Javier Solana: El jesuítico arquitecto de la UE Español, expuesto

image

En una anterior entrada; Albert Rivera: Perro de los jesuitas II, el devenir de la investigación me llevó a un personaje con un descomunal poder, nada menos que Javier Solana, un esbirro de los jesuitas y de EEUU que no para de acumular presidencias y membresías de selectos clubes. Pero repasemos a nivel C.V de Javier Solana:

  • Secretario General de la OTAN (1999-2009).
  • Javier Solana es presidente de ESADEgeo, una pata de la universidad jesuítica de ESADE.
  • Javier Solana es presidente de la Fundación Madiaraga,  en el Colegio de Europa en Brujas, siendo fundador de los antiguos alumnos de la Fundación Madiaraga.
  • Distinguido senior fellow de Brookings Institution (Washington, DC)
  • Consejero del CFR (Council On Foreign Relations), (cfr.org)
  • Presidente de Aspen Institute:
  • Miembro de la Comisión Trilateral desde 2010 (El País):
  • Miembro de Bilderberg desde 2010 (El País).

Nieto de Salvador de Madariaga

A mi parecer, el monstruoso poder que le ha sido dado a Javier Solana en España proviene de ser nieto de Salvador de Madariaga, uno de los primeros arquitectos de la Unión Europea:

Salvador de Madariaga Rojo (1886-1978). Ingeniero, escritor y diplomático español. Secretario de la Sociedad de Naciones (1921-1927). Catedrático en Oxford desde 1927. Embajador de España en Washington (1931) y Parí­s (1932), ministro (1934). “…el español que más reniega de España más se ahonda y arraiga en su hispanidad.Preside la Internacional Liberal (1947). Desde Oxford cultiva el europeí­smo: cofunda el Colegio de Europa (1948), preside la Conferencia Europea de la Cultura (Lausana 1949, impulsada por Rougemont). filosofia.org

Salvador de Madariaga fue uno de los miembros del movimiento Panaeuropeo:

[…] el Movimiento Paneuropeo y el Movimiento Pan-Europa. Comienza con la publicación del manifiesto Paneuropa por el conde Richard Coudenhove-Kalergi en 1923, que presentó la idea de un Estado europeo unificado.

[…]. La Unión Paneuropea Internacional tiene cuatro principios básicos: liberalismo, cristianismo, responsabilidad social y pro-europeísmo.[…]

Algunos de sus miembros famosos fueron Thomas Mann, Franz Werfel, Salvador de Madariaga,[…]

También colaboró en el Congreso de La Haya de 1948, lo llevo al nacimiento del Consejo de Europa y al Colegio de Europa, que preside actualmente su nieto Javier Solana. Entre los participantes de este congreso se encontraba un notable agente de los jesuitas en fundar la UE, Joshep Retinger. (Fuente). A Madariaga se le confió la Comisión de Cultura, en cuanto a Joshep Retinger fue secretario honorario.

 

Salvador de Madariaga fue pionero creador de la bandera europea

Al abuelo de Javier Solana, la UE le debe parte del diseño de su bandera.Según sabemosdigital.com:

Todos conocemos el resultado final, pero quizá no sepas que el gallego Salvador de Madariaga, ministro en la II República, fundador del Colegio de Europa y exiliado en Estrasburgo en aquella época, fue el que dio con la idea definitiva. Diseñó una bandera rectangular (viendo alguna propuesta no parece algo tan normal) con fondo azul y estrellas amarillas. En su concepto consistía en una constelación en la que las estrellas se situaban en las capitales de los países miembros y la más grande en Estrasburgo, la sede del Consejo. Movió su diseño por distintos países y consiguió un cierto apoyo.

image

Después sería Arsène Heitz el que diera el diseño definitivo de 12 estrellas, basado en el verso de Apocalipsis 12:1: “Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas

 

El poder de Javier Solana

Con este antepasado, al lector no se le hará extraño este discurso enfermizamente pro-europeista de Javier Solana: “El papel de Europa es fundamental. Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión una especie de laboratorio de lo que pudiera ser un SISTEMA DE GOBIERNO MUNDIAL.” (ESADE)

 

Disculpad por la introducción del presente, pero era necesario hacer la presentación del abuelo de Javier Solana para comprender porque este sujeto ostenta  un sin-fin de cargos en la actualidad, en efecto el bueno de Javier no es ningún genio, simplemente posee pedigrí, y su único mérito es ser un hombre de paja de los EEUU para vender a su nación, España al total control y vasallaje de los halcones yankis, que son los auténticos arquitectos de la UE.

Para desarrollar el resto del artículo, me limitaré a buscar artículos de prensa que reflejan el descomunal poder de Javier Solana en España.

 

Javier Solana tras el plan de regeneración jesuita

image

Javier Solana no podía faltar al programa de Regeneración Política de los jesuitas.

Al acto, presidido por el rector de la Universidad Pontificia de Comillas, padre Julio Luis Martínez, S.J., acudieron relevantes personalidades de la política, la empresa y la educación españolas. Después de la presentación de una decena de propuestas para la regeneración de la vida pública, una mesa redonda analizó los principales males de nuestra política, entre ellos la corrupción. En la mesa participaron los exministros Josep Piqué y Javier Solana y el filósofo Daniel Innerarity. Moderó el debate el exdirector de ABC José Antonio Zarzalejos.

 

Javier Solana fabricando a los nuevos políticos con sus amigos banqueros desde ASPEN

Javier Solana, a través del estadounidense Instituto Aspen es el creador político de figuras como como el aspirante a presidente del gobierno Pedro Sanchez (Caja Madrid, Universidad de Navara Opus Dei), o el pepero listillo de Pablo Casado. (Revista Tiempo)

image

El artículo es de octubre de 2015, pero en el mismo existe un inquietante texto: “Asume que el programa deberá abrir sus puertas en un futuro no muy lejano a Ciudadanos y Podemos, punto en el que coincide”. ¿Habrá pasado ya Naranjito por el confesionario de Solana?, ¿y el coletas?

El poder de Aspen Institute en España queda fuera toda duda con estos patronos: Cesar Alierta (Telefónica), José Manuel Gonzalez (BBVA), Jose Ignacio Sanchez (Iberdrola), Juan Maria Nin (Caixa Bank), José Manuel Entrecanales (Acciona), Antonio Brufau (Repsol)… ¿Quién da más?.

 

Solana vendiendo su Patria a EEUU.

La obsesión de vender todas las patrias de Europa a EEUU le viene de familia, en realidad es su único discurso, además la prensa lo tacha de genio, nunca tan poco dio para tanto… Ni que decir que la cesión de soberanía de España a la UE no aparece en ningún programa electoral, se está haciendo de tapadillo, como la aprobación del Tratado de Lisboa.

image

image

 

No en vano fue condecorado por “JuanCar” con el Toisón de Oro

El rey de España premiando a un político por vender España al internacionalismo nada menos que con el Toisón de oro, ¡lo que hay que ver!

image

Y algún otro galardón…

 

Conclusión

España es un país con una historia reciente bastante triste, llena de traidores, granujas y vende-patrias. Javier Solana es el principal arquitecto español de la Unión Europea, que poco a poco va entregando la soberanía de su país a una fracasada Unión Europea que lleva vistas a convertirse en los Estados Unidos de Europa, como vaticinó Winston Churchil en 1946.

Javier Solana es una de los políticos más poderosos de España, en su mano está elegir candidatos para partidos políticos e inculcarles su internacionalista ideología. Solana es uno de otros tantos españoles que de la mano de la Comisión Trilateral implantaron la política neoliberal de Estados Unidos en España, –amén de la invasión cultural-, junto con otras destacadas figuras como Garrigues Walker.

La historia de la UE va de la mano de la Orden Jesuita, la cual tras su perdida de poder en el siglo XVII, ha encontrado su lugar dentro de los designios imperialistas de EEUU, como no, también de de la mano de su aliada la masonería anglosajona.

La historia de España ha de ser reescrita, pero ya no quedan héroes, solo fútbol, consumo y estupidez al por mayor.

Actualización 14/12/2015 – Javier Solana y el Padre Llanos

No podía pasar por alto el extraordinario dato de que Javier Solana y su hermano estuvieron involucrados con el Padre Llanos, nada menos que el el jesuita que de celebrar los ejercicios espirituales de Franco pasó a infiltrar la izquierda española, siendo cofundador de Comisiones Obreras y pudiendo haber sido secretario general del PCE, siendo el propio Santiago Carrillo de pedirle que detentara este cargo.

Esta todo extraída del Reportaje sobre “Azul y rojo. José María de Llanos” de Pedro Miguel Lamet,  es una prueba gráfica de los orígenes jesuíticos de Javier Solana, celebrando el cumpleaños del Padre Llanos.

image

En otro libro Historia de Entrevías (I): Preludio al Pozo del Tío Raimundo se detalla de forma inequívoca los orígenes jesuíticos de Javier Solana.

Otro voluntario en el Pozo del Tío Raimundo fue Javier Solana, quien a finales de los años cincuenta y en los años sesenta colaboró en el barrio de diversas formas: ayudando a levantar casas junto a los vecinos y como profesor por las tardes en la escuela de Formación Profesional. Solana, en varias entrevistas, ha mostrado siempre su gran aprecio por José María de Llanos y recordado el mal trago que tuvo que pasar cuando su hermano, Luis Solana, prestando el servicio militar como universitario en las milicias universitarias fue detenido por pertenecer a la Agrupación Universitaria Socialista y llevado a un Consejo de Guerra en 1959, que le condenó inicialmente a tres años de cárcel. La declaración y apoyo de Llanos influyó en que la pena se redujera a repetir el servicio militar y ser degradado del rango de alférez.

Un pensamiento en “Javier Solana: El jesuítico arquitecto de la UE Español, expuesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s