“Just EAT” se mofa de Jesucristo en su publicidad

Con la llegada de Semana Santa la compañía JUST EAT España, –una empresa de envio de comida a domicilio- ha creado una publicidad con el siguiente contenido:” -20% DTO. Esta Semana Santa, cada día un descuentico. Empezamos con 20% dto. si pides a San Justito, el patrón de los caprichitos, insertando el código SANJUST20 en www.just-eat.es ¡Solo válido para hoy!”

En efecto, los mercaderes de “Just EAT” se han inventado un Santo,”Sanjust20”, en un alarde de “creatividad”, sin embargo la representación de este Santo es muy similar a la estética con la que Jesucristo suele ser representado.

Este uso de la religión considero que es una grave afrenta para cualquiera que se considere cristiano, cabe recordar el evento de cuando Jesús entró en el templo y vio que habían montado un mercadillo; Lucas 19:46 «Escrito está —les dijo—: “Mi casa será casa de oración”; pero ustedes la han convertido en “cueva de ladrones”.».

JUST EAT, habéis usado el cristianismo para hacer publicidad y llenaros los bolsillos, espero que el Señor mediante el Cristo no pase por alto esta grave blasfemia y de buena cuenta de ello el día del juicio. Por cierto, a ver cuando hacéis una publicidad así con Mahoma, ¡cobardes!.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s