El conde de Buffon, creacionista y creyente

Por fin es hora de apuntar a la principal mente detrás de la teoría de la evolución moderna, Georges Louis Leclerc, más conocido como el Conde de Buffon.

Georges Louis Leclerc, conde de Buffon (Montbard, 7 de septiembre de 1707París, 16 de abril de 1788) fue un naturalista, botánico, matemático, biólogo, cosmólogo y escritor francés.

Buffon pretendió compendiar todo el saber humano sobre el mundo natural en su obra en 44 volúmenes Histoire naturelle. Su enfoque influyó en la Enciclopedia de Diderot y sus ideas también lo hicieron sobre las siguientes generaciones de naturalistas y en particular sobre Jean-Baptiste Lamarck, Georges Cuvier y Charles Darwin.

Por fin comprobaremos como la formulación de la teoría de la evolución fue concebida con Dios, para que después el infame Charles Darwin por presión del X-Club del infame Huxley la convirtiera en atea, traicionando así la memoria y el legado de su abuelo Erasmus Darwin, de Lamarck y Buffon.

Conde-de-Buffon-creyente-creacionista

La teoría de la evolución en si misma no fue diseñada con mala intención contra Dios, sino que más bien  fue un atajo del hombre mediante la observación y el estudio de la naturaleza para explicar la existencia de los seres vivos. En verdad, fue un cuestionamiento del libro del Génesis, ya que este habla claramente de que todos los seres vivos fueron creados según su género.  Génesis 1:25 E hizo Dios las bestias de la tierra según su género, y el ganado según su género, y todo lo que se arrastra sobre la tierra según su género. Y vio Dios que era bueno.

Todos los formuladores de la teoría de la evolución fueron creacionistas: Buffon (1707.1788), Erasmus Darwin (1731–1802) y Lamarck (1744-1829) tuvieron influencia de la masonería y de las ideas filosóficas de la ilustración, dando lugar al engendro de El origen de las Especies de Charles Darwin, el cual sacaría a Dios de la formula de la evolución.

En el libro “Historia natural, general y particular, se recogen algunos de los manuscritos del bueno de Buffón, que fueron publicados tras su muerte integramente por el Conde de la Cepede. Muchos ateos dicen que Buffon se vio forzado por la Iglesia a escribir sobre Dios, sin embargo Buffon escribió estos manuscritos sabiendo que iba a morir de una enfermedad. En esos manuscritos no había ninguno personal en los que afirmase ser ateo y verse forzado por la Iglesia a escribir sobre Dios, lejos de eso los manuscritos hablan por sí solos.

http://books.google.es/books?id=Klpr3YAyDN0C&pg=PA140&dq=inauthor:%22Georges-Louis+Leclerc+Comte+de+Buffon%22+dios&hl=es&sa=X&ei=g0czU8WkNYKm0wWIlYBg&ved=0CDsQ6AEwAQ#v=onepage&q=p%C3%A1jaro&f=false

image

image

image

Deja claro que Dios es es el Autor de la Naturaleza.

image

Toda religión es falsa, esto va contra la Soborna, la Iglesia Francesa de su época, podría haber sido encarcelado, lo cual muestra que era en realidad creyente y creacionista.

image

“La naturaleza es el conjunto de leyes establecidas por el Creador”, Buffon abunda en que la naturaleza fue creada por Dios, tanto por causa como por efecto.

image

El creacionismo de Buffon vuelve a mostrarse en su tremenda afirmación de que Dios puso en movimiento el universo, así como de sus leyes.

image

¡¡¡¡El hombre fue creado para admirar al Creador!!!!

image

Buffon el pionero de la teoría de la evolución creía en el Diluvio del Génesis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s