El fracaso de la “conspiranoia”

En este mundo en que vivimos donde cada vez el ciudadano medio está sometido a la publicidad, mensajes sugestivos, coactivos, en definitiva a que “otros” elijan por él, el mundo de “conspiranoia” ha fracasado estrepitosamente. A pesar de la aparente libertad del sistema (Google) para publicar un blog de cualquier tipo, y difundir informaciones de todo tipo, –a mi nunca me han censurado-, también en redes sociales, hemos de reconocer algo en lo cual me incluyo: Todo ha sido un estrepitoso fracaso.

La tarea no es nada fácil, ya que “la Matrix” y su sistema hipnótico-inductivo es como una gran secta, donde ciertos valores como la teoría de la evolución “lucha por la vida” son puestos sobre la mesa, de la mano del materialismo, hedonismo e individualismo, que llevan al egoísmo total. Por cierto, el termino matriz es un concepto hinduista que viene a ser el útero de la “Diosa Madre” (Semiramis).

En esta tarea los agentes desinformadores, por activa o por pasiva han hecho un trabajo crucial a favor del sistema, gente como el comunista Camacho Espina, Luis Carlos Campos y Rafael Palacios (Rafapal) han creado una serie de contenidos copiados en su totalidad  del infame y encubridor de los jesuitas David Icke y de otros autores fallecidos como el farsante y masón Zecharía Sitchin. La forma en ridiculizar la información seria es mezclarla con la doctrina de la Nueva Era, fenómeno OVNI (los mejores demónologos del vaticano son también ovnílogos como Salvador Freixedo o Corrado Balducci). Lo de los reptilianos es tan ridículo y deprimente que es normal que la gente no preste atención a otros eventos reales, como los atentados de bandera blanca del 11S, 11M, o los más recientes de Boston. Otros de estos agentes desinformadores cayeron como el foro de Trinity a Tierra, gracias al trabajo de los hermanos de este foro.

Los judíos también han sido la punta de lanza de estos desinformadores, poniéndolos en la cima de la pirámide, cuando en realidad solo han sido unas cuantas castas con un gran poder, hay que reconocerlo, pero supeditados a otras fuerzas como el Vaticano.

Y que decir de la orden Illuminati, ya extinta, y su “erre que erre” en resucitarla y hacer encaje de bolillos para intentar ubicar sus supuesta existencia en la actualidad, empezando por la mentira de que Adam Weishaupt era judío y siguiendo con que el Gran Sello de los EEUU (la pirámide con el ojo), fue creado por la secta nacida en Baviera en 1773.

Como sabiamente nos narra la biblia sobre estos agentes desinformadores; “Mateo 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo”. Efectivamente muchos de los llamados a despertar de la mentira de este mundo, han caído en otro hoyo distinto, el de la Nueva Era que les llevará a la perdición.

¿Pero si la información de estos desinformadores es falsa, cual es la verdadera? Esta es la pregunta mejor planteada y más trascendente de cara a los caídos en el pozo de vómitos de estos charlatanes, pues sí amigos, la verdad es delicada, siendo lo mejor ¡empezar desde cero!, empezando por cuestionarse todo lo aprendido hasta ahora, para después buscar la verdad, la verdad de Cristo, la verdad más trascendente y que queda demostrada por la historia, por fuentes bíblicas, extra bíblicas, hallazgos arqueológicos, etc…

¿Pero cuales son los poderes de este mundo? Bien, según mis inclinaciones el dios de este mundo es Satanás como dice la Biblia (2 Cor 4:4), y por debajo están las fuerzas católicas, –con todas sus sub-sectas- y las masónicas – con todas sus sub-sectas u obediencias-. De estas dos obediencias por el lado católico tenemos a la Orden de Malta (Reyes,  nobleza, alta burguesía y alta política) y a los jesuitas. Ojo del lado católico también tenemos una orden masónica, el Gran Oriente de Italia, el cual está infiltrado en el Vaticano como se vio en el escándalo del Banco Ambrosiano y que sigue hasta nuestros días. Esto es un poco difícil de digerir. En cuanto a las ordenes masónicas tenemos a la masonería progresista del Gran Oriente de Francia, que fue la primera logia “visible” que responde a los primeros estatutos de la masonería de Shaw (1598) y no está sujeta a las constituciones de Anderson de 1711, que fue infiltrada por protestantes y jesuitas. Cuando veáis en algún país un grupo Político como Podemos que reivindica la república y el estado laico, no os quepa duda de que está bajo el control de la masonería del G.O. En cuanto a la masonería y al rito escocés, fue infiltrado por el agente de los jesuitas: Caballero Ramsay.

En definitiva, tanto Católicos como masones, tienen una religión común, el Mitraísmo, si bien el Gran Oriente lo venera desde el paganismo ateo y la Iglesia Católica, con su “Cristo Solar” de Cipriano de Cartago. Es decir, la religión de la serpiente nacida en las primeras ciudades tras el diluvio de Sumer, Acad en Mesopotamia es en la actualidad la venerada por las ordenes masónicas y católicas, dos brazos de Satanás,  dos opciones en las que estamos inmersos todos los seres de este mundo, y a la que solo podemos escapar mediante la Palabra de Dios, la Santa Biblia. 1 Juan 4:4 “Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo”

Hermanos queda mucho trabajo por hacer, el primero es echar abajo todas las mentiras de estos desinformadores de la nueva era,  la cual está de capa caída desde el estrepitoso ridículo de las profecías Maya de 2012. una vez derrumbado el edificio es necesario volver a crear unos buenos cimientos basados en la verdad y en el sentido trascendente que Cristo le da a nuestra existencia, el cual es el único camino de salvación. Por eso “La espada” tiene que recuperarse y renacer, por eso hermanos permanezcamos unidos en este Santo foro.

3 pensamientos en “El fracaso de la “conspiranoia”

  1. Con todo respeto:
    Es desesperante, ya no se en quien creer, he visto y leído a todos estos personajes, y a quienes (como en este blog) los marcan como desinformadores.
    Quien haya diseñado esto es un genio, no hay lugar donde encontrar la verdad, no es posible constatar absolutamente nada, todo es falso.
    Saludos.

    • Loquillo, no desesperes, la verdad la tienes que trabajar tu mismo. Lo que sí es bueno es no creer a pie juntillas todo lo que te suelta Rapafal, sino contrastarlo. Además hace otra pregunta muy importante a la hora de desenmascarar a un desinformador, que no es a quién denuncian, sino… ¿A QUIÉN NO DENUNCIAN?, ¿A quén no denuncia David Icke?, ¿A quién no denuncia Camacho Espina?, ¿A quién no denuncia Rafapal? En efecto, la conspiranoia española es pro católica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s