Y sin embargo: ¡Los espermas nadan en equipo!

Tras la salvaje y hegemónica propaganda evolucionista, una vez más la ciencia confirma la obra de Dios, una obra que muestra la generosidad de los organismos vivos frente a la barbarie competitiva y egoísta de la teoría de la evolución. Hasta ahora en los libros de texto de cualquier instituto y al más alto nivel “científico” se afirmaba que los espermatozoides luchaban por la supervivencia, incluso lo hemos visto reflejado en la publicidad, en clave de humor, pero no, no es así, los espermatozoides no es que luchen entre sí, sino que trabajan en equipo y gracias a ello pueden hacer fecundar al óvulo.

Esta noticia descarta por completo al darwinismo, el cual daba una teoría tendenciosa y falsa sobre la lucha evolutiva por la vida. Esto es lo que afirman los evolucionistas:

http://pequelia.es/57576/el-camino-de-un-espermatozoide-hacia-el-ovulo/

Los espermatozoides tienen una única misión, fecundar el óvulo, la fortaleza, velocidad y capacidad determinará al ganador de esta carrera.

Para que cuadrase la teoría del Darwinismo los evolucionistas se han visto obligados a presentar la fecundación del óvulo como una carrera, sin embargo, una vez más se puede ver un sofisticado sistema de desplazamiento formado por organismos vivos, como se puede ver en el mar con muchas especies de peces que forman bancos para protegerse y para migrar.

http://www.rtve.es/noticias/20130719/peces-se-agrupan-formando-bancos/719520.shtml

¿Por qué los peces se agrupan formando bancos?

Migran en grupo para minimizar la fricción con el agua
Se reúnen en grandes grupos para evitar a los depredadores
Hay bancos gigantescos de hasta 4 kilómetros de largo

En este caso, los propios espermatozoides, lejos de mostrar una conducta individualista y egoísta,  muestran una solidaridad en extremo con el único congénere que llegará al óvulo a fecundarlo, una solidaridad de 249.999.999 espermatozoides dan su vida por uno solo.

Una vez más, vemos que el cadáver del Darwinismo es refutado por la ciencia, todos los mitos están cayendo, la evolución humana, el apéndice inútil, el ADN basura, etc… En cuanto el Darwinismo sea derrotado de una vez, el mundo será un lugar mucho mejor para vivir, con todos los seres humanos cooperando y movidos no por competir o por egoísmo como decía el viejo psicópata de Adam Smith, sino por colaborar en un mismo fin y en preocuparse por el prójimo, así actúa la creación, así actuó Jesucristo que dio su vida por los pecados de su pueblo, ¡y así quiere que actuemos el Padre!

Lucas 21:1 Levantando Jesús la vista, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca del tesoro. 2 Y vio también a una viuda pobre que echaba allí dos pequeñas monedas de cobre; 3 y dijo: En verdad os digo, que esta viuda tan pobre echó más que todos ellos; 4 porque todos ellos echaron en la ofrenda de lo que les sobraba, pero ella, de su pobreza, echó todo lo que tenía para vivir.

http://www.invdes.com.mx/mundo-mobil/4660-espermatozoides-humanos-nadan-en-equipoimage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s