Gadafi: Saludo del “Maestro del Segundo Velo”

Hoy estoy cansado, así que simplemente haré una entrada más bien visual, a ver si identificáis el gesto que hace Gadafi.

image Su origen no es patriótico, Gadafi realiza un saludo masónico llamado el del grado del Maestro del Segundo Velo en la Masonería del Arco Real, también conocido como la mano oculta de los hombres de Jabulón. ésta es la señal que debe realizar el masón cuando se le acercan los conocidos como tres Residentes de Babilonia durante el rito, cuyo objetivo es el restablecimiento del Templo de Salomón y la instauración de un imperio mundial

¿Casualidad? Sí, claro…

 

image image image
Napoleón Bonaparte Karl Marx Zapatero
image image image
Lenin Stalin George Washington
image image image
Wolfgang Amadeus Mozart, Salomón Rothschild Kamus
 image  image image
Zapatero Pose Masónica

Mike Posner

No olvidemos…

image

image image

Gafadi internacional charity and development fundación: La ONG de Gafafi, vaya vaya si en el logo tenemos al ojo que todo lo ve!!!!. Abajo el ojo de Horus también aparece en el logo de la Alianza de civilizaciones, muy propensa a crear lazos con el Islam. A la derecha Zapatero haciendo lo propio con la Alianza de civilizaciones, rindiendo pleitesía ante el rey moro posando frente al mapa de Marruecos con Ceuta, Melilla y Canarias anexionadas.

 

image

Los iluminados de Baviera están islamizando Europa, van mareando poco a poco la perdiz hasta que un buen día nuestras mujeres se levanten con un trozo de tela que oculte su rostro. Que importa, mientras tanto vamos tirando, “Panem et circenses”. Nótese a Gadafi con el ojo de Horus y sus saludos y poses masónicas.

 Actualización 18/03/2011

image La larga lista de fotos y encuentros del dictador libio con decenas de líderes mundiales queda sintetizada en una frase que acuñó el presidente de Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, cuando hablaba de otro sátrapa, Anastasio Somoza. Dijo de él: "Puede que sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta". Lo mismo se podría decir de la relación de Occidente con Muamar al Gadafi

 

image Franklin D. Roosevelt, vaya, también era masón!!!

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s