Una adolescente se cura de SIDA al dejar la medicación

El esperpento de la enfermedad del SIDA no hay por donde cogerlo, oficialmente la enfermedad del SIDA todavía es incurable a día de hoy, desde 1981. Tras más de tres décadas y a pesar de la descomunal cantidad de millones dólares invertidos en investigaciones la medicina alópata ha fracasado estrepitosamente. Aunque muchos sabemos que lo cierto es que la medicina oficial no ha fracasado, ya que esta enfermedad es una entelequia creada desde las Naciones Unidas, un producto de propaganda de masas con su propio ente ONU-SIDA con el fin de solucionar el problema de la superpoblación mundial.  El País ya informaba de esto en en 1986 con el titular “Tres científicos afirman que el virus del SIDA fue creado en laboratorio”.

Según airea la prensa, resulta que una adolescente se ha curado ahora de SIDA, ¡al dejar la medicación!.

Según informa el periódico ‘The Guardian‘, la remisión a largo plazo fue registrada en una paciente de 18 años que recibió tratamiento intensivo con medicamentos desde antes de cumplir cinco años. En cierto momento, por razones desconocidas, la familia decidió retirar a la niña del programa de tratamiento. Un año después, durante unas pruebas del VIH, los médicos detectaron que el virus había dejado de evolucionar en su cuerpo. La menor fue dejada bajo observación de los médicos, pero el tratamiento no continuó. Desde entonces, hace 12 años, la joven no ha tomado ningún tipo de medicación y, de acuerdo con el último análisis, el virus es indetectable. 

Lo mejor de esta noticia es que los padres dejaron de dar la medicación a la adolescente, posiblemente porque los propios padres advirtieron un empeoramiento severo en la niña tras tomar los fármacos,o porque ellos mismos dejaron de tomar la medicación, no olvidemos que como poco la madre tuvo que ser portadora o estar contagiada de SIDA según la teoría oficial.

Recientemente conocíamos el caso de la niña de Mississippi que sanó de SIDA, aunque después en los medios se anunció que el virus había vuelto a las andadas dos años después. Esto no debería pillarnos de sorpresa, ya que los test del SIDA son una auténtica basura, no en vano la farmacéutica Schering-Plough que patrocina una importante organización de sida, SEISIDA, fue multada con 339 millones de euros por declaraciones falsas en pruebas clínicas ( El mundo. es, 30/08/2006).

Pero la prensa oficial se hizo eco de otras noticias que no cuadran para nada con la teoría oficial del sida, en 2013 surgió la noticia: “14 personas logran curarse del Sida en París”,donde los pacientes también dejaron de tomar medicamentos:

Sin embargo, Sáez-Cirión notó que 14 personas (4 mujeres y 10 hombres) habían dejado los medicamentos a los tres años, pero con tanto éxito que el virus prácticamente había desaparecido del organismo. Si bien aún quedaban vestigios, su incidencia era tan baja que las propias regulaciones naturales del cuerpo lo mantenían bajo control.

En promedio, ya pasaron 7 años desde que los pacientes dejaron el tratamiento (en algunos casos van 10 años), y el VIH se mantiene absolutamente contenido.

Otro caso más extraño de sanación ¿milagrosa? fue el titular “Dos hombres se curan del VIH de forma espontánea”,que según la propia fuente:

Dos hombres infectados con el virus del sida (VIH) -uno de ellos durante 30 años– se habrían curado de manera espontánea mediante la integración del retrovirus degradado y neutralizado en su ADN, según investigaciones publicadas este martes.

Estos dos pacientes estaban infectados por el VIH pero nunca estuvieron enfermos y el virus nunca fue detectable en su sangre, motivo por el cual no recibieron ningún tratamiento, señalan los autores del estudio publicado en la revista especializada Clinical Microbiology and Infection.

Es curioso, ¿cómo fueron diagnosticados de SIDA si el virus nunca fue detectable en sus sangre, ni nunca estuvieron enfermos?. ¿Cómo después detectaron que el virus ya había desaparecido del ADN? La explicación según la propia noticia es que se puede detectar el virus del sida mediante el genoma de los infectados… Me pregunto porque todavía se hace el test de carga viral en la sangre entonces. Sí entendéis algo decidme:

El análisis realizado gracias a nuevas tecnologías ha permitido reconstruir el virus hallado en el genoma de los pacientes. Los investigadores han podido así comprobar que el VIH se había desactivado por un sistema de interrupciones de la información que realizan los genes de los virus. Este sistema marca el fin de la conversión de un gen un proteína y, de este modo, el virus es incapaz de multiplicarse aunque siga presente en el ADN de los pacientes.

Lo cierto es que en realidad hay cientos de personas en todo el mundo que han presentado el mismo caso que la adolescente de la noticia, es decir ¡sanan de sida al dejar la medicación!. El Dr. Manuel Garrido es uno de ellos, un médico colegiado que da su testimonio de viva voz, el cual estuvo a punto de suicidarse y al dejar los fármacos contra el sida, el maldito AZT ha podido continuar con la vida. Estos “enfermos” de SIDA que han dejado la medicación y siguen vivitos y coleando se llaman “disidentes del SIDA”.

image 

¿El virus es incurable pero la gente se cura ?

3 pensamientos en “Una adolescente se cura de SIDA al dejar la medicación

  1. Hola batalla espiritual. Voy a formular una teoria cuanto menos atrevida que postula lo siguiente.
    El Islam se expansiona desde Los pirineos hasta casi la india. Los pirineos Franceses y casi entrando en la frontera con los alpes son musulmanes ( Hecho que los libros de historia apenas cuentan) Se da la casualidad, siempre casual, que la corte de Champaña se hallaba en ese territorio. Se da tambien la casualidad que en dicha corte aparecio un poeta llamado Cetzien de Troyes del que poco se sabe, y se expecula que era judio ( Nada raro pues en realidad era musulman) y este autor crearia los poemas del rey Arturo y la tabla redonda. Dragon es una referencia a la luna y Arturo es el hijo del dragon, lo que significa hijo de la luna. Camelot es Meca de lot que viene a decir mar de la tierra de la luna. Podria seguir explicando que cada nombre de los personajes de la saga significan luna, pero no hace falta te habras hecho una ligera idea.
    Por aquellas fechas gobernaba Ricardo I conocido Ricardo Corazon de Leon que aunque recibia regalos de los judios y los ordeno apalear y expulsar desnudos. Se diria que temian que le quitaran el trono o hicieran algun daño, quizas es porque era un devoto catolico que queria castigar a los asesinos de cristo aunque ¿ Y si era Musulman?

    Apenas pisaba Inglaterra pero si pasaba parte de su tiempo en zonas que en tiempos posteriores serian conocidas como el camino de Santiago. Por cierto mira el mapa Europeo con el ojo que todo lo ve y alguna estrella satanica o baphomet

    Dichos caminos que iban a Inglaterra y se volvia a Inglaterra por barco que casualidad nuevamente que estaban en la zona que el Islam conquisto

    Saltamos en el tiempo y nos encontramos a un rey que se llamo Enrique Octavo. Tal era su forma de pensar que matando o expulsando a sus mujeres llego a tener un minimo de 6 ( Sin contar amantes) Ahora bien, y si no las mato, y si simplemente las fue desposeyendo y llevadas a un aposento tuvo a las 6 consigo junto a sus amantes… Lo que se llama un Harem… costumbre muy arabe musulmana y saladina

    Intenta ver las diferencias

    Y entonces como era atacado por su vida por la iglesia romana y apostolica crea su propia iglesia anglicana con un claro protestantismo ( Sin imagenes ni cosas de culto romano… como… los arabes ( Y los judios pues eso es politeismo, pero no nos detendremos en eso)

    ¿ Era musulman?

    Y entonces llegan los Hannover y demas familias. Llegan de Alemania y tras la I guerra Mundial y el antialemanismo los lleva a convertirse en los Windsor como el castillo. Ya no hay nada musulman que explotar… Pero espera…

    Los hannover vienen de Bundesland y limitrofes y su familia tiene origen medieval. Que casualidad que en zonas muy limitrofes a donde gobernaba el Islam y el imperio Otomano.

    Nada, solo casualidad.. Hasta que cosas de la vida nos enteramos que Lady Diana tiene un nombre que es la diosa luna… y que de todos los hombres con los que pudo intentar rehacer su vida fue con un multimillonario de origen arabe. Su hijo William por supuesto es hijo de diana, o sease hijo de la luna… El simbolo de la union jack es un dragon que es la boca abierta de la luna…

    ¿Aqui que pasa?

    Los Aliados toman Italia y destruyen a Mussolini. Pocos años despues habra en la Iglesia un gran conclave.

    Y en los 80 aparece un papa que tiene excelentes relaciones con el mundo arabe. Juan Pablo II
    ¿ Y como viste?
    De puro blanco

    Halleme las diferencias

    Prosigo, aun queda lo mejor.

  2. Recapitulemos.
    Los califatos alcanzan los pirineos franceses en la lina del mal llamado camino de santiago ( Pues era muy anterior) que era un camino que comunicaba los pirineos, francia e Inglaterra. Alli aparecera un poeta coetano de Ricardo I que tambien era poeta ( ¿Seudonimo el primero del segundo? ¿Musulman?) que hara poemas a la luna del islam… siglos despues vemos a un rey que tiene actitudes islamicas que se excinde del vaticano…Una familia real nueva tomara el poder y viene de la frontera con el imperio Otomano y empieza llenar el pais de nombres y simbolos asociados al islam. Finalmente tras la II guerra mundial en la que son los vencedores el papado empieza a vestirse como en el Islam ¿ casualidad todo?
    Juan Pablo es el papa que viste de blanco desde Pio IX, el cual se puede decir que fue un revolucionario comunista cristiano, abusaba del poder y era bastante antisemita ( ¿ Musulman?)
    https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_IX

    Sea como sea, dejemos por un lado el traje del papa y centremonos en sus actitudes…Nuevamente como si de un juego de wally intente ver las diferencias

    Benedicto 18 alternara todos los trajes, mientras que Francisco I volvera al blanco.

    Tanto Juan Pablo II como Francisco I comparten actitudes ecumenicas denunciadas por los enemigos de la iglesia. Van de blanco como la mujer en la boda… preparada para unirse y casarse con cualquiera..

    Y vamos a la supuesta excision que no es sino mas parte del imperio anglosajon ¿ Que presidente nos encontramos? El afirma ser cristiano pero todo apunta que es arabe, me refiero a Barack Obama

    http://www.lacapital.com.ar/__export/1332441204174/sites/core/imagenes/2010/08/22/08-22-obamm_88717827

    Durante su mandato los negros se han exaltado, grupos que tienen como lideres a lideres religiosos pero sobre todo musulmanes. Tambien durante su mandato Isis ( Aunque digan que es cosa del Mossad israeli) y el integrismo Islamico se a vuelto un enemigo duro y un peligro para occidente. Un occidente del que poco le queda como blanco y catolico, sobre todo de lo ultimo. Volveremos despues a eso.

    Ahora centremonos en nuestro amado pais. Oficialmente se cayo… pero en la foto queda esto…. busque las diferencias

    Y es que el rey de España desde Juan carlos a su hijo han interacionado con el mundo musulmanarabesaladinotomano de un modo incompresible desde antes de la reconquista

    http://img.irtve.es/v/2661034/

    Y es que España nunca a dejado de tener detras a los musulmanes, como la guardia Mora de Franco

    ¿Estan las monarquias Europeas controladas por el islam? ¿ Y el vaticano? ¿ Y los USA? Dicen que es cosa de los judios, pero todo apunta a que el poder se detenta en el mundo Islamico. Un mundo islamico con republicas y pequeños Jeques sin influencia. Ellos esperan al Mahdi de Mahoma que unificara como su profeta todos los pueblos y creara el gran califato eterno musulman. Por supuesto esto, que sera la bestia del apocalipsis sera el fin del cristianismo, Israel, y la casa de David y de Judea ( Hasta la llegada del Mesias claro)

    ¿ Que puede pasar?

    TEORIA

    La situacion con Rusia se pone muy fea con USA y la Union Europea. Rusia sufre mayores embargos y Rusia corta el suministro de gas a toda Europa. El frio se apodera en temporada alta de nieves y son cientos de muertos. La Opep entonces encarece el crudo o se niega a venderlo. El mundo entra en un estado de desesperacion. Todo apunta a guerras o a la III mundial.
    Entonces pasa algo. La reina de inglaterra muere ( Quizas ya este muerta, pero no lo anunciaran hasta ese momento) y William hijo de la Luna es proclamado rey de reino Unido.
    Este hombre acudira a la Opep y a Rusia, y con sus conversaciones y poderio y juventud desbloqueara la situacion y el petroleo y el gas volvera y florecera rico, abundante y sobre todo barato, baratisimo.

    Quizas William incluso entre en las conversaciones en un caballo blanco o un automovil que lleve ese nombre…

    Con el crudo tan barato bajaran los intereses y los tipos de interes y el dinero, el oro, la bolsa volveran a fluir. Sera una edad dorada. El hombre se volvera a lo material y adorara a el hijo del dragon, que es dragon ( luna) y su imagen y olvidara a Dios.

    Los musulmanes veran a el a un hombre que a desbloqueado la situacion, ademas se enteraran que es hijo de la luna y veran en el al Mahdi, lo que unificara en torno a el a todo el pueblo Islamico y a su orden se lanzaran a la guerra contra sus enemigos y caeran sobre Israel donde impondran el trono de la nueva luna.

    William sera proclamado el rey del mundo y el islam sera su religion y con ello caera el vaticano…

    Y hasta aqui puedo intuir…

    Y he aqui mi teoria… ¿ Errada? ¿ Acertada? ¿ Base para la verdadera? Espero que halla sido de su interes y base para un estudio ulterior y un articulo. Todo encaja, todo apunta, el poder del islam es un desconocido pero su influencia es notable, solo necesitan un rey, un califa que todos acepten, que no sea musulman, pero tampoco cristiano o judio, el hijo de la luna, el nuevo Mahoma… La inglaterra musulmana desconocida. Un pais que como el nuestro se esta llenando de musulmanes. Va a disponer de un tremendo ejercito sumiso y obediente…. ¿ Casualidad todo?

  3. Me alegro de tu retorno y que hallas publicado mi teoria. Por cierto me he fijado que falta un mapa de la conquista de arabe que coincide con el camino de santiago y la ruta a inglaterra para que usted y los lectores puedan entender mi punto. Aqui lo resuelvo, mire como coincide la ruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s