La novia de Andreas Lubitz estaba embarazada y tenían planes de boda

Sí existe algo extraño en el caso del Germanwings siniestrado es la información aportada desde el entorno del propio piloto, y lo reportado por la policía y prensa, que en su comparación son un mar de contradicciones. Del psicópata desalmado que nos querían vender los medios, nos encontramos desde el entorno familiar afirmaban que era un chico normal. La prensa ruinmente ha ido ocultando las opiniones de la familia, para que encajase la versión oficial de que era un suicida. Pero mira por donde ahora sabemos que la novia de Andreas Lubitz está embaraza y que tenían planes de boda, es decir que tenía un móvil muy grande para vivir. Esto encaja con la versión del comandante Frank Woiton, que ya lo había dejado solo a los mandos de un avión y al que Lubitz le había confesado que “era feliz”. En cuanto a la amante que le achacan, Maria W., como comenté en otro post, se trata del testimonio de una persona anónima, que bien puede ser un montaje para que cuadre la versión oficial.

Fuente: Alerta Digital

image

Un pensamiento en “La novia de Andreas Lubitz estaba embarazada y tenían planes de boda

  1. Post publicado en Facebook:

    Sin embargo existen más posibilidades para explicar este caso, mi explicación es que el avión fue derribado, como ya ocurrió en el vuelo de Malasya arilines en Ucrania. En este caso pienso que el vuelo fue derribado por la OTAN por accidente, en unas prácticas militares. Sí eso fuera así, es muy comprensible que los medios lo tapasen, ya que sería un escándalo monumental para la Alianza Atlántica y provocaría su salida de no pocos países de Europa. Es mejor cargarle el muerto, al muerto -valga la rendundancia-. A partir de aquí se empieza a construir la vesión oficial, cuyos cimientos son la salud mental del co-piloto. O dicho de otro modo, hay que buscar toda la mierda posible en el pasado de Andreas Lubitz.

    Para defender mi teoría solo me puedo basar en datos de prensa, ya que no soy periodista, ni puedo acceder a más información, sin emgargo existen agujeros y puntos obscuros.

    a) Empezemos por el Diario Daily Mail y otros medios, el cual se hizo de eco de que varios vecinos de la zona escucharon el sonido de una explosión como de dinamita: “WITNESSES have recalled the moment they heard an explosion “like the sound of dynamite” as the doomed Germanwings Flight 4U9525 “disintegrated” in the sky and smashed into the French Alps.” http://goo.gl/RCPEOK

    b) La prensa si informó de que el co-piloto si reporto a las 10:47, información proveniente el Secretario de Estdo Transportes Fránces; Alain Vidalies, que después desmintió la propia prensa. Pero el secretario de estado (no era un becario) se equivoco en una información tan deliada por partida doble, de la procedencia del “May day” y de la hora. La pregunta es, ¿de donde sacó esta hora las 10:47 tan precisa? Esta fecha cuadrá momentos después del tercer intento de operación para contactar con el vuelo. El hecho de esta errata favorece sobremanera a la vesión oficial, ya que si el copiloto hubiera informado, el móvil del suicido quedaría descartado.

    d) Los chequeos de Lufthansa quedan en muy mal lugar, sobrepasando con creces la incopetencia, vamos llegando a la negligencia. Ni detectaron los supuestos problemas oculares del copiloto, ni los problemas psicológicos, ni que estaba de baja ¿recibida dos pagas, las de la baja y la nómina?, Hacienda debía saber algo de esto digo yo. Además la prensa tampoco muestra documentos, solo da testimonios, pero en ningún momento he visto ningún parte médico.

    e) Las opiniones del entorno del copiloto son MUYfavorables, como he dicho este chaval ya se quedó solo a los mandos y no esrtrello ningún avión, según el comandate Frank Woiton, también era féliz y quería llegar a comandante.

    f) Estaba esperando un hijo, según su propia mujer, a la que compro un deportivo y tenían planes de boda, que cuadra perfectamente con el testimonio del comandante Woiton.

    g)La tal María W., la supuesta azafata con la que tuvo un lío puede ser una invención de la prensa, el nombre es un pseudónimo. De esta manera ningún compañero de trabajo de Lubitz podría verificar si es verdad o no esta historia. Esta chica pudo ser pagada para dar esa declaración, pero como es anónima no se puede averiguar. Es un testimonio que te puedes creer o no, como si yo que uso un pseudónimo digo que existen burros con alas.

    En Resumen: Tenemos que aprender del 11M y ser más exigente con la información que nos da la versión oficial. Recordemos que un comisario del caso de Charli Hebdo también se suicido de una manera bastante extraña. Por ese espacio aereo transitaban cazas haciendo ejercicios militares. El avión bien pudo ser derribado por accidente y después usar el copiloto fallecido que no sé podía defender como cabeza de turco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s