Salvador Freixedo: Un jesuita tras la Ciencia y el Espíritu

Salvador Freixedo es un jesuita de cuarto voto que sigue perteneciendo a la orden de los jesuitas como demostrará el presente vídeo. Freixado está detrás del Congreso de la Ciencia y el espíritu, de la cual es la máxima autoridad, dados sus bastos conocimientos y preparación, a años luz de Rafapal o de Miguel Celades Rex.

Vídeo dedicado a Maxi y Defensatum, mis hermanos en Cristo fundadores de la Espada.

Fuentes

Entradas relacionadas

Anuncios

3 pensamientos en “Salvador Freixedo: Un jesuita tras la Ciencia y el Espíritu

    • ¿Que no doy ninguna prueba? Claro que las doy, es más, yo no las doy, las da el propio Salvador Freixedo de su boca directamente, extaidas de 2 programas de radio, sin sacarlas de su contexto. En el primero dice que simplemente llegó a un pacto de no agresión con los jesuitas, es decir, no fue expulsado sino que dejo de hacer tareas de sacerdocio. En la segunda defiende a la Gran Ramera, la Iglesía Católica y la alaba, diciendo que ahora tiene más credibilidad. También durante el vídeo se hace mención de la ley jesuita en la quetodo Jesuita DEBE OBEDECER CIEGAMENTE a su Superior y más tratándose de un jeusita de cuarto voto, al igual que Fidel Castro, con el que según sus propias palabras mantenía una buena relacion, usanfo Fidel los escritos del bueno de Freixedo… Fidel Castro fue educado por los jesuitas y también es jeseuita de cuarto voto, según el ex jesuita asesinado Alberto Ribera.

      Todo tiene sentido, date cuenta de que a Freixedo le convino crearse un perfil alejado de la Iglesia y así poder vender sus libros, dar sus conferencias y difundir sus teorías. Sin embargo se desconocen las verdaderas motivaciones de Freixedo, pero como dice la Biblia, “por sus hechos les conoceréis” y este Sacerdote ha demostrado fomentar la doctrina de la nueva era en sus libros, promoviendo el miedo a lo divino, “Defendamonos de los dioses” se titula uno de sus libros, ¿pero si eres Cristiano?, ¿de que dioses reptilianos estás hablando?.

      Freixedo es un charlatán de guante blanco que está a años luz de los rafapales y los empresaurios rex.

      Bueno, pero si nos ponemos exquisitos y no nos basta con las pruebas presentes, faltaría presentar el documento de expulsión de los Jesuitas, del por aquellos entonces General Superior de los jesuitas, el padre Arrupe, pero ese documento no se si existe. Lo que si existe es ese pacto de no agresión del que habla Freixedo y que el mismo tuvo a bien en redactar.

      En cuanto a si me molesta que no pertenezca, pues ese es tu juicio de valor, a mi me molesta que la gente se crea con mucha facilidad ciertas mentiras fragantes como los annunakis y que ponga la puntilla en información con evidencias como esta, pero bueno, allá tu…

  1. los invito a ver estos vídeos:
    -El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 1:

    -El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 2:

    -El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 3

    -El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 4

    -El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 5

    -El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 6

    -El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 7

    Los extraterrestres si existen pero muchos y mas los que ven contactados y las canalizaciones NO son buenos, son seres oscuros que se disfrazan de seres de luz, son espíritus sedientos de sangre, dolor y miedo o seres oscuros de otras dimensiones que son lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s