Nadarkhani Youcef: Un cristiano más que valiente

Esto es una vergüenza, hoy en Irán un país islámico puede ser condenada a muerte una persona, no por haber asesinado a alguien o cometido algún delito monstruoso. Su único “delito” ha sido no renunciar a Jesucristo:

image

Desde este blog quiero enviar a Nadarkhani Youcef mi admiración por su valentía y mi apoyo moral. La valentía de Nadarkhani Youcef choca con la de la prensa española, cobarde como siempre con denunciar a su religión fetiche, el Islam:

image

Los cobardes de El País de los Bildelbergianos Polanco y Cebrian no denuncian en su diario el inminente asesiano de Nadarkhani Youcef. Si fuera una ejecución en EEUU a un violador en serie tendríamos campaña anti pena de muerte hasta en la sopa. (No es que esté a favor de EEUU que es otra dictadura, pero estos rojos son unos sectarios).

image

Publico –de los holandeses de Mediacapital BV. y Cavendish-, el diario troskista favorito del comunista José Luis C. de Mundo Desconocido tampoco suelta prenda. Se ve que la ejecución por pena de muerte de un INOCENTE no vende. No olvidemos que Mediapro es propiedad del Bilderbergiano Sir. Martín Sorrell (WPP).

image

El Mundo es otra mierda igual, un diario cobarde y oficialista

image

La Razón, un diario de derechas de Luis María Anson que ha caído en el oficialismo y el pesebrismo del estado orwelliano Zapateril

image

Ánimo Nadarkhani, eres un valiente. Podrán acabar con tu vida pero nunca con tu Fe en Cristo. Apocalipsis 2:10 `No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Entradas relacionadas

Fuente:

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-27/arrepentirse-es-volver-a-la-blasfemia-que-habia-antes-de-creer-en-cristo-no-puedo-1276436468/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s