La mariposa más antigua no ha evolucionado

Otro fósil viviente más está a punto de extinguirse. La “mariposa jurásica” como la llaman en el artículo o “Baronia brevicornis“,  posee 70 M.a según datación evolucionista, sin embargo no ha evolucionado para nada, sigue siendo como fue hace millones de años, con un diseño perfecto, hermoso. Cabe destacar que las mariposas desarrollaron también un sistema de vuelo con dos dos alas, y a lo largo de su existencia Adoptan 4 formas, la de huevo, larva, capullo y mariposa. Esas 4 formas muestran que hay una previsión y un diseño en función de la necesidad de este ser. Cuando es huevo el ser se forma, cuando es una larva se alimenta, está hecho para alimentarse lo máximo posible con un aparato bucal de tipo masticador, por una causa que es convertirse en una majestuosa y elegante mariposa mediante el proceso de metamorfosis, que armoniza con la naturaleza e incluso con las flores, para dar más vida y belleza a los paisajes que nuestro Señor creó para este mundo. ¿Cómo explican los evolucionistas que las mariposas desarrollasen un sistema de vuelvo con 4 alas?, ¿como explican la tecnología biológica de sus ojos compuestos?, ¿Cómo explican que un gusano se transforme en una mariposa viable por selección natural?

Venación Alar

Las alas de las mariposas son más sofisticadas de lo que parecen, no en vano poseen venas con un DISEÑO CARACTERÍSTICO PARA CADA ESPECIE!! La evolucionista Wikipedia no puede negar la palabra diseño en su descripción, lo cual es una aberración para cualquier evolucionista que se precie, están admitiendo que hay un diseño!!!:

Las venas de las alas de las mariposas forman un diseño característico y único según las especies o familias de las que se trate. Conocer este patrón es, en algunos casos, imprescindible para la correcta determinación de una especie concreta de mariposa. (Wikipedia)

image

Ahora bien, los evolucionistas se enfrentan a un gran problema a la hora de explicar la generación del vuelo de las mariposas, si ya de por si es muy complicado que se genere un patrón correcto de venas para una especie , ¿cuánto más complicado será que cada especie desarrolle por azar el suyo propio?

También deberíamos hablar de otras partes de la mariposa como su trompa para recoger el polen, la cual se enrolla y se despliega…:

image

http://quo.mx/2013/10/28/pragmatas/mariposa-jurasica-en-riesgo-de-extincion

image

Un pensamiento en “La mariposa más antigua no ha evolucionado

  1. Pingback: El gen “doublesex” de las mariposas masacra la hipótesis de la evolución | Maestroviejo's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s