José María Aznar: "uno de los principales papeles que debe jugar la Comunidad Europea es el de convertir a Europa en el centro de gravedad del nuevo orden mundial ", (ABC, 31/05/1992)

“uno de los principales papeles que debe jugar la Comunidad Europea es el de convertir a Europa en el centro de gravedad del nuevo orden mundial “, (ABC, 31/05/1992)
Aznar, el hijo político del jesuítico Manuel Fraga estuvo con la agenda de Bilderberg desde el principio, es decir de formar los Estados Unidos de Europa. En este tiempo todavía no se había creado la Unión Europea y a España le quedaban por delante años de gloria y de subvenciones por porte de la UE, que a partir de 2008 se convertirían en miseria y podredumbre. Aznar vendió a España al Internacionalismo, deshaciendo su tejido industrial y agrícola a cambio de 4 monedas. Aznar estaba en el mismo bando que Suarez, Felipe González , Zapatero y Rajoy, simplemente fue un agente más para que los europeos doblen la rodilla ante los poderes de Bilderberg comandados por la Orden de Malta.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1992/05/31/037.html

image

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s