Nuevo “fósil viviente”: Una bacteria de 2.300 M.a

teoría de la evolución

La bacteria moderna, a la izquierda y los fósiles. Fuente: PNAS

La teoría de la evolución está pasando del colapso, –ningún nuevo hallazgo confirma su veracidad”- al descrédito total. Solo hay que prestar atención a la noticia que plasma Santiago Campillo en el medio Hipertextual.com para poder hacernos una idea del ridículo de esta idea. Esta bacteria según la teoría de la evolución estaría comprendida en el  Eón Precámbrico (hace 4600 millones  – 543 millones de años), en el que supuestamente  aún se estaba formando la corteza terrestre en la era Arqueica. Después en la era Era Proterozoica, ubicada hace 2500 millones – 543 millones de años es cuando aparecen los primeros organismos unicelulares y multicelulares como el caso de la bacteria “sin nombre”. Todo esto es bastante absurdo, ya que la Evolución nos dice que las supuestas mutaciones “positivas” estuvieron en estado latente 1957 M.a, desde hace 2500 M.a hasta que en el precámbrico hace 543 M.a aparecieron los primeros metazoos, y finalmente en el cámbrico aparecieran SUBITAMENTE todos los principales filos de metazoos. 

No ha evolucionado desde 2.300 M.a

Sin embargo lo más significativo lo más significativo de este hallazgo es que este ser no ha evolucionado, con la misma “tecnología biológica” ha sobrevivido la tira de millones de años, sin cambiar un ápice su ADN. Este  hecho no es baladí, ya que se trata de una bacteria especializada a las aguas profundas y se alimenta de azufre, lo que requiere una especialización, a la que la teoría de la evolución debería dar una respuesta convincente, es decir, ¿Por que no aparecen las especies pasadas de esta bacteria?, como siempre,  la ciencia paleontológica, biológica y genética nos muestra que este ser siempre fue así, no ha mutado hasta nuestros días y sigue viviendo sin mutación alguna.

Según los evolucionistas esto apoya su teoría

El autor de dicho artículo Santiago Campillo dentro de su fanatismo afirma lo siguiente:

Ni mucho menos, precisamente este descubrimiento sirve para recalcar uno de sus aspectos: la hipótesis nula en la evolución. Para que lo entendamos, ésta dice que si una especie no encuentra presión selectiva, es decir, cambios en su ambiente, no tiene por que evolucionar. Esto puede suponer un golpe más contra los creacionistas, quienes se empeñan en denostar la teoría de la evolución (sin mucho sentido);

Es decir, propone la hipótesis de la nula evolución, ¡una hipótesis!  se propone como un golpe contra el creacionismo. Con esto Santiago Campillo hace un guiño al evolucionismo y se muestra servil aún en sus horas más bajas demostrando que no está dispuesto a abandonar la secta de Darwin, que por otro lado le ha permitido ganarse la vida boyantemente. Santiago Campillo y otros evolucionistas como él son conscientes de que el evolucionismo ha muerto, y ya no les queda más remedio que mentar el creacionismo y atacarlo, ya que cada vez somos más los que hemos descubierto que la teoría de la evolución es un cuento de hadas para adultos. Cuando los evolucionistas empiezan a atacar directamente al evolucionismo, debemos estar de enhorabuena, es un síntoma de que su colapso cada vez más se convierte en descrédito.

A ver Sr. Santiago Campillo, si según la teoría de la evolución, el primer mamífero –una especie de roedor- llegó a transmutarse en ser humano en unos aprox. 80 M.a, es decir una rata dio lugar a perros, ballenas, delfines y murciélagos –con sonar-, ¡ y seres humanos!, ¿como se explica que una bacteria desde el comienzo hasta 2.300 M.a después este especializada en vivir en las profundidades y alimentarse de azufre?, ¿por qué no se ha extinguido?,¿donde esta la evolución graduada en este caso si no aparecen los seres predecesores de esta bacteria?.

Sin más RIP Evolucionismo, Bendito sea Dios y el Verbo Jesucristo, el diseñador y el constructor de esta joya de bacteria que ha sobrevivido 2300 millones de años -según los evolucionistas-, sin cambio alguno.

http://hipertextual.com/2015/02/teoria-de-la-evolucion

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s