La cópula de los insectos no ha evolucionado en 165 M.a

La evolución una vez más brilla por su ausencia, no solo en las cercopoideas, las cuales son un fósil viviente, es decir existen en nuestros días, sino también en la forma de aparearse de estos insectos, la cual es exactamente igual que hace 165 M.a en cuanto a la posición de acoplamiento y orientación de los genitales. Cabe prestar especial atención a una cita del artículo. “Los registros fósiles de insectos en apareamiento son bastante escasos, lo que limita el conocimiento de la posición de apareamiento y la orientación de los genitales en las primeras etapas de la evolución”. Es decir, está hablando de las “primeras etapas evolutivas”, y las últimas ya que estás nunca han variado por milenios según las dataciones evolucionistas.

También cabe destacar que las cercopoideas  tienen dos fases en su vida en su estructura biológica,  al igual que las mariposas (que tampoco evolucionaron), las cercopoideas sufren una fase de metamorfosis aunque simple, por la cual producen un capullo que las adhieren a las plantas y las protegen mientras dura su proceso de  cambio, permitiendo una termorregulación. 

Cuando estos seres son adultos poseen una capacidad de salto superior a la de las pulgas, por lo que pueden saltar de flor en flor hasta 70 cm en vertical. Esta sostificación de salto y planeo evidencia un diseño especializado para el salto y el planeo mediante las alas. Por si fuera poco poseen un “spray antiviolación” ó segregan un líquido llamado memolinfa para ahuyentar a los depredadores. Pero cuidado que también .

 http://es.wikipedia.org/wiki/Cercopoidea

image

En definitiva este hallazgo propina otro duro golpe a la hipótesis de la evolución, desde el “comienzo evolutivo” según los propios científicos, hubo seres sofisticados como la cercopoidea o la mariposa, los cuales adoptan dos formas distintas a lo largo de su vida, especializadas para tal ocasión, que son la alimentación y la reproducción, mediante un sofisticado proceso de tecnología biológica llamado metamorfosis. Este hecho es una barrera infranqueable para la evolución darwiniana, la cual es lineal, es decir cuando un ser ha mutado no recapitula al ser original. El proceso de metamorfosis está codificado en el ADN con un diseño muy preciso y sofisticado. La antigüedad de los fósiles evidencia que estos seres fueron perfectos desde el principio, tirando por la borda la teoría de la evolución graduada la cual afirma que los seres cambian de manera imperceptible durante millones de años mediante mutaciones.

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-11-08/una-copula-de-hace-165-millones-de-anos-1276503685/image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s