¡El apéndice sí es útil!

“Al final, no es tan inservible”, pues claro que no psicópatas mentirosos de QUO, vosotros sin embargo si sois muy inservibles.

Es gracioso, los evolucionistas en los libros de texto para niños siempre han afirmado que una prueba de la evolución evidente es que el cuerpo humano posee órganos no funcionales, órganos sin sentido, como las amígdalas, el coxis o el apéndice,  el  anatomista  alemán  R. Wiedersheim en 1895  incluía aproximadamente 100. Pero de que el apéndice era útil se sabe desde 1997, aunque la “Zienzhia” parece haberlo descubierto ahora:

“Otros órganos y tejidos corporales -el timo, el hígado,  el apéndice , el bazo, la médula ósea y los conjuntos pequeños de tejido linfático como las amígdalas en la garganta y la placa de Peyer en el intestino delgado- son también partes del sistema linfático.  Ayudan mucho al cuerpo a combatir las infecciones”155 . ( Manual de Información Médica Merckal, Home edition, N. Jersey,Merck and Co., Inc. The Merck Pub. Group, Rahway, 1997)

Por cierto el apéndice no pudimos heredarlo de nuestros supuestos ancestros los monos, ya que algunas especies no poseen apéndice.

La propia existencia del apéndice se vuelve ahora contra la teoría de la evolución, como un órgano como el intestino mutó  y dio lugar a una reserva de bacterias buenas , ¿acaso una mutación no es un mero accidente sin sentido?, ¿cómo una mutación perfecciono el intestino grueso generando un apéndice con la finalidad de salvar una contingencia? ¡El apéndice es como un seguro de salud del intestino!

image

El apéndice una reserva de bacterias buenas del intestino, es una muestra de un órgano con capacidad previsora, lo que no encaja con la hipótesis de la evolución

En definitiva el cuerpo humano posee un diseño perfecto, no existe ningún órgano vestigial ni atrofiado, como la glándula pituitaria, glándula pineal, timo, etc…Todo es un cuento chino de los evolucionistas, pero ya se les está acabando el chollo, lo único que pueden decir a regañadientes es que “el hallazgo no significa que debemos aferrarnos a nuestros apéndices a toda costa.” Desde luego, pero tampoco podemos aferrarnos a toda costa a tener dos riñones, se puede vivir sin uno de ellos, y sin los ojos, y sin los brazos… que gracioso el doctor Bill Parker , lo podrían fichar para el club de la comedia. Pues no Dr. Parker, no quiero tener un sistema inmunitario más débil, así que me aferro a mi apéndice a toda costa, usted aférrese al dinero que trinca en cada subvención evolucionista que le paga el gobierno. “Al final, no es tan inservible”, pues claro que no psicópatas mentirosos de QUO, vosotros sin embargo si sois muy inservibles.

http://www.quo.es/ciencia/cientificos-descubren-por-fin-para-que-sirve-el-apendice-humano

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s