“Jesuit International”: Van Rompuy, Monti, Draghi y Rajoy

El presidente de la UE, el Obama de Europa, nada menos que Van Rompuy en un alarde de sincerad hoy ha dicho una verdad como un templo que desde este rincón de Internet ya conocíamos, -y no hace falta ser un genio para darse cuenta-. Lo que nos dice nuestro envejecido presidente europeo: “Una poderosa Internacional Jesuita está gobernando actualmente los destinos de Europa”. Así nos lo relata el pseudo periodista Anxel Vencel desde el diaro “El faro de Vigo”:

“Van Rompuy hizo notar que entre los líderes formados
en colegios de la Compañía de Jesús figuran el presidente del Banco
Central Europeo, Mario Draghi, o los primeros ministros de Italia y
España, Mario Monti y Mariano Rajoy; además de él mismo.”

Un dato curioso de la noticia es el comportamiento de Google, el cual en este momento no muestra ningún resultado a la búsqueda “Jesuit international”, hecho bastante sospechoso ante la talla del ponente europeo, el presidente elegido a dedo Van Rompuy. Por otro lado la patulea rafapaliana, los blogs de información basura de todo a un euro que fomentan la nueva era guardan un silencio sepulcral, ¿tal vez cómplice? El comunista en la intimidad, adorador de Marduk/Horus y mago negro Camacho no dice nada al respecto desde su tenebrosa habitación, ni Trinidad babilónica a tierra, el lector se preguntara él porque, nada más lejos de la realidad la máxima de estos blogs es que los judíos son los malos malosos, los culpables principales de todo mal, entonces si aparecen los jesuitas en la ecuación, !se les hunde el chiringuito! Pero poco a poco la verdad se va imponiendo, porque la verdad nunca estará a la vista en un medio de masas, sino perdida en algún rincón, olvidada por la historia.

En cuanto al periodista de “El faro de VIgo” Anxel Vencel es menester que plasme aquí sus mofas:

“Si bien formulada en tono de broma, la hipótesis de Van Rompuy da nuevas pistas sobre la mano misteriosa que mueve los mercados y hace subir y bajar a su capricho la prima de riesgo. Los teóricos de la conspiración apuntaban hasta ahora a los judíos, que son los sospechosos habituales en estos casos; aunque tampoco faltasen en el elenco otros acusados como el Club Bilderberg, la Trilateral o los pérfidos especuladores que manejan el FMI en la sombra. Todas estas logias y algunas más aspirarían a hacerse con el control del planeta sin más que poner a los gobiernos nacionales bajo sus órdenes.
Lo de los jesuitas no es nuevo, por más que suene algo antiguo. A los miembros de esa orden se les ha atribuido toda suerte de maquinaciones más o menos fabulosas para hacerse con el poder así en la Iglesia como en el mundo. Todavía hoy circulan por ahí iluminados como un tal Greg Szymanki, que defiende una teoría según la cual los jesuitas controlan el Vaticano y promueven el nuevo orden mundial bajo la inspiración de su Papa Negro. “

No hay que odiar ni insultar a Anxel Vencel porque en el fondo es un hipotecado, esclavo del sistema que solo busca el sustento en esta sociedad, aunque para ello haya que escribir según la línea editorial de un diario. Pero Arxel, solo unos pequeños apuntes, para que vea que todo es fruto de una paranoica confabulación jesuita-masónica.

Señor Anso, con todos mis buenos propósitos de que usted se informe de verdad le recomiendo la siguiente información con todo tipo de pruebas y datos.

Por cierto, es mucha coincidencia SR. Anxo Arxel que el presidente de su grupo editorial, Editorial Prensa Ibérica regional Javier Moll, comenzase su carrera de bancaria al frente del banco Atlántico de San Sebastian, ¿tras cursar derecho en la universidad jesuita de Deusto?  (El País). Bueno, será casualidad que de Deusto ha salido Emilio Botín, Mario Conde, Emilio Ybarra…

El tiempo le da la razón a este blog, y  a los que defendemos que los jesuitas a partir de la contrarreforma y hasta la actualidad son los que controlan no solo la unión Europea, sino a todos los políticos de EEUU mediante por ejemplo la “Thomas More Society” o la reserva Federal, en cuyo edificio luce flamantemente el anagrama de la Compañía de Jesus IHS.

Toda la información de la “Jesuit International” en

image

Ahora puedes revisar todas las pruebas y todos los datos!!!

Espada del espiritu, el mejor foro cristiano

No te pierdas el archivo completo  “Jesuit International”  en  Espada del Espíritu

Anuncios

7 pensamientos en ““Jesuit International”: Van Rompuy, Monti, Draghi y Rajoy

  1. Si, es curioso que el termino ” internacional jesuita ” (en castellano) no aparece mucho tampoco, incluso existiendo una ong jesuita llamada alboan que se autodetermina en su pag., ” Red Internacional jesuita para el Desarrollo (IJND) “. Asi esta la cosa y por eso vale la pena comprobarla.
    Saludos.

  2. No tengo ningún miedo, moriré féliz sirviendo al Señor y a Jesucristo hasta el final, eso es para lo que he nacido y mi misión en esta vida. Otros cristianos dieron su vida devorados por leones en la arena, yo no debería ser distinto de ellos en esta época de paz de gallineros. De todas formas este es un blog marginal de menos de 500 visitas diarias, no creo que sea un problema para los jesuitas y sus medios de comunicación como Vocento, los cuales están orientados a masas.

  3. Zí zeñó… el autor de ezte blogz no tié miedo porque es más JESUITA que el Peter Hans Kovelnbach ese… lo que pasa ez que dizimula mu bien como buen “guerrero de sanCrizto nueztro zeñó y la virgen” que ez er tío… ¿a que sínnnnn, disimulao?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s