Los jesuitas gobiernan España

No dejes que te engañen los blogs de poca monta judeófobos con teorías de la conspiración. Para demostrar algo no basta con historias interesantes, sino con datos contrastables. La siguiente es una recopilación de artículos que ponen de manifiesto el dominio y la mano negra de la Compañía de Jesús a lo largo de la historia de España, desde los Reyes católicos hasta la actualidad: Manuel Fraga, Francisco Franco,Xabier Arzalluz, Sabino Arana, Mariano Rajoy, Gallardón, Zapatero, los Borja, Emilio Botín, Rodrigo Rato, Emilio Ybarra… También de la logia masónica Propaganda Due, los antagónicos y enemigos de los hijos de Loyola.

dominio jesuita

He aquí nuestra selecta recopilación.

2 pensamientos en “Los jesuitas gobiernan España

  1. Pingback: Jesuitas: historia e infiltración en España | Codigos Secretos

  2. hola,me dio mucho gusto encontrar este blog,ya que a mi me ha pasado lo mismo con el sitio CONTRAPERIODISMO MATRIX,antes del 21 de diciembre del 2012,publicaron un POST escrito por la tal o el tal ANAIRT,que se titulaba LA LLAMADA DEL FUTURO,donde publicaron una foto borrosa (por supuesto) de una llamada de un tal PAPAMOVIL con fecha 21 dic 2012 a las 11 y 33 minutos,ademas asegurando que no entendia la razon ni el mensaje que le mandaban del tal PAPAMOVIL,Y QUE ADEMAS UN EXPERTO EN TELECOMUNICACIONES le habia ASEGURADO que era CASI IMPOSIBLE que alguien le hiciera una llamada con esa fecha y hora ya que no era posible manipular los datos de un tel celular,nada mas que con lo que no contaban en ese blog fraudulento,es que si hay gente como yo,que si lee los articulos y si estudiamos y si tratamos de comprobar las cosas que ahi se publican,y resulta que yo,aqui en mexico,tengo 2 telefonos celulares,uno ara el trabajo y otro personal,e hice el ejercicio de mandarme el mensaje de un celular a otro y ademas modifique en edicion de contactos tanto los datos de identificacion a PAPAMOVIL,como el horario en el reloj del celular,y resulta que DUPLIQUE SU FAMOSA LLAMADA DEL FUTURO,y los muy descarados,empezando por el tal DR MATRIX,LCC,Y TODOS SUS ALIAS,no tuvieron la educacion y el respeto para aclarar dicho POST,incluso me bloquearon mis comentarios,borrando tooodo,y un tal JUANITO,que fue el que me contesto,me pidio que no publicara la foto,ni mas comentarios,ya que seguramente esa hiba a ser una razon para que los detractores del sitio CONTRAERIODISMO MATRIX,lo podrian utilizar para desacreditarlo y la gente que lo lee,pues para no creer en lo que publican…… y lo mas curioso es que NAAAAADIIIE,de dicho blog,ni lo que lo escriben,ni los que lo leen y opinan,NAAAAADIIIE fue para ni desmentirme,ni para opinar,QUE CASUALIDAD NO?,ademas de que les pedi replica y me dejaran subir la foto,y lo unico que atino a decir el tal ANAIRT,ademas de reirse,fue que pues el habia confiado en lo que le dijo su experto en telecomunicaciones (que obvio no tiene ni nombre ni contacto),y que pues el no sabia nada……..ojala ustedes me permitan publicar la foto,y ademas un par de mensajes donde les mande mi opinion ayer,se subio a la pagina,pero hoy misteriosamente ya no estan,NADA MAS QUE LES SAQUE FOTO antes de que los borraran,…….QUE ILUMINADOS NO?…..LO BUENO ES QUE ELLOS NO CENSURAN,LO QUE NO DICEN,ES QUE NO CENSURAN A LOS QUE LES FELICITAN SIN PENSAR,LOS BORREGOS PUES,Y LOS QUE SI PENSAMOS Y NO NOS CREEMOS TODO LO QUE AHI SE PUBLICA,NO SOLO NOS CENSURAN,SINO ADEMAS NOS INSULTAN,COMO LE PASO A UN CHICO AL QUE LE MANDE EL MNS Y ME LO BORRARON…..MIEDO??
    Responder ↓

Responder

