4000 microorganismos no han evolucionado en el lago Whillans

No hace mucho tiempo se comentó en este blog un descubrimiento letal para la teoría de la evolución, se trataba del lago su glacial Vostok en Siberia. En dicho lago se hallaron 3500 formas de vida aisladas durante 15 M.a. Esto es lo que exclamo un científico de aquella expedición: “muchas de las especies secuenciadas son lo que se espera encontrar en un lago”. “La mayoría de los organismos parecen ser acuáticos (de agua dulce), y muchos de ellos son especies que normalmente viven en los sedimentos del océano o un lago”. (PLOS ONE, Dr. Scott Rogers).Es decir, que los seres que había en aquel lago que había permanecido aislado supuestamente durante 15 M.a eran igual que los de ahora.

Pues bien, ahora otra expedición ha venido a encontrar un descubrimiento similar, en el lago Whillans en el cual existen según la fuente: 3.931 especies o grupos de especies, en su mayoría microorganismos que convierten el amonio y el metano en energía para crecer. ¿Pero que significa esto? Pues que en otro lago aislado como Whillans, al igual que Vostok no solo se ha hallado vida, sino que esta vida es como la de cualquier otro lago que conocemos en la actualidad. De todos los 4000 microorganismos hallados en este lago ninguno ha evolucionado, pues de haber evolucionado, no nos quepa duda de que la noticia se habría difundido a escala masiva mundial en los medios de masas.

Los Pinzones de Darwin

La evidencia que masacra al Darwinismo de este hecho es el error de las llamadas poblaciones reducidas que para Darwin:

Los cambios se producen espontáneamente, al azar, y el medio selecciona a las poblaciones que explotan mejor los recursos, dejando más descendientes con las características seleccionadas  positivamente. (4º ESO Grazalema)

Por lo que se hace evidente que estos 4000 organismos del lago Whillans junto con los otro 4000 del lago Vostok, a pesar de haber estado en un medio extremadamente frío, son iguales que las del resto del planeta, por lo que no se cumple que el medio halla seleccionado a estos seres, ya que son los mismos tanto en medios gélidos como en el resto. Ningún gen a cambiado al azar y ha mejorado ninguna especie en estos lagos.

Las arqueas crenarqueotas.

Las arqueas crenarqueotas no han evolucionado, siguen oxidando el amonio gracias a un gen específico

Uno de los microorganismos predominantes en e lago Whillans son las arqueas, que según la fuente: “Muchas de estas arqueas sub glaciales utilizan la energía de los enlaces químicos de amonio para fijar el dióxido de carbono e impulsar otros procesos metabólicos”. Lo que denota que estos seres son máquinas que realizan un determinado proceso metabólico para sobrevivir.

En otra fuente científica, podemos comprobar que este proceso de las arqueas es de lo más común, concretamente de una especie llamada crenarqueotas.

Durante un reciente estudio de una colección de genes de los microorganismos, los investigadores tropezaron con un gen particular que es responsable de la producción de una enzima clave usada para la oxidación del amoníaco.
El gen se encontró en una cepa marina de una arquea que usa el amoníaco como su única fuente de energía
. Los investigadores examinaron 12 muestras de tierras de tres zonas climáticas, para ver si los microorganismos que oxidan el amoníaco también estaban presentes en los ecosistemas terrestres.

En definitiva la prueba irrefutable de que las arqueas del lago Whillans siguen siendo como las actuales es este gen capaz de oxidar el amoniaco. 

Conclusión

Entre el lago Vostok y el Whillans tenemos unas 8000 especies de microorganismos aislados que siguen siendo las mismas que en cualquier otro ecosistema del planeta. La evolución que pretende que un perro (Pakiceto) pueda transmutarse en una ballena, no se cumple con la forma más esencial de vida, los microbios.

http://www.abc.es/sociedad/20140820/abci-antartida-vida-estudio-201408201400.html

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s