La falsa doctrina de Gaia

La falsa religión nueva era vive sus momentos más bajos, después de que el laureado 21 de diciembre de 2012 haya llegado y no se vea cambio sustancial en el mundo. Todas las predicciónes han fallado estrepitosamente como se puede ver en el artículo 2012 Deception Los gurús de la nueva era no están dispuestos a asumir sus errores de preducción, agarrándose a otros tentáculos de su religión a la carta, diseñada para el mercántilismo espiritual y para la putrefacción del alma.

Uno de estos tentáculos es la doctrina del culto a Gaia, en la cual los new agers rinden culto a la “madre naturaleza”, es decir, como si el planeta tierra fuera un ente vivo, en el que todos formásemos parte de él. La idea no deja de ser romántica y atractiva, porque subyace el mensaje de “todos somos uno”, lo cual lleva implicito frases como que todos debemos remar en el mismo sentido. Lo que no está tan a la vista es el falaz mensaje oculto bajo la alfombra. El mensaje viene si somos parte de todo, y que todo es Dios, nosotros también somos Dioses. Este mismo mensaje fue con el que la serpiente sedujo a Eva en el Jardín del Edén, llevándola a cometer el grave pecado contra el dios vivo, único y verdadero, Yahweh.

En este post se pretende informar a los miembros del movimiento nueva era los peligros -espirituales- que conlleva seguir la doctrina de Gaia.

Ahora puedes revisar todas las pruebas y todos los datos!!!

Espada del espiritu, el mejor foro cristiano

No te pierdas el archivo completo  “2012 Deception”  en  Espada del Espíritu

6 pensamientos en “La falsa doctrina de Gaia

      • Estimado Hermés, no voy a pasar por que me llames fanático en mi casa, ni mucho menos con que Blasfemes contra tu Dios único y verdadero. Además, ¿quién eres tu para encasillarme en no se que religión? Por favor Hermes78, ya nos conocemos desde hace tiempo y creo que es imposible debatir contigo, porque sinceramente no tengo ningún tipo de motivación ni tampoco tengo tiempo. Siento tener que pedirte esto pero te ruego encarecidamente que no vuelvas a escribir ningún comentario en este blog. Gracias y que Dios te guíe por el camino correcto de la salvación.

  1. Holars: A mí también me gusta mucho orar a Dios y rezar el rosario de 5 a 7 las fiestas de guardar; incluso la de la Constitución y la de Halloween; lo único que no entiendo muy bien a veces es porque Dios se coge esos mosqueos con Moisés y Abraham y los del pueblo de Dios y David y Salomé luego parece como que hay que orarle más a menudo o yo qué sé. No sé si leeis la biblia a menudo; yo lo hago casi todos los días de 7 a 9 -cuando acabo con lo del rosario- y de vez en cuando apunto por ahí momentos algo… -¿cómo decirlo?- quizás… algo así como de “mal rollito” o qué sé yo, y me gustaría comentarlos con vosotros que me da que sois expertos en el tema este de Dios a ver dónde pensáis que quizás el público se altera o se sale del tiesto, le es infiel o se dan al vicio y acaba provocando esos incidentes; más que nada para tratar de mejorar mi relación con Dios y que no me pase nada parecido ni a mí ni a mis vecinos de la peña del santo cofrade que son todos muy piadosos los pobrecitos míos, aunque algo cortitos porque a veces no entienden la Santa Biblia de la Santa Madre Iglesia y se la tengo que leer yo.

    Echad un vistazo a estos versículos y mirad a ver si sois tan amables de aclararme esta casuística de Dios para explicársela yo a mis vecinos y a sus agüelicas y tratar de tranquilizarles. Un abrazo y muchas gracias y bienvenido sea vuestro blog, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Amén.

    [ Números 25; 3-4. (Versión Reina Valera 1960):
    Números 25:3: “Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel”.

    Números 25:4: “Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel”.

    Josué 6:21: “Y destruyeron todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, mozos y viejos, hasta los bueyes, y ovejas, y asnos, a filo de espada”.

    Josué 6:19: “Mas toda la plata, y el oro, y vasos de metal y de hierro, sea consagrado a Jehová, y venga al tesoro de Jehová”.

    Josué 8:25: “Y el número de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fue doce mil, todos los de Hai”. ]

  2. Quien es el duenio de la verdad absoluta? Que tiene de malo respetar la naturaleza y dentro de ella a todos los seres vivos, animales y vegetales? El hombre, superior o no, no tiene derecho a maltratar a los animales, causandoles sufrimientos innecesarios. Menos si es en realidad superior, porque ese maltrato lo muestra como un ser inferior dentro de toda la naturaleza de la que forma parte. Y los vegetales tambien cumplen una funcion vital. Los animales matan por necesidad, el hombre muchas veces lo hace por placer; maltrata por placer o desinteres por la vida de los animales, practica “juegos” gozando del dolor y el sufrimiento de los animales (corridas de toros, rinias de perros, de gallos, explotacion de delfines en acuarios,, etc) y ya ha caducado por innecesaria en esta epoca la exhibicion de animales enjaulados en zoologicos. El abuso de animales para extrer carne y leche, El hombre hace mucho mal a la naturaleza de la que forma parte. Y la destruccion del mundo, poco a poco, o a pasos agigantados, es obra del hombre.

Responder

