¿Quién está detrás del movimiento patriota europeo?

Tras la reunión del 1 de marzo en Roma por un evento generado pro Forza Nuova he considerado oportuno abrir una investigación sober si el resurgimiento de este movimiento es coyuntural, o si esta dirigido tras las sombras por algún grupo.
En España tenemso un reciente partido político creado llamado Soluciona y también el ya veterano partido Democracia Nacional, cuyo presidente Manuel Canduela participó en el evento de Roma. En España también  existe una iniciativa para juntar a todos estos partidos dispersos en una plataforma llamada “Unidos por España”. En Grecia existe el conocido “Amanecer Dorado, donde un de sus diputados Georgios Germenis paricipaba en un grupo satánico de Rock Metal, como publicamos en este foro. Este grupo de Rock “busca abolir el sistema cristiano para crear uno nuevo”.

Todos estos partidos tienen en común políticas muy afines a la cara Fasctista del Vaticano, estas son sus principales características:

  • Ensalzamiento extremo del patriotismo: No es que yo esté en contra del patriotismo, pero esta gente lo lleva a un extremo sentimental y visceral, llegándolo a convertir en religíon u objeto de idolatria, y para mi el único que ha de ser adorado es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, mediante el Cristo.
  • Defensa del catolicismo de corte fascista: Otra faceta es que estos grupos suelen defender el Catolicismo como fuente de sus principios y valores, de una forma más o menos abierta. Lo curioso es que también hay catolicismo comunista (doctrina de la liberación jesuita), etc…En el fondo todo queda en la “Santa Madre Iglesia”.
  • Lucha contra la inmigracion masiva: Estos partidos utilizan como punta de lanza la lucha contra la inmigración masiva, como una de sus principales causas que justifica y da razón a su existencia. La cara más oscura de esto es que acaban defendiendo tesis racistas, que es el principal error que cometen. El rechazo a la inmigración puede ser tanto de pueblos de África como de Alemania, ya que por ejemplo Mallorca o Málaga estan siendo invadidas por alemanes.
  • Conspiración judeo-masónica: Al igual que en el pasado, con propaganda creada por el Vaticano como “Los protocolos de los Sabios de Sión”, estos partidos denuncian el nuevo orden mundial, si bien culpan a un movimiento sionista de estar detrás de esta trama. Directamente acusan a Rothschild, Rockefeller, Morgan, etc… de la dominación mundial, sin tener en cuanta los vínculos de estos banqueros con el Vaticano.

En el presente se intentará ahondar en quienes mueven los hilos tras el  movimiento patriota, existiendo varias posibilidades:

  • Coyuntural por la crisis: La existencia de estos partidos es coyuntural, es decir, aleatoria, el momento presente de crisis hace resurgir este movimiento.
  • Consentido por las élites: El movimiento patriótico es consentido por las élites, siendo conocedoras de que no llegarán muy lejos, debido a su marginación en los medios de comunicación.
  • Controlado por las élites: El movimiento patriótico es controlado por las élites. Las élites ha creado o infiltrado a personas clave en ese movimiento para crear una “Revolución de color” “de fuego controlado”.

    Ahora puedes revisar todas las pruebas y todos los datos!!!

    Espada del espiritu, el mejor foro cristiano

    No te pierdas el análisis completo de ¿Quién está detrás del movimiento patriota europeo? en  Espada del Espíritu

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s