Celia Villalobos se extraña del dinero de la campaña de C´s

Hasta una político más tirando a Belén Esteban en lo intelectual como Celia Villalobos se ha dado cuenta de que las cifras económicas de C´s apestan, claro que su su Partido también recibe jugosas subvenciones desde sus fundaciones, de dinero procedente, ¿de la CIA?. En fin que no soy el único que se ha dado cuenta que se ha inyectado una descomunal cantidad de pasta en Ciudadanos (C´s), como apunté en el artículo Albert Rivera: Perro de los jesuitas. Según Libertad Digital:

Celia Villalobos arremete contra C’s y se pregunta de dónde sacan el dinero

Ante Rajoy, acusa a Albert Rivera de ser “un producto” de los medios y da a entender que no cuadra lo gastado por Ciudadanos en la campaña.

Celia Villalobos fue uno de las pocos integrantes del Comité Ejecutivo que tomó la palabra tras el discurso del presidente, pero no para hacer autocrítica. Tras defender la continuidad de Juan Manuel Moreno al frente del PP andaluz, puso el foco de atención en la campaña de Ciudadanos, la revelación de los comicios y que ha robado muchos votos al PP, y sembró sospechas.

Así, según varios asistentes consultados por este diario, Villalobos se preguntó de dónde han sacado “el dinero” para hacer la campaña electoral y dio a entender que no cuadran las cifras aportadas por el partido de Albert Rivera con el despliegue electoral.

Más aún, recalcó la histórica dirigente del PP -hoy en el Congreso, pero que en su día fue alcaldesa de Málaga y ministra con José María Aznarque Rivera es “un producto” de los medios de comunicación y, hasta hace pocos meses, sólo tenía infraestructura en Cataluña. “En Andalucía, habrá que ponerle pañales”, ironizó.

[Vídeo] Celia Villalobos juega al Candy Crush en el Congreso mientras habla Rajoy

Esta gallina vieja sabe bien que Ciudadanos ha recibido una inyección de pasta descomunal, pero como en España la ley impide saber el origen de las subvenciones, pues solo nos queda pensar muy mal, ¿verdad Celia?

Celia Villalobos ya es gallina vieja y se las sabe todas, es perfectamente consciente de que los partidos políticos se financian a golpe de donaciones anónimas de dudosa procedencia, y que no son ni mucho menos gratuitas, sino que a cambio los políticos han de vender la soberanía de su país a la UE (Con EEUU detrás) con políticas que apoyen la “integración” (bajada de pantalones) ante la UE, la OTAN, el TTIP, el FMI y otras tantas organizaciones. Al hecho de que Celia Villalobos delate a Albert Rivera es aplicable el dicho “Un mentiroso siempre reconoce a otro mentiroso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s