¡Sangre líquida en los restos de un mamut!

El hallazgo de sangre líquida  y músculo blando en el resto de un mamut es un nuevo indicio de que la vida en la tierra no es tan remota como pretende la pseudo ciencia actual, como se ha demostrado desde este foro,  ya se encontraron restos de células de sangre. Se halló tejido blando en el fósil con restos de hemoglobina de un tiranosaurio Rex de 70 M.a ,otros hallazgos fueron biomoléculas en un crionoideo de 350. M.a, piel fosilizada de un “pelícano” de 35 M.a, ““Pauline avibella”: ¿Tejido blando en un animal de 450 millones de años?, y lo que esconderán estos psicópatas que se hacen llamar paleontólogos en los sótanos de los museos… También vimos recientemente como en el lago Vostok de la Antártida se halló un yacimiento de 15 M.a cuyas criaturas son como los de ahora, el problema es que el frío en ese lugar actualmente es extremo –89,2ºC,  es decir, ¡ninguno de esos seres vivos ha evolucionado, son como los actuales!

first ever sample of mammoth's blood Siberiafirst ever sample of mammoth's blood Siberia

Muestra de sangre, aún líquida y restos de músculos

Volviendo al hallazgo del mamut,  hay que reflexionar sobre la posibilidad de que nada menos que un líquido como es la sangre se halla conservado 10.000 o 15.000 años ¡en estado líquido!, -según noticia-, no existe un precedente similar, es un auténtico milagro, por no decir imposible, por mucho que un científico nos diga que “probablemente” medio cuerpo estuvo en un pozo. Esta cifra dejaría en muy mal lugar al procedimiento de datación los evolucionistas. Es decir, si el cuerpo se hubiera congelado, la sangre no se habría conservado,  de ahí que este caso sea tan especial. ¿Y si en vez de 10.000 años fueran 5.000?´, En la propia Wikipedia se afirma: “Existieron desde hace aproximadamente 4,8 millones de años hasta hace apenas 3700 años atrás”. ¿Cuanto tardaría en coagular la sangre en un pozo helado? A ver si un físico, geólogo o paleontólogo me responde… ¡Seguro que menos de 10.000 años!

La datación por otro lado, de 10.000 a 15.000 años muestra excepcionalmente una fecha muy parecida a la del diluvio del génesis, por el que el planeta quedó inundado y según la teoría de la hidroplaca, al abrirse los canales de agua subterránea se congelaron ambos polos de tierra y también  fue cuando se produjo el registro fósil y la gran extinción de la megafauna como los mamuts, tigre de dientes de sable, etc…Esta teoría también responde al modelo catastrofista, por el cual hubo un mega desastre en el pasado que hizo cambiar la estructura del planeta repentinamente y progresivamente como defiende la teoría de la evolución.

En definitiva, el mamut es una criatura que no evolucionó, siempre fue igual desde su primer hallazgo hace 4,8 M.a aprox. hasta hace 3.700 años, simplemente se extinguió, no se han encontrado especies transicionales de sus supuestos  “antepasados evolutivos” en el registro fósil, este maravilloso animal siempre formó parte de la misma familia que los elefantes, de hecho son compatibles genéticamente y lo quieren clonar usando a una hembra de elefante asiático.

image

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/30/ciencia/1369935234.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s