Cristina Martín Jiménez: Escritora Coadjutora de los jesuitas

image

La escritora de libros sorbe el club Bilderberg, Cristina Martín Jiménez no es una autora de fiar, ya que tiene una seria “desviación profesional” en favor de la religión católica. He de comentar que todos los autores de libros normalmente tienden a pertenecer a uno de los bandos que forman parte de la propia conspiración, básicamente se puede decir que o bien los autores están a favor de los masones, o bien a favor de la Iglesia Católica/Jesuitas, -aunque cabría hacer bastantes matices-. Esto ha sido así desde los primeros historiadores de los iluminados de Baviera, John Robison -siendo masón- y el Abate Barruel -siendo jesuita-. Esto también incluiría el propio libro “Los protocolos de los sabios de Sión”, un panfleto de propaganda con autoría jesuita contra los judíos, este párrafo delata a los hijos de Loyola como los autores de forma meridianamente clara: “De un modo semejante, en cuanto a nuestros planes diplomáticos y al poder de nuestras sociedades secretas, no hay ninguna organización que nos iguales. Los JESUITAS SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN COMPARARSE CON NOSOTROS. Pero hemos tenido gran éxito en nuestra campaña de desprestigiarlos… porque ellos son una organización visible mientras que nosotros estamos seguramente ocultos en la forma de nuestras organizaciones secretas”. En nuestros días tenemos ejemplos como David Icke que omite cualquier tipo de información sobre los jesuitas en sus libros, acusando a los “illuminati”  de todas las intrigas habidas y por haber. También a Bill Hughes que denunciaría a los jesuitas pero desprende cierto tufillo de pertenecer a la masonería progresista.

Entonces, ¿qué nos podemos encontrar de la Señora Cristina Martín? A pesar de no haber leído ninguno de sus libros presumo vaticinar en primer lugar una omisión total de todos los obscuros eventos perpetrados por el Vaticano en su “trama conspiranoica” sobre Bilderberg. Por ejemplo que el club Bilderberg fue creado por el agente de los jesuitas Joseph Retinger, bajo la financiación de la Orden de Malta, del príncipe Bernardo y la Reina Beatriz de Holanda. Retinger educado por jesuitas, fue el creador del “Movimiento Europeo”, que daría lugar a la mierda de la Unión Europea en la actualidad.

Pues bien, si hace poco Cristina hacía estas declaraciones, en un artículo de RT noticias titulado: “Obama forma parte del teatro Bilderberg y el papa Francisco es enemigo del club”, prestad atención al último párrafo, por sus frutos los conoceréis: “uno de los enemigos de esta organización poderosa es el papa Francisco, que, según Martín Jiménez, “tiene mucha información” y “representa al poder del bien”

Hoy se puede leer en su propio blog el siguiente titular:” Los extraterrestres que entregaron a Moisés los Diez Mandamientos”, en el que comenta que su maestro era un sacerdote católico: “Mi maestro se llamaba Enrique López Guerrero”, nada menos que uno de los primeros introductores del fenómeno OVNI a España, Enrique López, “el cura de los OVNIs”, como era conocido. Entre los múltiples despropósitos para con el cristianismo de López Guerrero dejaré una de sus afirmaciones más celebres: “Hace miles de años Cristo encarnó, con el nombre de UmmoWoa, en un esclavo del planeta Ummo, sufriendo persecución y muerte”. Ni que decir que la estafa del planeta Ummo ya salió a la luz: “Con posterioridad, a mediados de la década de 1990, José Luis Jordán Peña afirmó ser el creador e instigador del supuesto fraude”. ¿Vendrá ahora Cristinita a resucitar esta vieja estafa para vender libros o fomentar su marca en Facebook?

Cabe recordar que el fenómeno OVNI y los fenómenos paranormales fueron introducidos en España de la mano del Vaticano, con personajes como el Padre jesuita José María Pilón, quién creó el grupo “Hepta de parapsicología”, y después Enrique López Guerrero, sin pasar por alto al jesuita Salvador Freixedo (sigue perteneciendo a la orden). De estos lodos vienen estos barros como Iker Jiménez, Javier Sierra y toda “la secta del misterio”, convirtiendo el ocultismo y el espiritismo en un próspero negocio a modo de revistas y programas de TV. En definitiva, la raíz de Cuarto Milenio, Año Cero y otras publicaciones es de naturaleza Católica, como la de la autora Cristina Martín.

Parece que hoy en día todo vale para vender libros y llenarse los bolsillos, que Dios te perdone mediante el Cristo, Cristina por tus múltiples blasfemias y estafas informativas.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s