Los Hunza confirman la salud plena con la que nos creó el Señor

En la frontera entre la India y Pakistan habitan los Hunza, que según la fuente: “El valle del río Hunza, en la frontera de la India y Pakistán, es llamado ‘oasis de la juventud’, y no es en vano: los habitantes de la zona viven hasta 110-120 años, casi nunca se enferman y tienen una apariencia muy joven”.

Se podría decir que los Hunza reúnen todas las condiciones que el ser humano requiere para alcanzar la plenitud en salud, sobre todo en alimentación, pero no deberían pasarnos desapercibidos ciertos datos, los Hunza  poseen una esperanza de vida de hasta 120 años, ¿os suena de algo esta edad? Génesis 6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.  Parece increíble, pero sin embargo es así, 120 años tal como el Señor dijo para los contemporáneos de Noé y sus hijos. Ismael vivió 137 años. (Génesis 25:17).

Este es el paraíso donde habitan los Hunza

También este pueblo profesa un Islam Ismaelita, lo cual también tiene base bíblica, pues el verdadero patriarca del pueblo árabe fue Ismael, hermano de Isaac, ambos hijos de Abraham. Dios hizo un pacto con Ismael, al cual bendijo: Génesis 17:20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y le multiplicaré mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una nación grande.

La dieta de la que practican los Hunza también recuerda a la del huerto del Edén, –el huerto de Dios- y probablemente su estilo de vida. Se trata prácticamente de una dieta vegetariana, y de la realización de actividad física.  Pero también hay algo muy bíblico en la noticia, así es, ¡el ayuno!: Salmos 35:13 Pero yo, cuando ellos estaban enfermos, vestía de cilicio; Humillé mi alma con ayuno, Y mi oración se repetía en mi pecho

También cabe añadir que los Hunza casi con toda seguridad no se inyectarán esos venenos que contienen las vacunas por vena con metales como mercurio, escaleno y aluminio.  Esto evidencia que el ser humano, con una fuerte alimentación no necesita para nada las vacunas, ni a la industria farmacéutica asesina. Tampoco tomarán antibióticos que acaben con su flora intestinal, tendrán sus propios remedios, que seguramente su propia alimentación contribuya a un sistema inmunitario optimo. Por otro lado, la no ingesta de carne les librará a su organismo de tener que asimilar antibióticos como el clembuterol, o dioxinas y otras toxinas propias de la putrefacción de la carne. Las mujeres no necesitarán un doctor para dar a luz, y podrán engendrar hasta los 60 años, cuando en occidente a los 33 empieza la decadencia.

Ni que decir de la forma de vida a la que estamos sometidos, ese capitalismo egoísta que nos consume por dentro por el individualismo, la intrascendencia, el sin sentido, la envidia, el desprecio a nuestra propia salud, la economía de explotación, la ley del más fuerte para los pobres y el nepotismo más grande para los poderosos. Este mundo sin lugar a dudas no solo mata nuestro cuerpo, sino nuestro alma.

Esta noticia también es una lección para aquellos que culpan a Dios de las enfermedades del mundo, Dios nos hizo con un sistema inmune optimo para vivir 120 años. Bien distinto es que las personas por decisión propia –o inducida- escuchen al mundo y no a Dios. El Señor advirtió a su pueblo Israel sobre los alimentos inmundos en Levítico 11, como el cerdo, el conejo, o el marisco.

Por todo esto bendito seas Padre, que nos ha dado este gran regalo que es el cuerpo humano, el cual a la vez es tu templo cuando en Cristo estamos.  Oh Señor, te ruego que libres a la gente de Pharmakeia, pues solo nos trae dependencia y enfermedad,  para mejor darnos el conocimiento para ser más parecidos a los Hunza en forma de vida. 

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/139666-hunza-enfermedades-longevidad

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s