Cuaresma: Culto a Semiramis, Nimrod y Tammuz

La Cuaresma es una celebración pagana donde se celebran los 40 días de llanto de Semiramis para resucitar a su hijo Tammuz

La Iglesia Católica, más bien conocida como la Gran Ramera en el Apocalipsis adoptó varios ritos tomados de la religión babilónica y los introdujo en su doctrina como la Navidad, aunque en este artículo se hará hincapié en la Cuaresma, también conocida como Pascua de resurrección o Easter.

Origen Caldeo

Alexander Hislop, en su libro “Las dos babilonias” detalla que la cuaresma es de origen Caldeo, este autor afirma:

"El festival, de la cual leemos en la historia de la iglesia, bajo el nombre de
"Easter", en el tercer o cuarto siglo, era un festival muy diferente a lo que se observa hoy en la  Iglesia Romana [y Protestante], y en ese tiempo no se le conocía como el nombre de "Easter".  Era llamado Pascha, o Pascua, y…fue observado por muchos que profesaban ser cristianos… Ese  festival acordaba originalmente con el tiempo de la Pascua Judía, cuando Cristo fue crucificado…
Ese festival no era idolatra, ni venia antes de ella la cuaresma (Las Dos Babilonias, p. 104)

Origen De Babilonia y Su Religión por Michael Rood, un mesiánico predicador que da la vuelta al mundo mostrando la Biblia 

Johannes Cassianu, sacerdote asceta que murió en el año 435, con el título de Padre de la Iglesia afirmó lo siguiente:

"Sin embargo, debes saber," escribio Johannes Cassianus (Juan Cassian) en el quinto siglo, "que mientras la iglesia primitiva retenía su perfección sin quebrar, la observancia de la Cuaresma no exístia" (Primera Conferencia Abbot Theonas, capitulo 30).

40 Días de lágrimas por Tammmuz

"Los cuarenta días de abstinencia de la Cuaresma fue directamente copiada de los adoradores de la diosa Babilónica. Tal Cuaresma de cuarenta días, en la primavera del año, todavía se observa por los Yezidis o los adoradores paganos del diablo de Koordistan, quien lo heredaron de sus maestros antiguos, los Babilónicos. Tal Cuaresma de cuarenta días fue celebrada en la primavera
por los Mexicanos paganos… Tal Cuaresma de cuarenta días fue observada in Egipto…" (Las Dos Babilonias, pp. 104, 105). De hecho, esta Cuaresma egipcia de cuarenta dias fue observada  expresamente en honor a Osiris, también conocida como Adonis en Syria y Tammuz en Babilonia (Sabaean Researches, por John Landseer, pp. 111, 112).
 

imagela Diosa babilónica Samiramis y tammuz el falso mesías, y la misma representación pero en la virgen maría y el niño jesus pero en el catolicismo romano, tomando la misma forma de la cultura babilónica

El Pastor David L. Brown, Ph.D. de Logos Resource Pages, escribe:
”Conforme a la antigua leyenda, Nimrod murió, y vino a ser el dios sol. Su mujer Semíramis fue impregnada por un rayo del sol, y dio a luz a Tammuz (un falso nacimiento virginal). Más tarde Tammuz fue muerto por un jabalí. No obstante, después del clamor de Semiramis por 40 días, Tammuz vuelve a la vida, lo cual es una falsificación de la resurrección. De hecho, este fue el origen del falso sistema religioso que envuelve la adoración a la madre y al hijo. De hecho, durante la cautividad de Babilonia, en Jeremías vemos que esa fue la adoración de Israel, la abocada a Semiramis como “Reina del Cielo” (Jer. 7; 18, 19; 44: 15-30). En el templo de Jerusalén, adoraban a Tammuz, el hijo de Semiramis (Ez. 8: 14, 15) Esa diabólica adoración se extendió a lo largo del mundo”

El huevo de Pascua

Los huevos pintados de Pascua también están relacionados con los ritos misteriosos de la antigua Babilonia. Edward Davies dijo en su libro “La Mitología y Ritos de los Druidas Bretones” que los antiguos druidas tenían al huevo como un emblema sagrado de su orden  idólatra. Los huevos eran sagrados para muchas civilizaciones antiguas y formaban una parte integral de las ceremonias religiosas de Egipto y del Oriente.

image image La representación de Lady Gaga en los Grammy 2011 bien podría ser un culto a Semiramis, diosa de Babilonia, que nació de un huevo.

De acuerdo con James Bonwick: "Los huevos los colgaban en los templos Egipcios. Bunsen llama la atención al huevo mundano, el emblema generativo de la vida, que procede de la boca del gran dios de Egipto. El huevo místico de Babilonia, del cual cascarón salió la Venus Ishtar, cayo del cielo al Eufrates. Los huevos pintados eran ofrendas sagradas en Egipto, así como todavía son el China y Europa. Easter, o la primavera, era el tiempo de nacimiento, terreno y celestial"
(Creencia Egipcia y el Pensamiento Moderno, pp. 211-212).

Según Cayo Julio Higino, escritor grecolatino, que estuvo al cargo de la biblioteca Palatina dijo:

image image

Representación de Venus con forma de lagargo.

“Un gran huevo de gran tamaño cayó del cielo, salió de la boca del gran Dios y cayó en él rió Eufrates. Los pescados lo rodearon hasta la orilla. Las palomas empezaron a asentarse sobre el huevo, hasta encubarlo, y he aquí: salió la diosa “Venus”

“Mas tarde a esta misma diosa Venus se le llamo Semiramis, Astarte o Ishtar, y la pronunciación que se le daba a Ishtar es la misma que se le da a Easter en el idioma ingles.

“Introducción en la Iglesia Católica

Según el blog Nimbra:

“La Iglesia, rompiendo con la tradición bíblica judía que celebra la Pascua el 14 de Nisán (Primer mes del calendario Judio), víspera de la muerte de Jesús en viernes santo, a partir del Concilio de Nicea en el 325 , decidió celebrar en Domingo(Día del Sol- Sunday- o del Señor) la resurrección de Jesús.”

El emperador Constantino, un pagano, fue el que llamó al primer Concilio de Nicea en el 325 DC para “promover una paz religiosa dentro del imperio”

imageEl uso de la mitra de los antiguos sacerdotes paganos en honor al dios-pez “Dagón”, falso “salvador”.También se puede observar la representación moderna de los hombres-pez rociando agua bendita tal como lo hacían los antiguos sacerdotes paganos.

Fue Constantino que el que cambió la adoración del Sábado del Eterno al domingo, día del Sol y del Dios Mitra, el que era la Luz del Mundo. Constantino junto a toda una serie de sacerdotes de Mitra (Mitrados) fueron los que integraron el paganismo dentro del cristianismo.

Conclusión

La iglesia Católica es el mal en estado puro, ha pervertido el cristianismo, sintetizándolo con el paganismo, es decir, con la adoración a los Dioses de Babilonia, “BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA” (Ap. 17:5).

La Cuaresma es una celebración pagana donde se celebran los 40 días de llanto de Semiramis para resucitar a su hijo Tammuz, al igual que lo es la Navidad. Nuestro deber por tanto es advertir a todas las personas del origen de estas celebraciones para que no se conviertan en adoradores del Diablo.

Las fuerzas del mal existen hoy en día y sus rituales son mantenidos con el paso de los siglos.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

17 pensamientos en “Cuaresma: Culto a Semiramis, Nimrod y Tammuz

  1. Me pareció muy interesante el tema expuesto, me gusto mucho de la manera en que lo plantearon ya que es una mirada mas neutra de los hechos históricos que muchas personas parecen desconocer.

    ¡Felicitaciones!

    • sii yotenia un pequeno conocimiento de esto k noes de agrado anuestro Dios k el berdadero pueblo de el ciga ciego espiritualmete celebrmdo fiestas diabolicas Dios les vendiga pordarnos aclaracion de muchos ritos k la llamada iglecia tiene

  2. Ciertamente la gran ramera del mundo la iglesia catolica buena observacion y una muy buena explicacion muxas felicitaciones ojala ayan mas explicaciones dee esto para defenderse y saber

  3. Sin caer en fanatismos, hay una gran cantidad de protestantes que siguen la ley de Constantino de Adorar el día del Sol, DOMINGO, muy bien explicado.

    • El sabbath era el último día de la semana. Jesús resucita el primer día de la semana (lee la biblia), que es lo que celebraban los antiguos cristianos. En inglés quedó el nombre de DIA DEL SOL o sunday pero en español ha quedado DOMINGO , del latin DOMINICUS DIES, o día del Señor, con lo cual no se rompe con la tradición bíblica

      • es muy cierta la verdad el sabbath es lo establecido por DIOS, la ignorancia por no estudiar griego. hebreo , solo hacen lo que el líder que no escudriña . aparte mi comentario todos los días minutos años son de JESÚS CRISTO nuestro salvador.y todos los días es buscar su rostro y esperar su venida y ser santos como EL ES SANTO, y sin santidad nadie vera al SEÑOR JESÚS CRISTO REY de reyes SEÑOR de señores. El ama la santidad y la obediencia.

  4. Muchas personas desconocen que el día verdadero de adoración, instituido por Dios en la creación fué el sábado, el cual constantino lo cambió por el domingo, dia de adoración al sol, como se le llama en el idioma ingles, sunday.

  5. Me gusta mucho la navidad y semana santa yo pinto los huevos y en navidad soy la única que decoro la casa , me quedo sin palabras esta mañana les comente esta historia a mis hermanos y me dijeron que te esta pasando, de donde sacas esas historias ,yo solo les dije por eso dicen el que desconoce la historia comete errores. Gracias
    Ruth Lorena Valderrama

  6. Me gustaría profundizar y saber mas sobre esta historia, de hecho me fascina pero me gustaría hacer un seguimiento o un curso y contar con fuentes fidedignas

  7. Hola buenas tardes al leer estos párrafos quedo con la sensación del engaño !! De todos. Puesto que ya sabemos muy poco del origen cristiano y sus tan incosecuentes hechos y ahora adentrarnos en conocer estas deidades tan antiguas de lo que se desconoce todo absolutamente todo ?? Pues a desconfiar de todos y no creer en nada se acerca mas a una visión apocalíptica y de caos . tenemos un gran desafío buscar lo bueno la escencia en nuestras acciones y de dejar el egocentrismo que es la destrucción que corroe el alma y no deja ver la luz altiva y eterna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s