Las cloacas de interior: El PSOE, Los GAL y la masónica P2

En el siguiente post de investigación periodística se tratara de demostrar la colaboración del PSOE con la logia masónica irregular Proppaganda Due, fundada por Licio Gelli. Esta investigación se deriva del artículo: El caso del origen de la ETA: Logia P2 y la Compañia de Jesús.
Para comenzar se recordará el artículo de ABC del periodista manuel barrios, en el que se hace relata que las armas incautadas a Gladio Italia eran de fabricanción Española, es decir, El GAL a parte de quemar vivos a supuestos etarras y de malversar fondos también estuvo dentro de la red criminal de Gladio, bajo en el control de la logia masónica P2.
Los medios de comunicación como El Mundo si fueron críticos con la trama de los GAL y el PSOE, pero pasaron de puntillas por la investigación manifiesa de su relación con la red Gladio de la monstruosa OTAN. Es hora de que La Espada retome las riendas de la investigación!!!!!

Ahora puedes revisar todas las pruebas y todos los datos!!!

Espada del espiritu, el mejor foro cristiano

No te pierdas el archivo completo  “Las cloacas de interior: El PSOE, Los GAL y la masónica P2”  en  Espada del Espíritu

Anuncios

6 pensamientos en “Las cloacas de interior: El PSOE, Los GAL y la masónica P2

  1. “PARA TODOS(AS): ANIMALES Y PLANTAS TIENEN SENTIMIENTOS Y INTELIGENCIA, PRUEBAS… y porque comer carne es malo”: http://hermes78.wordpress.com/2012/11/08/para-todosas-animales-y-plantas-tienen-sentimientos-y-inteligencia-pruebas-y-porque-comer-carne-es-malo/
    Otro golpe a la estupidez religiosa principalmente a la de la religión católica y a la de todas las religiones que se hacen llamar “cristianas”. Y porque razón una gran mayoría de la gente deberían ser considerados como enfermos mentales. Un golpe a dos podridas sectas. Y un golpe a los medios de comunicación que censuran y no permiten la libre expresión, un golpe a los medios de comunicación por mantener a las masas en completa ignorancia.

  2. Vamoss a ver:
    Nuevo Orden Mundial, celebro mi cumple este viernes en el centro. Te acuerdas de ese cumple que estuvimos en Delicicas y en bar ese tan molon. Con la gente de Inicia?????

  3. Si vale Hermes 78. Los animales tienen sentimientos e inteligencia. Pero entre pasar hambre o no prefiero comer animales. Si no me los como yo se los comera otro animal que como tiene inteligencia si que lo hara el ¿ O crees que los humanos somos los unicos que comen animales? No voy a comer piedras. Ellos o yo.

    • Si pero mientras existan frutas, verduras y semillas no es necesario comer carne, si escasearan esos alimentos si estaría bien, pero por el momento hay suficientes de esos alimentos.
      En cuanto a esos animales carnívoros existe gran diferencia con los humanos; los animales carnívoros no saben que están matando a otro ser vivo , los animales carnívoros no saben que provocan dolor y sufrimiento a otros animales; los humanos si saben que están matando, los humanos si saben que están provocando dolor y sufrimiento a los animales; así es que no hay comparación entre esos animales y los humanos.
      En cuanto a las proteínas esas están en otros alimentos como; la leche, los huevos, las semillas, las lentejas, la soya y los garbanzos.

      • No entiendo eso de no comer animales por razones “humanitarias”, eso ni es humanidad ni razonable ni nada.

        En Génesis ya se explica que animales podemos comer y que animales no y no veo razón para contradecir nuestra base alimenticia, el veganismo es otra religión luciferina emparentada con el antinatural dogma del celibato forzado.

        Los animales limpios son para comer y nadie debe ser acusado por ello, eso es infame y peligroso.

  4. LA SECTA PELIGROSA Y DESTRUCTIVA DE SAMAEL AUN WEOR (SAW):
    http://hermes78.wordpress.com/2012/11/17/la-secta-peligrosa-y-destructiva-de-samael-aun-weor-saw/
    Conozca a esta nueva religión igual de peligrosa y fanática como los terroristas de la religión Islámica, igual de fanática y peligrosa como los criminales de la inquisición católica, no permitamos a esta nueva religión que es igual de fanática y peligrosa como todas las religiones exista más, no permitamos que se expanda más.
    Conozca a esta secta igual de fanática, peligrosa, obsesiva, necia y criminal como todas las demás sectas, no permitamos que esta podrida secta exista un día mas; es hora de ponerle un fin a esta podrida secta, a todas las podridas sectas y a todas las religiones.
    Y porque razón los miembros de esta religión secta deberían ser encerrados en prisiones o en manicomios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s