Juan Luis Cebrián, PRISA y el NOM

En estas noticias se fomenta la agenda multipolar del NOM, por la cual EEUU junto con el G7 perderían su hegemonía mundial,

imageJuan Luis Cebrián es uno de los históricos y actuales accionistas de PRISA que junto con los Polanco dirige el más importante diario español, promotor del nuevo orden mundial y principal impulsor ideológico de la lanar y cada vez más tendente a la esclavitud clase media española. Los españolitos se dedican a leer está bazofia a diario, que lo único que hace es repetir propaganda llegada de lobbies de EEUU –país al que tanto repudia-. La promoción del cambio climático para vender renovables, industria farmacéutica y la globalización económica son sus principales armas, aunque también actúa como Antítesis de la derecha del PP, que más que oposición es un complemento del PSOE.

El siglo de las sombras

image

Libro de Juan Luis Cebrián

image

image

Según Cebrián La ONU se queda corta en su papel de ser útil al Nuevo orden mundial. Pobre Cebrián, será que la ONU no ha fomentado lo suficiente el llamado cambio climático para dar ganancias al super negocio de las renovables, cuyo compadre Nicolas Berggruen –uno de los máximos accionistas de PRISA- posee intereses.

El párrafo en cuestión del libro de Juan Luis Cebrián relata lo siguiente: “Las instituciones internacionales como la ONU o la Conferencia de Seguridad y Cooperación en Europa se están mostrando tan ajenas en su estructura a la realidad que pretenden representar que sólo con muchas dificultades pueden ser úitles a la hora de definir eso que se llama el nuevo orden mundial.

En esas circunstancias, la Comunidad Europea sigue siendo una de las pocas Estructuras fiables en el terreno internacional.”

El País: Hacia un nuevo orden mundial

El diario global y bilderbergiano  de Juan Luis Cebrian, los Polanco y Nicolás Berggruen (CFR, Liberty)por excelencia no está exento de la promoción del NOM. De hecho este panfleto repetidor de propaganda tiene una sección dedicada: “Hacia un nuevo orden mundial”. En estas noticias se fomenta la agenda multipolar del NOM, por la cual EEUU junto con el G7 perderían su hegemonía mundial, surgiendo nuevas potencias -países emergentes- como el BRIC+3: los BRIC (Brasil, Rusia, India y China) mas Turquía, Corea del Sur e Indonesia. China serían los nuevos EEUU del NOM.

image

image

image

image

Más…Hacia un nuevo orden mundial

G20

El ex franquista y antifranquista en la actualidad, Juan Luis de Cebrián nos deleita en su diario con las noticias más jugosas del NOM para fomentarlo de forma no demasiado subliminar, más bien palpable. Es una lástima que muchos españoles estén ciegos y condicionados por el sistema para verlo.

image

image

El País no pierde la oportunidad de promocionar el NOM, está vez con el G20, el FMI y el banco Mundial

El País INFORMABA de Bilderberg

image

image

22/04/1977, el País informó sobre la reunión Bilderberg en Cornualles (Inglaterra) a la que asistió otro agente del NOM pepero, Manuel Fraga que escribió un libro con un título nada críptico.

image

14/05/1989, el País informo sobre la reunión de Bilderberg en La Toja (Galicia) a la que acudió su presidente fetiche y lacayo del NOM Felipe Gonzalez Marquez, también conocido como Isidoro y después Mr. X de los GAL.

¿Se han acabado las reuniones de Bilderberg Cebrián?

imageimage

Juan Luis Cebrián acudió a la conferencia de Bilderberg 2010 en Sitges (El Confidencial). También acudió en 2006 a la reunión de Canadá donde fue filmado por el agente desinformador Alex Jones (Wikipedia).

Parece que no, tu sigues asistiendo

Mensaje a “Juanito”

Hola Juanito, ¿qué tal con el nuevo socio Nicolás Berggruen?, ¿cómo?, ¿qué ya no pintas nada en la redacción? Bueno, ya estás mayor, ahora te puedes jubilar como tu ídolo caído en desgracia “El cejas” y ver como este mundo se convierte finalmente en una dictadura monolítica, a la que tu has contribuido con tu “diario global” que ya no vale ni de papel higiénico, que buena falta hace en los lavabos de las oficinas de PRISA, porque no tenéis dinero ni para papel. Juanito te has condenado, dedica lo que te queda de vida a expiar tu culpa, porque pronto serás juzgado.

Entradas relacionadas

  • 2017: El BRIC+3 desplaza al G-7
  • Fraga: “Nuevo orden mundial”
  • Felipe Gonzalez: Lacayo del Nuevo orden mundial (NOM)
  • G20: Un nuevo orden económico mundial
  • El País: Diario del illuminati Berggruen
  • La entrada negra del PSOE: Dólares fundacionales
  • La entrada negra del PSOE: De Isidoro a Felipe
  • La entrada negra del PSOE: Mr. X y la Falange
  • La entrada negra del PSOE: El puño y la rosa
  • Fuentes

  • http://pdf.elpais.es/?d_date=20110122
  • http://pdf.elpais.es/?d_date=20110119
  • http://books.google.es/books?id=17kjAQAAIAAJ&q=juan+luis+cebrian+nuevo+orden+mundial&dq=juan+luis+cebrian+nuevo+orden+mundial&hl=es&ei=40iGToGtD7CA0AWxlZHZDw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&sqi=2&ved=0CDkQ6AEwAQ
  • Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s