Piloto Frank Woiton: "Dominaba muy bien el avión, lo tenía todo controlado. Por eso también lo dejé sólo en la cabina para ir al baño"

Resulta ahora que otro compañero de Andreas Lubitz que ya había volado con él y lo había dejado solo a los mandos afirma que en el co-piloto “no había nada que le llamara especialmente la atención”, “DE LO FELIZ QUE ERA”, y que “Quería ser comandante”, es decir pensaba que conseguiría ser comandante y estaba feliz, no como afirmó su supuesta ex novia Maria W.  que en realidad es un personaje por el diario Bild.

Frank Woiton dijo que el co-piloto Andreas Lubitz era feliz y quería llegar a comandante.

Fuente: El Confidencial

Otro piloto también le dejó solo

 

Un piloto de Germanwings también dejó solo en la cabina al copiloto de la tragedia aérea de los Alpes, Andreas Lubitz, durante otro vuelo de la aerolínea alemana, explica en una entrevista difundida hoy por el diario Bild. “Le recuerdo bien. Cuando volé con él, también abandoné mi lugar durante un breve momento para ir al baño”, señala Frank Woiton, de 48 años, quien asegura que no había nada que le llamara especialmente la atención de Lubitz, de 27.

Agrega que cuando compartieron cabina, el copiloto le habló de su formación, “de lo feliz que era” y “dijo que pronto volaría largas distancias y que quería convertirse en comandante”. “Dominaba muy bien el avión, lo tenía todo controlado. Por eso también lo dejé sólo en la cabina para ir al baño”, indica Woiton, que ha sido destacado en las redes sociales por dirigir el jueves unas palabras tranquilizadoras a su pasaje, que realizaba la misma ruta del avión estrellado en los Alpes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s