El gigante de Mystery Park, Suiza

Tengo un compañero de trabajo bastante terco (con todo el cariño) que rechaza la reconstrucción del esqueleto gigante de 7 metros a escala, basado en varias piezas reales, como prueba de que existieron los gigantes en la Biblia. Este artículo es además cercano a la noticia de que el Instituto Smithsonian admitió la destrucción de esqueletos de gigantes humanos a comienzo de 19000, (World News Daily Report‘s).

Pero el esqueleto en ciernes del que habla este artículo no es otro que le Gigante de Mistery Park, que se exhibe en Suiza:

gigante de ecuador

En la Provincia de Loja, Sur del Ecuador y frontera con Perú,  desde hace mucho tiempo se venían escuchando recuerdos narrados de extraños huesos muy similares a los de humanos pero de increíble tamaño, que habrían sido encontrados por varios personajes en los bellos valles de esa Provincia.

Por mucho tiempo el más famoso y conocido de estos “personajes” fué el padre Carlos Miguel Vaca quien custodiaba hasta su muerte en 1999 varios huesos y fragmentos desenterrados de un sitio denominado “Changaiminas” que traducido al español significa “cementerio de dioses”. Ver vídeo

Varios fragmentos fueron redirigidos al Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos de Norteamérica, para que se estudie su densidad, antiguedad, peso. Se realizó un programa de televisión transmitido para todo el Ecuador y que duró dos horas y media por la cadena Ecuavisa, conducido por el conocido director de noticias de esa televisora: Alfonso Espinoza De Los Monteros.

Gigante de ecuador museo

Fuente: RT Noticias

Mystery Park, todavía abierto

Uno de los principales argumentos de uno de mis compañeros que niegan la existencia de este gigante es que ese museo permanece cerrado, pero no es así. El museo sigue abierto, solo que ha cambiado de nombre, solo que en vez de llamarse Mystery Park, ahora se llama Jungfrau Park, y que yo sepa este fósil todavía sigue allí, como demuestra el blog de una persona anónima deemyselfnmine.blogspot.com:

image image

La autora del blog nos muestra sus propias fotos en el museo, lo cual es una prueba de que este museo sigue abierto al público.

La propia autora del blog nos comenta lo siguiente acerca del Jungfrau Park :

Jungfrau Park es un parque de atracciones situado cerca de Interlaken. Fue anteriormente llamado Mystery Park cuando se inauguró en 2003.
Tiene unos 7 pabellones, cada uno con un tema diferente […]

Por tanto queda desmontado que este fósil esté en un museo abandonado de dudosa existencia, hemos visto que este museo sigue activo en la realidad.

Carlos Miguel Vaca, el descubridor

Carlos Miguel Vaca, ya fallecido

El descubridor de este fósil es Carlos Miguel Vaca, un párroco católico:

El padre Carlos Miguel Vaca Alvarado nació el 25 de agosto de 1912 en Loja, Ecuador. Fue el cura párroco de la parroquia de Changaimina del cantón Gonzanamá de la provincia de Loja, república del Ecuador, hasta el año 1999 en que falleció.
El padre Carlos Vaca era un sacerdote católico, músico y arqueólogo que descubrió en 1965 un asentamiento de fósiles de “gigantes” los cuales exhibía en su museo, que se encontraba en la misma parroquia de Changaimina, conocido como el “Museo del Padre Vaca”. Luego de la muerte del padre Vaca, como sucedió con el museo del padre Crespi, su contenido fue saqueado.

El padre nos dejó la siguiente entrevista, bastante densa. En esta entrevista se muestran varios fósiles de la colección privada de este padre.

Id al minuto 35.

El hecho de que exista el descubridor de este fósil es una prueba de que no fue falsificado por ningún estafador. El único que pudo falsificar este esqueleto es el propio padre Carlos Miguel Vaca, y todavía nadie ha conseguido demostrar tal hecho.

Instituto Smithsoniano

Antes se ha hablado del instituto Smithosiano, el cual está relacionado con este gigante ya que varios de huesos se enviaron a este instituto para su análisis.

El Instituto Smithsonian (en inglés: ”Smithsonian Institution”) es un centro de educación e investigación que posee además un complejo de museos asociado. Está administrado y financiado por el Gobierno de los Estados Unidos,

Lo mejor de todo es que este instituto admitió recientemente haber destruido fósiles de gigantes humanos, ya que la corte de EEUU les ha obligado a desclasificar documentos de 1900 que demostraban la destrucción de estos huesos. Imagino que con parte del  el esqueleto de Mistery Park este infame instituto haría lo propio, destruyéndolos, recordemos que algunas piezas de este esqueleto le fueron enviadas para su análisis.

¿Qué es exactamente el esqueleto?

El esqueleto viene a ser una reconstrucción a escala basada en los huesos de la colección del Padre Carlos Vaca, que ex exhibida por el ufólogo Juan Moricz en el museo Mistery Park.

Fragmentos del esqueleto de Gigante, encontrado en Loja – Ecuador

El fósil está formado por partes del fósil original y por parte de coleccionistas privados para que se haya podido completar su construcción. Es decir, estos huesos no son los del padre Vaca, sino huesos que Moricz compró a coleccionistas privados de la misma zonad e Loja-Ecuador.

image

Reconstrucción a escala basado en las piezas del padre Calos Vaca.

La investigación de Rodrigo Hidalgo

Un nievo investigador entró en escena, Rodrigo Hidalgo que fue entrevistado en en cronicasubterranea.blogspot.com, y que arroja mucha luz sobre el asunto del gigante, ya que las fuentes de internet sobre este tema son un mero copy-paste. En principio lo que me choca del bueno del Señor Hidalgo es su manifiesta ingenuidad, ya que en dicha entrevista reprocha al padre Vaca el no haber notificado el hallazgo a las autoridades:

 sino que aprovechándose la ingenuidad de los moradores de la comunidad  se procede sin autocamión del estado ni con la presencia y asistencia técnica de algún arqueólogo a la excavación para extraer la osamenta de un ser de proporciones gigantes

– Señor Hidalgo, su labor me parece encomiable, pero me temo que el ingenuo es usted, ya que las autoridades de su país y los arqueólogos profesionales habrían destruido ese fósil de manera fulminante, en todo caso hay que reprochar el que no apareciera alguien como usted antes en escena. Informese sobre los documentos desclasificados de la destrucción de los documentos de gigantes a manos de la sociedad Smithoniana, y verá de lo que le hablo.

Dicho esto el Sr. Hidalgo en la entrevista certifica la veracidad de esqueleto de los gigantes, del cual hago un resumen.

    • El Dr. Juan Jaramillo, médico antropólogo, fue quien realizó un estudio de los huesos. Se desconoce el paradero de dicho estudio.
    • El escritor UFO Juan Moricz compró los huesos al padre Vaca. No ha presentado ningún estudio científico en firme.
    • El escritor UFO Kaus Dona adquirió los huesos de gigante por parte de los vecinos del padre Vaca, siendo extraídos los huesos del mismo yacimiento. ha presentado ningún estudio científico en firme. El esqueleto de Mistery Park está reconstruido a partir de estos huesos, no con los que poseía el padre Vaca, que después pasarían a manos de Juan Moricz.

Klaus Dona, exhibiendo parte del esqueleto de Loja, y que nunca regresó al Ecuador.

Juan Moricz con la réplica de Mistery Park

Descubierta la ciudad ciclópea

RT noticias informó sobre el hallazgo de la Ciudad perdida de los gigantes. Una pena que el vídeo ya no esté disponible, ¿habrá sido censurado?.

image

RT nos dejó este asombroso párrafo que da lugar a dejar volar la imaginación

En el lugar del hallazgo se descubrió una estructura piramidal de tamaño grande que mide unos 80 metros cuadrados de base y 80 metros de altura. La estructura está compuesta por grandes bloques de piedra tallada de diversas formas, cada uno de los cuales pesa alrededor de dos toneladas, y muchos cientos de estos bloques componen las paredes del edificio,

Martillo de piedra de grandes dimensiones

Bueno, al final encontré un vídeo.

Conclusión

Es una pena que no tengamos pruebas científicas en firme de la autenticidad de estos huesos. Desgraciadamente los gigantes han caído en el saco comercial del fenómeno UFO y la nueva era, con esas falsas historias Annunakis del infame masón Zecharía Sitchin. Lo peor es que cuando no son estos vende libros de platillos volantes, tenemos al gobierno de EEUU que destruye los huesos y todo hallazgo de este tipo mediante el Instituto Smithonian.

Este artículo nos muestra que los cristianos debemos ahondar en la verdad, y confiar lo que afirma la Biblia de forma literal, en particular en el asunto de los gigantes, los cuales existieron tras el diluvio como vimos con Goliat o los hijos de Anak. Ah, y no caigamos en la trampa de la doctrina de demonios atea de los UFO, los verdaderos “extraterrestres”, – no habitan en la tierra- son los ángeles,  los demonios, Jesucristo y el mismo Dios de Abraham, Isaac y Jacob (2 Corintios 12:2).

Lucas 8:17 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.

Lucas 19:40 Y Él respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.

Ruinas ciclópeas en Grecia!!!: No os perdáis este fascinante post en el foro Espadadelespiritu.foroactivo.com.

5 pensamientos en “El gigante de Mystery Park, Suiza

  1. El ser humano es increíble, millones creen ciegamente en un Dios que nunca han visto, pero se niegan a creer en las miles de evidencias sobre temas como; gigantes, tablillas sumerias o apuntes específicos de la misma Biblia.
    La teoría de nuestra creación por cuenta de los anunnakis es la única que tiene éxito al reunir todas las otras teorías religiosas y científicas.

    • Mauro T:

      ¿Qué evidencia real hay sobre los “gigantes” hoy día? No hay ninguna. Solo hay reproducciones de supuestos “huesos encontrados”, pero evidencia de gigantes reales tal y como lo pregonan los seguidores de estas teorías, ninguna. Lo mismo para los Annunakis, aunque supongo que lo estas poniendo a modo de broma. Si realmente crees que Zecharia Sitchin, un economista convertido en “experto en los Annunakis” (por obra y gracia de su increíble habilidad para malinterpretar lenguas muertas), descubrió una raza de alienígenas que están trepados a un planeta gigante cuya “inminente llegada” se viene postergando desde hace décadas, me parece que necesitas cambiar de punto de vista. No existe ninguna evidencia de que algo de esto sea cierto, y el hecho de que Sitchin haya escrito libros al respecto es tan garantía de ello como lo es cualquier evangelio de la Biblia. Ah, y aclaro que soy agnóstico… Si hay evidencia irrefutable, creeré lo que estas demuestren, pero como no hay, permanecerá en la lista de “mitos”, junto con las sirenas, los dragones y los centauros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s