Escarabajo español no evolucionó

La noticia hay que leerla con lupa, y estar muy atentos ante al evidencia creacionista, la farsa evolucionista no se puede ocultar por más tiempo, ningún ser vivo evoluciona, cada vez que se encuentra un nuevo fósil se manifiesta la obra de Dios. La propia noticia en sí se hace eco de otra, aún más impactante:

Allí apareció una de las moscas más antiguas jamás encontradas: un ejemplar atrapado en ámbar hace 112 millones de años cuya especie fue hallada de nuevo, como un fósil viviente, en Namibia en 2010.

image

Resulta que apareció una mosca llamada Alavesia daura, es una de las más antiguas jamás encontradas y no se le conocen especies trasicionales intermedias, pero aún más sorprendente es que su especie perdura hasta nuestros días, esta mosca no ha evolucionado, y el espécimen más antiguo presenta un diseño totalmente avanzado: poseen ojos compuestos por miles de facetas sensibles a la luz individualmente que limpian constantemente frotando sus patas, y piezas bucales adaptadas para succionar, lamer o perforar; solo tienen dos alas, las alas posteriores están reducidas a unas estructuras llamadas halterios o balancines que actúan como órganos estabilizadores del desplazamiento.Tienen el cuerpo cubierto por numerosas sedas sensoriales con las que pueden saborear, oler y sentir. Las sedas de las piezas bucales y de las patas se usan para saborear; Por cierto entre los genes de las  moscas  de  la  fruta  del  género  Drosophila  y  los seres humanos hay una similitud del 60%

image

Los insectos alados aparecieron repentinamente en el registro fósil (“El Atlás de la Creación V.2”)

Volviendo al escarabajo vemos el siguiente párrafo demoledor:

El escarabajo inmortalizado hace 112 millones de años es “prácticamente idéntico” a otros miembros vivos de una familia conocida como los mordélidos, a excepción de unas características crestas de espinas en sus patas, según detalla Enrico Ruzzier, del Instituto de Biología Evolutiva (CSIC-UPF) de Barcelona.

El propio Biólogo reconoce que el escarabajo de 112 millones de años es “prácticamente idéntico” a los mordélicos, una especie que existe en la actualidad y no solo poseen un cuerpo complejo con exoesqueleto que les protege de depredadores, sino que también son unos excelentes saltadores, con una sofisticada técnica que les permite emprender el vuelo. ¿Como todos los insectos con alas desarrollaron alas, es decir, el mismo organo si no descienden unos de de otros según el registro fósil?

Los mordélidos son muy activos y al ser agarrados realizan movimientos giratorios que parecen ser volteretas. Estos movimientos están conformados por una serie de saltos individuales muy rápidos (cada salto dura 80 ms aprox.). Son el resultado de los esfuerzos del escarabajo por volver a posicionarse para poder emprender vuelo. Un salto individual en realidad representa un sobregiro impulsado por una de las patas del tercer par de patas (el metapodio). La dirección del salto depende de si el mordélido usa la pata derecha o izquierda. La energía de los saltos varía porque se debe a musculación directa. Por consiguiente resultan en longitudes y altitudes de salto distintas con frecuencias de rotación de hasta 48 rps (Mordellochroa abdominalis) en torno al centro de gravedad del eje longitudinal del cuerpo. (Wikipedia)

Si las Sagradas Escrituras nos muestran la palabra del Señor, los animales y todo lo que observamos en la naturaleza nos muestra su obra. Los evolucionistas han sido derrotados, es cuestión de tiempo que caiga el “Social-Darwinismo” y que los humanos seamos liberados del salvajismo, racismo, abórtismo, capitalismo, comunismo, nazismo y de todos los horribles ismos que ha engendrado.

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-08-12/hallado-un-escarabajo-de-cuando-espana-era-una-isla-1276497150/

image

Un pensamiento en “Escarabajo español no evolucionó

  1. Pingback: Escarabajo español no evolucionó | Maestroviejo's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s