El diario alemán Bild se inventa a “Maria W.”, una ex del co-piloto

Los medios de comunicación de todo el mundo andan desesperados para meter mierda al joven copiloto que falleció en el atentado. Ante la imposibilidad de obtener testimonios del entorno cercano al co-piloto que le situaran como a loco perturbado, ahora el Diario alemán Bild se ha inventado una ex novia para que cuadre la historia de que Lubitz estaba pirado. A continuación expondré todas las contradicciones que he observado:

  • El nombre de la ex-novia es un pseudónimo, a partir de allí tenemos que confiar en el testimonio de una persona desconocida que puede haber sido pagada, o actuar por simple venganza. Cuando no un invento del diario Bild. Además se da el topicazo de que era auxiliar de vuelo, lo cual ha podido ser parte de un perfil falso para dar más credibilidad ya que Lubitz era piloto. De todos modos al ser azafata alguno de sus compañeros pilotos la debía conocer.
  • Ni la madre, ni los amigos, ni compañeros, ni su última ex novia sabían de la tal María W.
  • La última ex, que era profesora en Krefled no ha comentado nada de lo que afirma la supuesta ex, María W. ni por asomo,
  • La opinión de María W. sobre el co-piloto es totalmente opuesta a la del entorno del co-piloto, familiares, amigos, compañeros. Nadie de su entorno ha comentado que tuviera pesadillas ni gritara en sueños. Y sus padres llevan toda la vida viviendo con él.
  • No se indica en que meses mantuvo la relación durante 2014.
  • La noticia se hace eco de la frase “Todo el mundo sabrá mi nombre y lo recordará”, pero por otra parte también afirma que quería llegar a ser comandante de Lufthansa, por lo que esa frase denota más ambición que ser un suicida homicida.
  • Eso de que era imposible llegar a ser comandante de vuelo, no veo el motivo de porque es imposible, cuando de hecho y evidentemente existen comandantes de vuelos en todas las compañías. Además era joven y ya había logrado ser copiloto. De todas formas este supuesto caso del avión no va a “cambiar el mundo” como afirmó el piloto.

Fuente: El Mundo

Fuente: Elimage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s