actividad arranca de los años 80 con Alpha Investment. Posee una fortuna de unos 2.000 millones de euros. El financiero neoyorquino también tiene intereses en inmobiliarias y en energías renovables. Berggruen y Franklin poseen alrededor del 20% de Liberty Acquisition Holdings y el resto está dividido en pequeñas participaciones propiedad de hedge funds y firmas de inversión. Entre éstos destacan gestoras alternativas como Millenium, First Tagle, Taurus, GLG, Glenhill o T Rowe Price, además de fondos como Teachers Advisors o Canadian Pension Plan, el Soros Fund del millonario George Soros o las sociedades de inversión de bancos como Morgan Stanley, Citigroup, Deutsche Bank y Credit Suisse (3).

Pocos días después de firmar el acuerdo con Prisa, Nicolas Berggruen ya toma posesión de sus propiedades y publica un artículo de opinión en El País sobre China y Occidente (4). Una prueba más de que los dueños de los medios tienen su reflejo en los contenidos y que la autonomía informativa con respecto a los accionistas es falsa.

En junio de 2010, el Estado mayor de Prisa da instrucciones a sus medios para vender a accionistas (faltaban diez días para la junta general), público y trabajadores la imagen de Berggruen, desautorizado como especulador por las malas lenguas. El día 17 lo entrevistan en la cadena Ser y el domingo 20, el suplemento de economía de El País presenta una larga y amable entrevista (5) que, con la coordinación habitual reseñan en el económico Cinco Días del mismo día6. Por cierto, la entrevistadora, Alicia González, es la esposa de Rodrigo Rato, presidente de Caja Madrid y ex vicepresidente del gobierno con José María Aznar, el mundo del poder económico y mediático es muy pequeño”.

Nicolas Berggruen Institute

En un artículo del diario hispanidad.com, donde se afirmaba que Nicolas Berggruen posee un think tank llamado “Nicolas Berggruen Institute” el cual quiere reemplazar por La comisión Trilateral o el Club Bilderberg.

image

El capital que hay tras la prensa de la progresía en España no esconde ningún misterio porque su consejero delegado Nicolas Berggruen quiere hacer su propio lobby antidemocrático para crear el Nuevo orden mundial.

image

image

Felipe González es miembro del “Nicolas Berggruen Institute”, el hombre de la CIA que llegó a presidente en España gracias al amañado congreso de Suresnes, donde nació el PSOE renovado.

image

De izquierda a derecha y sentados: El presidente del diario EL PAÍS, Juan Luis Cebrián, el primer ministro belga, Guy Verhofstadt; el excanciller alemán Gerhard Schroeder; el presidente del Consejo por el Futuro de Europa, Nicolas Berggruen; y el expresidente español Felipe González

image

Esto el socialismo, una suerte de títeres que promueven unas ideas dictadas por fanáticos internacionalistas alérgicos a la palabra “nación”. Felipe González siempre fue el hombre de la CIA a cuyo partido el PSOE renovado erigió al poder gracias a las subvenciones de la fundación alemana Friedrich Ebert

Grupo Liberty

 

Liberty está relacionado con todo el entramado financiero y mediático del republicanismo norteamericano ‘pro choice’, especialmente con el famoso alcalde de Nueva York, Michel Bloomberg: Nuevo Orden Mundial (NOM) en estado puro. Pertenece al CFR (Club de relaciones exteriores, un lobby estadounidense de políticos y es un habitual de Bilderberg.

Conclusión

La social democracia y el socialismo son la cara de una misma moneda, la imagecreación de un gobierno único mundial, el gobierno del anticristo. El País y el grupo PRISA son agentes del Nuevo orden mundial. La gente sigue engañada comprando esta bazofia de diario, tal vez dejándose llevar por la tradición y la acomodación de ideas.

Dicho esto cabe añadir que ningún medio se salva, la alternativa roja, el llamado diario Público es propiedad junto con Mediapro del Bilderbergiano Sir. Martín Sorrell (WPP).

Todos estos diarios promueven el socialismo como punta de lanza para justificar los despilfarros del psicópata de Zapatero –nieto del masón rousseau-, criminal de traición al país que preside por ser responsable del empobrecimiento y desmantelación de España. Espero que algún día sea juzgado.

En definitiva a mi entender lo mejor que se puede hacer contra esta gentuza es no comprar sus diarios digitales, ni revisas, ni sintonizar sus radios. Simplemente examinar su información desde la distancia para conocer los planes de los enemigos de la libertad.

image

El viejo logo de prisa es una representación esotérica del Ying-yang móvil

image

El nuevo logo de prisa posee los colores del pentagrama satánico de la orden Eastern Star

Entradas relacionadas

Fuentes

  • http://www.elconfidencial.com/espana/fotos-club-bilderberg-zapatero-polanco-cebrian.html
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Cebri%C3%A1n
  • http://putasparanoias.blogspot.com/2011/07/viejo-logo-prisa.html
  • http://www.catalunyapress.cat/es/fotogaleria.php
  • http://www.elpais.com/articulo/internacional/Consejo/Futuro/Europa/pide/integracion/frente/crisis/elpepuinteur/20110905elpepuint_11/Tes
  • http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-29/esta-el-nuevo-y-misterioso-dueno-de-prisa-cambiando-la-linea-editorial-de-el-pais-1276436728/
  • http://www.berggruenholdings.com/team
  • Anuncios

    Un pensamiento en “El País: Diario del illuminati Berggruen

    1. Berggruen es un tipo algo oscuro, sobre todo por su pasado (del que poco se habla) relacionado muy directamente con el que fuera el mas poderoso empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo y con quien creó Alpha Investments a mediados de los 80. Santo Domingo fue criticado por su relación con presidentes y otros políticos vinculados al narcotráfico.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s