Nuevo virus H1N1 “incurable” creado por selección artificial en laboratorio

Hace poco nos hicimos eco de unas noticias científicas realmente escalofriantes, que cuyos titulares rezaban: Varios nobel advierten sobre nueva pandemia de la gripe aviar H5N1, NIC vaticina pandemia severa: “millones de muertes en todo el mundo en menos de seis meses”, pues bien, no sé si estará relacionado o no con las anteriores noticias, pero el caso es que ya ha sido creado en laboratorio un virus incurable según el diario Pro-Putin RT Noticias.

La noticia en sí es muy significativa de cara a la creación de estos virus en laboratorio, ya que la Industria Farmacéutica nos intenta vender que estos virus mutan por sí solos, de forma natural y que por tanto hay que crear determinadas vacunas para cada tipo de virus, para así llenarse los bolsillos, generando más negocio para ellos, ergo más enfermedad para la población.

A pesar de que en el artículo usan la palabra “evolución” y “mutación”, lo cierto es que existe un párrafo muy esclarecedor que explica como se genera este virus.

“[Kawaoka] tomó el virus que ya había causado una pandemia y eligió las cepas que el sistema inmunitario no neutralizaba. Repitió el proceso varias veces y llegó a la creación de una auténtica maravilla de virus”, comentó uno de sus colegas.

Es decir el virus en ningún momento mutó, ya que en ninguna parte del artículo se describe que alguno de sus cromosomas se viera modificado, lo que ocurrió simplemente es que mediante selección artificial, se descartaron los virus que el sistema inmune reconocía y solo se quedaron con los que eran letales para el mismo. Después crearon una reserva genética con varias generaciones de virus letales, lo que al final derivo en una generación cuyo gen dominante es el que los hace letales al ser humano. Haciendo un símil sería como tener un rebaño de ovejas y querer quedarte solo con las moteadas, en la primera generación solo harías que se apareasen las moteadas, dejando a las blancas y negras sin descendencia, en la segunda aún seguirían naciendo ovejas no moteadas, pero serían en menor cantidad, siguiendo con el mismo proceso en la quinta generación probablemente el 95% las ovejas serían moteadas.

Esto no quiere decir que haya habido una mutación, ya que esto requeriría que se hubiera añadido mueva información al ADN, es decir, como si se hubieran insertado nuevas líneas en un programa informático para mejorarlo. Lo que ha habido es la mano de la horrible industria farmacéutica.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/132735-cientifico-crear-virus-capaz-pandemia-global

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s