Albert Rivera: Perro de los jesuitas II

Antes de comenzar el desarrollo de la siguiente entrada, el que escribe se ve obligado a pedir disculpas a sus lectores ante la escasa actualización de este blog Batalla Espiritual. En mi defensa -no a modo de excusa- solo puedo esgrimir que 2015 este año que dentro de poco dejaremos atrás, ha sido muy complicado para mi en lo personal y profesional, y me he visto obligado a centrarme en mis asuntos personales, porque este mundillo de la información alternativa puede llegar a consumir tu vida (en el más amplio sentido de la palabra consumir).

Albert-rivera

Dicho esto, he de afirmar que ante las futuras elecciones nacionales en mi país España el próximo 20 de diciembre de este año, nunca había estado tan desapegado y desencantado de la actualidad política nacional o internacional, ni tan desmotivado por intentar aclarar las cosas en beneficio de la verdad, ante contundente adoctrinamiento de las masas, subyugadas por el consumo, el egoísmo y el hedonismo galopante. Una vez más, como el naufrago que lanza una botella al mar con un mensaje, voy a aportar –o al menos intentarlo- un rayo más de luz en este mundo idiotizado y robotizado.

José Carlos Remotti: El jesuítico maestro de Albert Rivera

En la pasada entrada:Albert Rivera: Perro de los jesuitas, expuse como Rivera, la “gran esperanza blanca” de la política española, y candidato a presidente del gobierno en las próximas Generales, había sido formado en la universidad jesuítica de ESADE. En esta ocasión se analizará quién fue su mentor; José Carlos Remotti. Gracias a esta investigación se pretende dar sentido al dicho; – De aquellos polvos vienen estos lodos.

Según Wikipedia, Remotti fue el mentor jesuitas de Albert Rivera:

Carrera universitaria

Estudió Derecho por Facultad de Derecho ESADE (Universidad Ramon Llull).14 Al ingresar en dicha universidad, se pasó al waterpolo, que jugó durante otros ocho años.10 9 Comenzó, además, a interesarse por la política y la oratoria, bajo la influencia de profesores como el peruano José Carlos Remotti […]

 

En un artículo en el diario español El Mundo, se deja entrever un poco más el trasfondo de este personaje, que hasta ese momento había eludido la prensa, como buen jesuita que permanece en un segundo plano, hasta que vemos el siguiente párrafo:

Al educador peruano nunca le gustó figurar. Ni cuando su padre regentaba una conocida cevichería en Lima. Él siempre quiso labrarse su futuro. Desde que era estudiante de los jesuitas. Ya en la universidad, se esforzó para obtener una beca del Instituto de Cooperación Iberoamericana para hacer el doctorado en la Autónoma de Barcelona. Dejaba un Perú inmerso en una terrible crisis económica y atemorizado por los atentados de Sendero Luminoso. Con 27 años llegó a una Barcelona en obras. Quedaban dos años para los Juegos Olímpicos que revitalizarían la Ciudad Condal. No tardó en hacerse un hueco como profesor en la Ramón Llull.

Ramón Llull, pertence a la Iglesia Católica, y su facultad de derecho pertenece a la jesuítica ESADE.

Remmoti educó a rivera en la retórica, como buen jesuita, en un párrafo de la citada entrevista vemos como el emergente Albert Rivera adquirió la retórica jesuita.

Él fue el maestro que le hizo explotar sus virtudes. Que le hizo controlar sus nervios y gestionar un talento innato. Entender que no sólo había que dominar el arte de hablar en público, sino la retórica. El arte de convencer con argumentos sólidos.

,Los jesuitas desde el comienzo fueron grandes maestros de en retórica, como refleja el libro; Diccionario histórico de la Compañía de Jesús: Costa Rossetti-Industrias

image

 

Ciudadanos financiado por empresas católicas del IBEX 35 (FEDEA).

En este punto se va a analizar como el gran despegue de Cs, contra cualquier pronóstico no es fruto de la casualidad, sino que es financiado por las empresas católicas del IBEX. Antes de nada se recomienda repasar el artículo de este blog; Las empresas católicas del Ibex controlan España. En un acertado artículo de lamarea.com, se puede comprobar cual es la explicación más plausible del despegue de C´s, que viene a ser la mano negra de Josep Oliu, director del Banco Sabadell, presidente del patronato FEDEA, think tank de las grandes empresas del IBEX 35.

image

El artículo de lamarea.com, está muy bien planteado, aunque se ha olvidado de una parte muy importante de la ecuación, ya que todas las políticas de FEDEA provienen del neo-liberalismo de EEUU, con sus poderosos satélites como la Comisión Trilateral, y Bilderberg y como no, la compañía de Jesús entre las sombras. No en vano Fedea quiere decir “Fé” en euskera.

La conexión católica no le ha pasado desapercibida a este autor que ya lleva unos años metidos en este meollo de las teorías del poder, en este artículo se desvela la educación de Luis Garicano, el economista que confecciona el programa económico de ciudadanos estudio en el colegio jesuita de San José en Valladolid (El Mundo).

La clave de todo fue la educación. Garicano estudió en el colegio San José de los jesuitas en Valladolid. Después se licenció en Económicas y Derecho en la Universidad de Valladolid, hizo un máster en Economía en el Colegio de Europa en Brujas y se doctoró en la Universidad de Chicago, el alma mater del monetarismo de Milton Friedman y Arnold Harberger. Una carrera académic

image

Javier Solana entra en juego

Llegados a este punto de la investigación, existe un nombre que se me antoja importante, ni mas ni menos que el jesuítico ex secretario general de la OTAN y partidario de un Gobierno Mundial Javier Solana. Estos son los puntos clave, por los que lo he introducido en la ecuación de C´s:

  • Javier Solana es presidente de ESADEgeo, una pata de la universidad jesuítica de ESADE, donde también estudio Albert Rivera.
  • Javier Solana es presidente de la Fundación Madiaraga, donde como hemos visto más arriba estudió Luis Garicano, en el Colegio de Europa en Brujas, siendo su fundador los antiguos alumnos de la Fundación Madiaraga..
  • Luis Garicano colabora con ESADE, es decir está alineado con Javier Solana.
  • Javier Solana es miembro consultivo del Banco Sabadell, de Josep Oliu, quién afirmó que había que crear un Podemos de Derechas. EN la foto; Javier Solana con Oliu.

    image

Cabe hacer hincapié en el origen del Colegio Europa de Brujas donde estudio el bueno de Luis Garicano, cuyo grupo de antiguos alumnos es presidido por el infame perro de los jesuitas, Javier Solana que también afirmó que la UE debía ser el experimento para un gobierno mundial (ESADE):

Un grupo de ciudadanos de la ciudad de Brujas tuvo éxito al atraer la sede del Colegio a la ciudad junto a su primer rector, Hendrik Brugmans, uno de los líderes del movimiento europeísta del momento. Tras la caída del muro de Berlín, el gobierno polaco extiende una invitación en 1992 para abrir un segundo campus en las afueras de Varsovia, en el antiguo palacio de Natolin. Finalmente, en 1998 un grupo de antiguos alumnos crea la Fundación Europea Madariaga, presidida por Javier Solana.

image

image

Conclusión

Una vez más queda demostrado que Albert Rivera es un producto de los jesuitas y las empresas católicas del IBEx 35. En estas elecciones 2015 existe un único grupo político llamado “Partido Troika”, de la mano de la Comisión Trilateral a los pies de EEUU, que vienen a ser PP, PSOE y Cs. Desde España y con la colaboración de los jesuitas al plan del Nuevo Orden mundial de EEUU, la maquinaria ibérica ha fabricado un nuevo color de partido político anaranjado que sigue las directrices de la Troika, OTAN, ONU,  es decir del imperio Yanki en última instancia.

Javier Solana pienso que es uno de los principales agentes de la trama jesuítica en la creación de C´s desde la oscuridad de alguna aburrida oficina con decoración de lujo. Es un hombre con poder jesuita y miembro de la Comisión trilateral, es decir un perro de los EEUU. -Algún día tendré que estudiar más a fondo porque Javier Solana detenta semejante poder y cargos-.

La política nacional en España es tan solo un espejismo con promesas y buenos deseos de estos vendedores de relojes rotos que se hacen llamar políticos. Pero, en el trasfondo de estas elecciones el “Partido Troika” solo mantiene una única política, que es apoyar toda la agenda de cesión de soberanía nacional a organismos internacionales, como perros serviles, para que guiados por su ambición y egoísmo se llenen los bolsillos. Votar en las elecciones nacionales no sirve de nada, Podemos es otro Chiripas de Grecia, un partido infiltrado por los BRICS que será neutralizado como una mosca por la maquinaria del G7 y su nuevo juguete naranja, Cs.

En definitiva, España es un país colonizado por EEUU cuyos ciudadanos van a votar a un “nuevo” partido que ha sido hinchado por la banca y los jesuitas, esperando que sea la solución a sus problemas, mientras la agenda internacional sigue intacta al servicio de los EEUU. ¿Por que los españoles somos tan borregos?

Diagramas a repasar

Descargar diagrama en tamaño grande (Google Docs).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s