Agentes desinformadores

Selección de los mejores artículos de la Espada, con el fin de darnos cuenta de quién es quién tras la “conspiranoia” española, un medio totalmente controlado por blogs de agentes desinformadores que lanzan “fuego controlado” contra los “illuminati”, pero que no destapan a los verdaderos culpables.

Agentesdesinformadores

Ahora puedes revisar todas las pruebas y todos los datos!!!

Espada del espiritu, el mejor foro cristiano

No te pierdas el análisis completo de  “Agentes desinformadores ” en  Espada del Espíritu

Anuncios

6 pensamientos en “Agentes desinformadores

  1. No veas si sois PATÉTICOS aspirando a pasar desapercibidos como los putos jesuitas sionistas mal camuflados que sois, informando sobre “desinformadores”… ¡¡¡Jwaaaaaaghahahaha!!!!

    Pero que ya se ha informado con detalle sobre vosotros a viento y marea, curitas.

  2. ¿JL de Mundo desconocido desinformador?, que poca inteligencia por favor, como pueden decir semejante barbaridad, esta informacion la sacaron del troll desinformador del blog Todo esta Relacionado.

    • Sí seño. Sí seño. Toos esos son tods unos desinformadors. Dios es güen y lo ve tooooo con su ojo avizor de orus. y La virgen es la madre de dios, ergo la abuela der niño jezú -que no su puta madre, que para eso conserva el koñor impoluto… y parió por la boquita santa ayudada por el buey y el burro ese (o la vaca o no me acuerdo ya bien)-. Y todos los que refuten este axioma ineluctable como paradigma indiscutible de cosmogonía de high standing son todos desinformadors de la mazonería internacional, incluido Rafapalo, JL Camchocho, Miguel Angel Celades Res, el Estulticin, Salvador freixpedo, Luis Carlos dortor matris y la Trin. Y va a ver que haber que desenmaascararlos a tooos, que para eso estan los jesuíticos-jesuítas del Dream Teams de Defensatur, La espada de Damocles -del expíritu santo-, la batalla espiritual de sor san dios, y la saga de Pokemon en pose de guerra santa contra el infiels de suvurbior. Ha y que organisar las crusadas santas como en aquellos buenos tiempos de Dior (Christian). Aquello sí que funcionaba con finura y no todo este libertinaje de rojos comunistas ocultistas de sansatán. que no hasen mas que segir el calendario de los roxchild y su nuebo orden mundial.

      Y se creian que no nos ivamos a dar cuenta ¿eingh).

      seguir asín, coleigueinss que sois de puta mader.

  3. No se escapa nadie o casi nadie. Alguien que no encontré en la lista es el controvertido Alberto Canosa que tanto cita la Biblia y que tiene una cosmovisión aparentemente bíblica de lo que está pasando y de los últimos tiempos. Me gustaría tener algún comentario de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s