¿Piel blanca en humanos por una mutación?

Resulta que ahora los blancos son una raza mutada de los negros, según los lumbreras de la Universidad del País Vasco. Todo esto debido a la mutación de un gen llamado MC1R. ¿Pero que posibilidades hay de que esto haya ocurrido por casualidad en un gen?

Para darle más emoción a esta investigación de que esto ha sido posible,  debemos partir que el hijo de una pareja de color fuera blanco debido a una mutación milagrosa. Este nuevo niño blanco, sería el primer y único hombre blanco sobre el planeta, por lo que llegado a su edad de merecer se tendría que haber tenido que reproducir con una chica negra, ¿pero su hijo habría sido blanco? No, evidentemente sería mulato, es decir, por la ley de la genética, el nuevo ser venido al mundo ya no sería blanco, pero lo más evidente es que a su vez, este nuevo chico mulato se tendría que haber vuelto a aparear con una persona de tez negra, – no creo que se lo montase con su  propios padres-, por lo que en resumen, actualmente la raza blanca ya no existiría, solo podría haber habido un individuo.

Por otro lado la noticia es fraudulenta, porque hace ver que la mutación es una respuesta a un estímulo, “la piel clara facilita la síntesis de la vitamina D” ya que la radiación ultravioleta es más más alta en Europa. Pero si estos investigadores fueran honesto deberían decir que la mutación no tiene capacidad de previsión, ni un sentido concreto, solo es un accidente, por tanto no se puede presentar una mutación como una respuesta positiva ante un entorno, simplemente se produce sin más.

Otro debate es que una mutación en este gen pueda producir algo positivo, lo que observamos en la actualidad cuando este gen muta es una enfermedad llamada albinismo, “Certain genetic changes in the MC1R gene modify the appearance of people with oculocutaneous albinism type 2.” según el U.S. Department of Health and Human Services. Por lo que decir que este gen creo nada menos que una nueva raza más preparada para soportar la radiación solar es demasiado decir. Vamos que lo que vemos en la actualidad es que una mutación en este gen provoca Albinismo.

En definitiva la propia ley de la herencia de Gregor Mendel refuta de manera fulminante esta investigación publicada en la revista “Molecular Biology and evolution”. La raza negra y la raza blanca son dos creaciones de nuestro Dios Todopoderoso, cuyos “ancestros” son Jafet  (blancos) y Cam (tez oscura), en efecto, un negro y un blanco eran hermanos con un abuelo en común, Noé. Los seres humanos somos iguales ante Dios por medio de Nuestro Señor Jesucristo.

Reflexionando un poco se puede ver que este estudio es una SOBERANA ESTUPIDEZ, sin embargo para el sistema es muy importante, ya que estas noticias a nivel subliminar alimentan las improntas del ciudadano medio, bombardeándoles con mentiras al más puro estilo de Goebbels, “una mentira repetida 1000 veces se convierte en una realidad”. La mente humana no escapa a este encantamiento, y bajo la etiqueta de “investigación científica en universidad”, la población se acaba creyendo estos bulos, es más, no solo se los traga sin ningún filtro o crítica, sino que si le intentas refutar su veracidad podrá llegar a actuar de una forma agresiva, como si estuvieras atacando sus más profundas convicciones. Este es el lavado de cerebro al que hemos llegado en este sistema de “darwinismo social”, la religión del sistema.

http://www.contextonacional.com.ar/nota/117224/creen-que-la-piel-blanca-se-debe-a-una-mutacion-genetica.html

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s