José Luis Camacho Espina de Mundo Desconocido reniega de la evolución

José Luis Camacho Espina, líder “verborrágico” con la voz más varonil de la conspiranoia española ha claudicado ante la inminencia del creacionismo tras el artículo “El Evolucionismo es un Cuento de Hadas para Adultos”. No es porque el orate de Valladolid halla afirmado ser creacionista, que lo ha desmentido, sino que la ley de la lógica le deja sin más opciones que la de abrazar a un Dios Creador, no obstante aun no se ha pronunciado al respecto, aunque su futuro posicionamiento me resulta inquietante. ¿En que cree Camacho?, ¿Cuantas opciones hay? Pues según las matemáticas solo dos, o evolucionamos de la materia inanimada, o fuimos creados. La teoría de la panspermia, por la cual la vida a la tierra llegó a través de un meteorito simplemente traslada el problema de como se originó la vida a otro lugar, y no explica la ausencia de fósiles y todo lo que explica en su video-programa.

Camacho se ha metido en un camino correcto a mi parecer hacia la verdad del Génesis, que ya no tiene vuelta atrás, aunque en el fondo me alegro de al fin que haya entrado en razón en parte, a pesar de haber sido un vocero de David Icke y de la teoría de la evolución reptiliana, que plasmo en su entrada “La Teoría de las Entidades Reptilianas”, en el programa Luces y sombras, del que este sitio web ya le advirtió  de sus ideas descerebradas, en esa entrevista el propio Camacho especulaba con que el cerebro humano provenía de los reptiles por la hipótesis del cerebro tripe de Paul MacLean . Creo que no me he explicado bien, pero resumiendo afirmo que Camacho no va a poder a volver a usar la teoría de los anunakis de Zecharía Sitchin nunca más, la cual es intervencionista/evolutiva, es decir “los extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética, Wikipedia)” ya que para que se cumpliera esa teoría deberían aparecer especies intermedias del resto de animales entre otros “pormenores”.

He de decir que Camacho se ha quedado bastante corto en este vídeo ya que no ha mencionado los recientes descubrimientos del doble lenguaje del ADN humano, ni del los últimos análisis genéticos del las tres familias humanas del homo erectus, las cuales están emparentadas: denisovanos, neandertales y sapiens.

Respecto al nuevo desprecio que Camacho realiza en su video-programa a Yahweh, el Dios Padre de las Sagradas Escrituras, simplemente es otra muestra de su gran necedad, sin embargo muestra gran vehemencia a la hora de dar por imposible la evolución como fenómeno azaroso, las constantes antrópicas, que son el delicado afinamiento de este planeta para la vida, como el nivel justo de oxígeno y carbono, masa de la tierra, distancia con el sol, posesión de luna como satélite natural. ¿Y el universo Camacho?, ¿Cómo se generó el universo?, solo te daré unos datos de la “partícula de Dios”, el Boson Higgs que faltaba para confirmar la teoría del  Modelo Estándar de la física subatómica según el diario The economist :“Uno de los problemas [con el descubrimiento de la partícula Higgs] es que, tal como está, el Modelo [Estándar] exige que sus 20 constantes estén exactamente calibradas hasta una incómoda cifra de 32 decimales. Si se introducen valores diferentes, los resultados serán predicciones sin sentido, como fenómenos que ocurren con una probabilidad de más del 100%”.

Respecto a la juventud de la tierra que narra el Génesis, el mismo Camacho da una argumento bastante bueno, que es la población mundial en la actualidad, según los evolucionistas la humanidad se ha estado multiplicando desde hace 2,4 millones de años, es decir las personas no solo llenarían la tierra, sino más allá de todo el sistema solar. El campo magnético de la tierra y el petróleo entre otros también son evidencias de la juventud de la tierra. Tampoco voy a entrar a nombrar los fósiles de los gigantes hallados que demuestran la narración del primer libro de la Biblia, solo cabe revisar el esqueleto de 7 metros expuesto en el un museo de Ecuador.

En fin Camacho, podría seguir y seguir, solo me queda decirte que reconozco en verdad eres un buen orador, una persona con cierto carisma, capaz de atraer seguidores. Tus dotes te los ha dado el Señor, para que los utilices para el bien, por tanto reflexiona, arrepiéntete de tus innumerables pecados contra tu Dios mediante el Cristo, Él sabrá perdonarte, como a todos los cristianos.  Camacho ríndete ante la evidencia de Dios, no hay otro camino y lo sabes, Él te ama y te espera.

7 pensamientos en “José Luis Camacho Espina de Mundo Desconocido reniega de la evolución

  1. Saludos desde Ecuador
    Quiero empezar mi comentario aclarando que no soy seguidor de JL aunque vea sus videos de vez en cuando.
    He leído la biblia en varias versiones en español, no sé como sería alguna versión hace 1000 años en latín por ejemplo, digo esto porque tengo la oportunidad de ser amigo de dos norteamericanos que han dado sus años en la traducción y “ADAPTACIÓN” al idioma shuar desde sus versiones en inglés y español. mas de 30 años les está tomando traducir la biblia ahora enero 2014 les faltan varios libros. He visto de cerca y conozco a nativos shuar que ayudan al especialista en lenguas a tratar de adaptar las palabras como por ejemplo león al idioma shuar en donde no existe traducción porque no hay leones para los Shuar. Ahora bien con la tecnología actual y especialistas en lenguas actuales les cuesta trabajo y tiempo tratar de acercarse lo mas posible a la cultura e idioma shuar y aun así se cometen errores reconocidos por mis amigos y por los shuar, entonces es muy probable que igualmente se cometieron errores desde hace muchos siglos en las traducciones.
    Estas palabras las escribo de preámbulo para expresar mi punto de vista tratando ser objetivo.
    JL no se si querrá o si tendrá seguidores, yo no lo sigo ni en twiter peor en sus creencias si es que las tiene, no lo defiendo ni lo desapruebo, y no he visto si alguna vez en un video haya mencionado que el tiene la verdad absoluta y que ademas deben seguirlo, quede claro no lo estoy defendiendo, pero me encontré con este blog mientras investigaba algo de espiritualidad y como lleva por titulo batalla espiritual entré pero no pensé que era para atacar a alguien o menospreciarlo
    Claro que esta escrito como palabras textuales de Jesús (no se como sera la versión original) que una de las señales del fin será la aparición de falsos profetas, y por allí en proverbios habla de corazones embotados, y de necios como los cerdos.
    Hay pastores que se hacer ricos con la fe como dice Arjona en sus canción, hay curas pedofilos, hay lideres religiosos corruptos, y todos hablan de la PALABRA DE DIOS, que a partes parece muy misogina y sugiere que la mujer es inferior, y en los tiempos del antiguo testamento la mujer era apedreada al ser sorprendida en adulterio y el hombre no
    a la sinagoga la mujer no podía entrar junto a los hombres, el hombre podía tener varias esposas la mujer solo uno y en fin muchas cosas de la palabra de Dios, a lo mejor sean errores de traducción insisto.
    con respecto al tema de JL acerca de la evolución cuento de hadas, no digo que tenga razón, pero porqué hemos de creer todo lo que diga la ciencia oficial, quien dijo que lo que dice la ciencia es cierto, quien hace oficial a la ciencia, no sera nuestra ignorancia la que acepta como cierto todo lo que aparece en canales oficiales del gobierno o grupos organizados?????
    Vivo en Ecuador, específicamente en la selva amazónica y tengo muchos amigos nativos shuar y he estado en la selva solo durante meses, conozco la inmensidad de los andes y el mar de mi país y he vivido por épocas, a nivel de mar y a mas de 4000 metros de altitud, trabajando con la iglesia católica y con las iglesias protestantes, tengo amigos curas, pastores, y lideres de muchas sectas, Todos absolutamente todos dicen tener la razón y pregonan y predican a un dios amoroso y compasivo, a un dios solidario que quiere la igualdad entre los hombres, pero nadie cumple lo que predica, hay mendigos en las puertas de las iglesias de piedra, en las capillas y templos, salones de reuniones y mas lugares de congregación y nadie VENDE LO QUE TIENE Y SE LOS DA así dice la biblia “vende todo lo que tienes dáselo a los pobres y sígueme” si la biblia es la palabra de Dios literalmente, LA PALABRA DE DIOS es la palabra y no debe ser interpretada a voluntad de los hombres sino cumplida, Amigo vende todo lo que tienes da a los más pobres y ven acá a la selva ecuatoriana donde hay pobreza extrema entre los nativos que son hijos de Dios, no hables de Dios sentado frente a tu computadora creyendo tener la verdad, ven a Ecuador y recorrelo que es megadiverso y verás pruebas de evolución reales, haz como Darwin ven a mi país y saca tu propia teoría de evolución o de creación, ayuda a traducir el génesis al Shuar y explícale en su lenguaje tu mensaje y si quieres dar la razón a la ciencia oficial entonces explícame como aparecieron los shuar en este punto de la amazonia solo en unos pocos kilometros cuadrados hace que tiempo quien sabe, porque la ciencia oficial dice que el hombre vino a América por estrecho de ni se donde hace no se cuantos años, pero un nativo shuar de una tribu perdida de la amazonia puede entender casi todo lo que habla en su lengua ciertas tribus de Asia y ademas se parecen muchísimo en su fisonomía. Será evolución paralela con costumbres y lenguas en dos continentes distintos?
    Dios existe no cabe duda, somos parte de su Amor siendo un todo con El
    Dios es creador por eso se llama padre, y nos ama a TODOS no solo a ti porque un padre ama a todos sus hijos, ama sin condiciones porque es el mismo Amor, no podremos entender esa Inmensidad porque somos parte de Ella, pero no nos creó como quieres afirmar en siete días ni en un orden establecido por un libro como el genesis porque para Dios el tiempo no existe porque es energía eterna y somos parte de esa Energía, La bibila no es la palabra de Dios, dios no necesita palabras porque esta en cada mente de cada ser vivo, es OMNIPOTENTE y ademas OMNIPRESENTE, la biblia necesitan los lideres religiosos para congregar a las personas y recibir el diezmo y las limosnas y contribuciones para el templo y demás cosas que ya conocerás, Jesús dijo según la biblia, den al Cesar lo que es del cesar y Dios lo que es de Dios. Vende todo lo que tienes, Enseña la otra mejilla, AMA A TU ENEMIGO, así que no te enojes y si dices ser cristiano haz lo que dijo Cristo. Ama a JL no eres nadie para juzgar porque con la misma vara que mides serás medido, aprende con humildad y te reitero mi invitación a la selva amazónica compartir con los mas pobres tus conocimientos, tu tiempo y tu dinero.

  2. 9OLa maldad del mismísimo Satanás no tiene nada que hacer comparada con la de este individuo general de las fuerzas del mal del universo entero. Jajaja Aguante JL. Ladran sancho señal de que estas vivo JL.

  3. El cacao mental que tenéis con al religión Niwntrassigáis así, nunca aprenderééis nada ni aquí ni en la selva. mientras queráis imponer vuestros dosgmas religiosos, estaréis sencillamente haciendo el indio, u nunca mejor dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s